Xbox XBOX Series X | S

IMG_1777.jpeg

IMG_1778.jpeg
 
Cambiando de tercio... El Assassin's Creed® Odyssey - ULTIMATE EDITION aparece en algunas cuentas por 9,20€. A mí me sale:

image.png


Lo bueno de esta edición es que incluye los juegos Assassin's Creed III REMASTERED y Assassin's Creed Liberation REMASTERED. Si lo queréis comprobad antes si en vuestra consola os sale a ese precio.
 
Tengo una Series S, un par de juegos fijos instalados (GTA y RDR2) y estoy harto de no poder prácticamente meter más juegos por la falta de espacio. ¿Existe alguna manera de ampliar la capacidad sin tener que gastar una millonada?
Gracias.
 
Tengo una Series S, un par de juegos fijos instalados (GTA y RDR2) y estoy harto de no poder prácticamente meter más juegos por la falta de espacio. ¿Existe alguna manera de ampliar la capacidad sin tener que gastar una millonada?
Gracias.
Los juegos que no están optimizados para Xbox Series se pueden jugar desde un disco duro externo. RDR2 por ejemplo puede jugarse así.

En el caso del GTA creo que se pueden instalar por separado el single player y el online, así que puedes quitar lo que no uses. En la versión Xbox Series creo que es así, pero desconozco con la versión Xbox One, aunque esa al menos también se puede poner en un disco externo.

Por cierto, los requisitos para un disco externo son que sea USB 3.0 y al menos de 128GB, así que un pendrive rápido también debería servir.
 
¿Lo dudabas? Ya lo intentaron una vez (con las dos compañías) y lo volverán a intentar, por las buenas o por las malas.
Pero es que encima lo dicen como si en Nintendo fueran idiotas que no saben lo que les conviene, como si se estuvieran resistiendo por cabezonería a algo que va a pasar sí o sí. Qué compañia más prepotente y tóxica, joder.
 
Una pregunta que me tiene un poco mosca...hace ya un tiempo que he detectado que el sonido surround en los juegos de Xbox parece no sonar como debería. Lo que ocurre es que por los altavoces traseros suenan más cosas de las que debiera (por ejemplo, voces de personajes o pasos del jugador, que claramente no están situados "detrás" de la cámara). Cuando hago las pruebas del setup en los settings de la consola, todo suena como debería, y cada canal suena por donde toca. Pero luego en los juegos parece que la mezcla 3D no funciona como debería. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? ¿Es un problema de configuración o de implementación de los juegos?

Tengo una Series X conectada a un home cinema Denon, y este problema solo lo he detectado con los juegos de Xbox, no me pasa con la PS5 ni viendo películas. :|
 
Una pregunta que me tiene un poco mosca...hace ya un tiempo que he detectado que el sonido surround en los juegos de Xbox parece no sonar como debería. Lo que ocurre es que por los altavoces traseros suenan más cosas de las que debiera (por ejemplo, voces de personajes o pasos del jugador, que claramente no están situados "detrás" de la cámara). Cuando hago las pruebas del setup en los settings de la consola, todo suena como debería, y cada canal suena por donde toca. Pero luego en los juegos parece que la mezcla 3D no funciona como debería. ¿Alguien tiene idea de qué puede pasar? ¿Es un problema de configuración o de implementación de los juegos?

Tengo una Series X conectada a un home cinema Denon, y este problema solo lo he detectado con los juegos de Xbox, no me pasa con la PS5 ni viendo películas. :|

Me pasa la mismo. Creo que es cosa del Audyssey. Prueba a desactivar la EQ automática.
 
En Xtralife han puesto packs muy potentes de Series X:

Este por ejemplo son 489 euros:

- Xbox Series X 1TB
- El juego Call of Duty: Modern Warfare III (Formato digital)
- El juego Diablo IV (Formato digital)
- El juego Hogwarts Legacy
- Tarjeta Regalo Gold 30€ (Aplicable a productos PDP Gaming)
- Bloc de Notas Harry Potter - Andén 9 y 3/4
 


Un par de ofertas
 
Ya están las ofertas BF de las consolas: la X está a 420 y la S de 512GB a 230. No hay oferta general para la S de 1TB.
 
Arriba Pie