Xbox XBOX Series X | S

Algunos juegos optimizados/nativos funcionan bien desde un disco externo.

Acabo de comprar un mando Elite Series 2 reacondicionado en Amazon, para usar con PC. A ver que tal.

Seguro que es tema de percepción mediática, pero me da la sensación de que sacan más mandos de colores que juegos. :mmmh

A mi me da la misma sensación también. :juas

En cuanto a mandos, dicen que van a sacar una edición especial de Diablo IV de la consola, así que me imagino que también sacarán un mando.

Los mandos Pro y de colores son un filón porque, ya sea por mejorar el control o por coleccionismo, tienen mucha demanda y, a diferencia de lo que pasa con las consolas, también un buen margen de beneficio.

Sobre juegos, bueno, quizá no "vendeconsolas", pero juegos hay. Aún así, con tantos estudios a cargo de Microsoft, tienen potencial para cambiar la dinámica en cualquier momento y por ejemplo Starfield podría ser un punto de inflexión, además que posiblemente se vea acompañado a final de año por el nuevo Forza y Hellblade 2.

Acabo de comprar un mando Elite Series 2 reacondicionado en Amazon, para usar con PC. A ver que tal.

Comentar que ya tengo el mando, y triunfada total. Absolutamente impecable, tiene pinta de que alguien lo desprecintó, y lo volvió a guardar. Ni una huella. Además, de la revisión más reciente, que las anteriores eran "problemáticas". De 195 euros, al final con un 10% que le metieron a los reacos, se quedó en 70 euros. Por ese precio, impresionante.

Lo poco que he jugado hasta ahora, muy bien. El mando es sólido como una roca, pesado y contundente, y responde de maravilla. Solo hay algo que me mosquea. En Forza Horizon 5, aunque tengo activada la opción de vibración, el mando no vibra. Lo uso conectado por cable, y los actuadores funcionan, por que en el test de Microsoft se activan correctamente. Tendré que darle una vuelta, salvo que me digáis que el Forza en realidad no admite vibración...

Lo poco que he jugado hasta ahora, muy bien. El mando es sólido como una roca, pesado y contundente, y responde de maravilla. Solo hay algo que me mosquea. En Forza Horizon 5, aunque tengo activada la opción de vibración, el mando no vibra. Lo uso conectado por cable, y los actuadores funcionan, por que en el test de Microsoft se activan correctamente. Tendré que darle una vuelta, salvo que me digáis que el Forza en realidad no admite vibración...
Actualiza el firmware del mando desde la aplicación de Accesorios Xbox. Está en la tienda de Windows.

No sé si los Elite tendrán una app específica para configurar el mando o si se hace con la misma, pero puedes empezar por ahí.

Lo actualicé nada más recibirlo. Tiene que ser algo de configuración, imagino. Seguiré dándole vueltas. Era por si alguien lo tenía, y le funcionaba con ese juego concreto.

Te agradezco mucho la ayuda, eso no lo había visto, pero no ha servido. Al menos ya me quedo tranquilo de que es algo que le pasa a más gente. :ok

Pues Microsoft se ha ventilado los emus en modo retail:

As of today, it looks like Microsoft finally decided to fight back, and that faster takedowns weren't good enough. Xbox Support Error 0x87e1002d "This game or app can't be launched as it violates the Microsoft Store Policy." If you want any hope of Retail Mode emulation ever making a comeback NOW is the time to fight them on it. Take it to Twitter, take it wherever you can and complain to Xbox about this decision.

Desgraciados :queteden

Mucho ha durado. Yo me pillaré un MiSTer cuando encuentre alguno a un precio razonable.

Se dice, se comenta que Nintendo está detrás. Yo tengo el dev mode pero es un peñazo tener que estar reiniciando la consola.

Que no te extrañe, la cruzada de Nintendo contra la emulación no conoce límites.

Esto es lo que ha posteado en Discord el programador que portó Dolphin y Xenia:

1680855510993.png

Para un uso puntual no está tan mal. Piensa que ahí entran todos los juegos de Ubi de lanzamiento y con todos los DLC tanto para Xbox como para PC, así que para ponerse en plan intensivo con algunos de sus juegos y luego darse de baja creo que es muy válido.

Esta suscripción solo para PC ya son 15 euros al mes, igual que el EA Play Pro de PC que también viene con todas las novedades y DLC de EA, aunque esta modalidad no está en Xbox. Incluso tienen opción anual por 100 euros al año, que para fans de juegos de EA está muy bien porque sale por menos de 2 novedades al año.

Es decir, por ejemplo: ¿cuál es la mejor oferta para jugar al SW Jedi Survivor de lanzamiento en PC? Pues, salvo que estés dispuesto a pagar más por tenerlo para siempre, darse de alta en EA Play Pro por 15 euros, cancelar la suscripción y tienes un mes para pasártelo.

Arriba Pie