Xbox XBOX Series X | S

Oferta: Xbox Series S Amazon.es

Dejo enlace para Amazon de la Series S de 512GB. El problema es que con ese almacenamiento caben tres juegos top de milagro.
 
Caray, a ese precio me apetece hasta comprarla. Pero en mi caso personal, si ya no me da la vida con PS5 + PC creo que estaría haciendo el tontaina.
 
Caray, a ese precio me apetece hasta comprarla. Pero en mi caso personal, si ya no me da la vida con PS5 + PC creo que estaría haciendo el tontaina.

Es una locura.

Quiero pillar un PC gordo y me pica mucho la Deck. Si lo hago, me sobrará la Xbox. Pero es que ya me sobra teniendo PS5. Y encima la Switch. No hay tiempo para todo. Seguramente venda la Series X cuando exprima Starfield. O no, yo que se. Al final siempre sale algún juego que apetece jugar...
 
Con la Steam Deck me pasa igual. Me parece un cacharro cojonudo, pero en mi momento actual no iba a aprovecharla pues ya lleno esos huecos con Analogue Pocket. Puto consumismo.
 
Con la Steam Deck me pasa igual. Me parece un cacharro cojonudo, pero en mi momento actual no iba a aprovecharla pues ya lleno esos huecos con Analogue Pocket. Puto consumismo.

Dímelo a mi, que debo haber jugado tres veces contadas a la Switch en portátil. :lol Pero por alguna razón la veo como la máquina ideal para hacerme el Blasphemous 2.
 
Yo tengo la S para que mis hijos aprovechen y jueguen cómodamente en la TV. Voy servido con tanto cacharro. PERO COMPRAD VOSOTROS COÑO.
 
Compraremos, compraremos.

Odio a Nintendo pero estaré el primero para pillar la Switch 2, por supuesto. Y así con todo.
 
Con la Steam Deck me pasa igual. Me parece un cacharro cojonudo, pero en mi momento actual no iba a aprovecharla pues ya lleno esos huecos con Analogue Pocket. Puto consumismo.
Aunque parezca mentira, en mi caso es al revés, la Deck lo sustituye casi todo y la PS5 y el PC cogen polvo...
 
La edición Deluxe del Dead Space por 9€ para los usuarios de GPU:

1701771265473.png


 
Mola lo de las estadísticas:


1702418819878.png


Ni dos horas diarias :mutriste y ahora que sólo dan 5 cochinos puntos por logro, les van a dar por el ojal.
 
Hostia p... Más de 180000 rewards en un año!?!

Yep. Pero ahora Microsoft limita las búsquedas a 3 cada 15 minutos y ya no compensa, porque los 150 ptos diarios que se hacían en un par de minutos ahora se van a horas y a estar pendiente, así que pasando.
 
Estaba muy bien hasta que hace unas semanas llegaron los recortes y pasaremos de 15000 puntos al mes no dedicando más de 5 minutos al día a casi la mitad teniendo que invertir más tiempo.
 
Arriba Pie