Seguro que es tema de percepción mediática, pero me da la sensación de que sacan más mandos de colores que juegos.
Acabo de comprar un mando Elite Series 2 reacondicionado en Amazon, para usar con PC. A ver que tal.
Absolutamente impecable,
el mando no vibra.
Actualiza el firmware del mando desde la aplicación de Accesorios Xbox. Está en la tienda de Windows.Lo poco que he jugado hasta ahora, muy bien. El mando es sólido como una roca, pesado y contundente, y responde de maravilla. Solo hay algo que me mosquea. En Forza Horizon 5, aunque tengo activada la opción de vibración, el mando no vibra. Lo uso conectado por cable, y los actuadores funcionan, por que en el test de Microsoft se activan correctamente. Tendré que darle una vuelta, salvo que me digáis que el Forza en realidad no admite vibración...
As of today, it looks like Microsoft finally decided to fight back, and that faster takedowns weren't good enough. Xbox Support Error 0x87e1002d "This game or app can't be launched as it violates the Microsoft Store Policy." If you want any hope of Retail Mode emulation ever making a comeback NOW is the time to fight them on it. Take it to Twitter, take it wherever you can and complain to Xbox about this decision.