Xbox XBOX Series X | S

Pues The Orange Box y seguramente más juegos de esa lista sólo se pueden comprar en el marketplace:

1675366042816.png

Puede que sea temporal y hasta que no los quiten del Marketplace no vuelvan a estar en la Store.

¡Ojo!

Me da a mí que a Microsoft no le va a gustar un pelo y puede que tome medidas drásticas...

Última edición:
Lista de compatibilidad:

Lástima que el Xenia no soporte XBLIG para poder probar el 1001 Spikes :(

El tío Phil está en Bruselas como parte de la expedición de Microsoft para intentar convencer a la UE de que aprueben la compra de Activision, y mirad lo que se ha llevado en la maleta.

¿Teaser de una Xbox portátil? :babas
Es un accesorio que le añade una pantalla plegable a la Series S como si fuera un ordenador portátil, pero sigue necesitando enchufe para la corriente.

Es un accesorio que le añade una pantalla plegable a la Series S como si fuera un ordenador portátil, pero sigue necesitando enchufe para la corriente.

Joder, ya lo se, el invento ese tiene más años que la tos. Lo que digo es que podría ser una forma de "anunciar" la portátil.

Que va, no creo. De hecho lo que me ha sorprendido es que sea tan friki que se lleve una Series S con la xScreen en un viaje de USA a Bélgica en lugar de usar Xcloud en un portátil o tablet.

Alucinante lo que se calienta la Series X en cuanto le das un poco de caña. Con tener al enano jugando un par de horas diarias podría darme de baja del gas natural.

El consumo de potencia de la X es más del doble que en la S, así que la cantidad de aire caliente que suelta está en proporción.

Más concretamente la S está en los 60-80W durante el juego mientras que la X se va a los 150-200W.

El consumo de potencia de la X es más del doble que en la S, así que la cantidad de aire caliente que suelta está en proporción.

Más concretamente la S está en los 60-80W durante el juego mientras que la X se va a los 150-200W.
Tú sales de casa o sólo estudias?

Arriba Pie