Xbox XBOX Series X | S

Otro que ha tardado en darse cuenta del valor de las exclusivas. :juas Sin exclusivas, no hay consolas. Hasta los más recalcitrantes han acabado pasando por el aro, como @actpower. Sin exclusivas potentes, Xbox no ganará la batalla, por mucho Game Pass que pongan.

Vaticino que la transformación de la marca Xbox en un simple publisher llegará antes de lo esperado. Se tragarán el sapo y sacarán sus juegos en PlayStation si hace falta. De momento en USA ya piden la cabeza del pobre Phil Fiasco Spencer.

Mucho mejor el nuevo interfaz. Ya hasta casi tiene sentido, pero sigue pareciéndome muy recargado y dependiente de sacar el panel ese lateral para casi todo.

Mucho mejor el nuevo interfaz. Ya hasta casi tiene sentido, pero sigue pareciéndome muy recargado y dependiente de sacar el panel ese lateral para casi todo.
Yo sigo esperando a ver si me salta, que el interfaz actual me produce sangrado de ojos...jajaja

¿Podéis mirar si os sale para instalar?

Iba a comprarlo cuando me he dado cuenta de que lo puedo instalar desde la web:

1685127319178.png

y no me explico por qué :pensativo

Edito: No me deja ejecutarlo porque no tengo la licencia así que nada.

Última edición:
Ya están a la venta las ampliaciones de almacenamiento de Western Digital para las Series X|S. Son bastante caras pero menos su precio oficial es inferior al de las Seagate:

Cual es el directo oficial en inglés? No soy capaz de encontrarlo en YouTube...

Se supone que es ese

Ya es mejor que la conferencia del doritos. Y aún no ha salido Starfield :garrulo

Arriba Pie