Xbox XBOX Series X | S

Si se forra el Txokas o como se llame, que además de feo es burro como él solo.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC
Hazte un Twitch, con todo lo que juegas algo pillarás. :juas

Ya tengo canal de Youtube monetizado (va tirando muy poco a poco) y Patreon (eso va como la mierda), en su día intenté lo de Twitch pero uno ya tiene una edad y una dignidad, y sencillamente paso. Prefiero invertir ese tiempo en simplemente evadirme.
 
Ya tengo canal de Youtube monetizado (va tirando muy poco a poco) y Patreon (eso va como la mierda), en su día intenté lo de Twitch pero uno ya tiene una edad y una dignidad, y sencillamente paso. Prefiero invertir ese tiempo en simplemente evadirme.

Evádete pero haciendo streaming, unos euros te sacas.
 
Screenshot_20231213-213637.png
Screenshot_20231213-232610.png
Screenshot_20231213-232619.png
Screenshot_20231213-232651.png
Screenshot_20231213-232727.png
Screenshot_20231213-232942.png
 
¿Para cuando el premio Nobel de la Paz para MS?

Tener una Xbox con game pass me permite tener una consola en la que mis hijos no tienen que pedirme juegos. Es inabarcable para familias con cierto control de tiempo a gastar con videojuegos.

Vuelvo a pensar que algo así en nuestra adolescencia y nos destrozaría la vida. Obliga a usarlo con responsabilidad, pero menuda bendición.
 
Pues por eso me compré la Xbox, por el Game Pass. Mientras el resto de amigos de mi hijo tienen la PS5 o la Switch, nosotros hemos comprado dos míseros juegos en años. Y Game Pass para los próximos años. Un chollazo. Encima a precio de coña.

No dudo que la PS5 será mejor o peor, porque ni sé de estos temas, pero la verdad es que el tema tarifa plana es una gozada.
 
Para un uso casual, es la solución más BBB sin duda. Ahora bien, si te gusta cierto género o ciertos exclusivos, es una plataforma que se queda muy coja. Yo no podría renunciar a los exclusivos de Sony por mucho que pongan en Game Pass...

Y tampoco creo que Xbox acabe teniendo un catálogo de exclusivos verdaderamente potente. Se van a tener que abrir antes o después a la competencia, porque las ventas de Xbox esta generación están siendo patéticas...
 
No solo se van a abrir a la competencia, es que yo apuesto a que más pronto que tarde habrá una app oficial para Switch y PS5 para usar Game Pass en Cloud.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Para un uso casual, es la solución más BBB sin duda. Ahora bien, si te gusta cierto género o ciertos exclusivos, es una plataforma que se queda muy coja. Yo no podría renunciar a los exclusivos de Sony por mucho que pongan en Game Pass...

Y tampoco creo que Xbox acabe teniendo un catálogo de exclusivos verdaderamente potente. Se van a tener que abrir antes o después a la competencia, porque las ventas de Xbox esta generación están siendo patéticas...
De esta generación y de la anterior.
 
La anterior fue lamentable, pero es que en esta tenían muchas más expectativas y se están dejando un dineral absurdo.

Está claro que a esta empresa le da igual y que será un plan a muy largo plazo, pero han fracasado en la implantación de la Xbox, es un hecho.
 
El lanzamiento de Xbox One dañó la marca Xbox de forma irreparable cuando estaba en un momento donde era una alternativa real y una competencia fuerte de PlayStation.

A partir de ahí han ido a contracorriente, y aunque mejoraron y recondujeron bastantes cosas, también han cometido errores de bulto y no han sabido recuperarse. Ya nada ha vuelto a ser lo mismo.
 
Arriba Pie