Xbox XBOX Series X | S

El otro día se me cayó el mando de las Series S y desde entonces el stick izdo tiene vida propia y se mueve solo hacia arriba.

Comprobado en esta página es alucinante ver como sin tocarlo se mueve hasta arriba del todo aleatoriamenete :(

En este vídeo proponen algunas soluciones pero me da pereza máxima abrirlo:



¿Alguna experiencia al respecto?
 
Con los de Xbox One en adelante hay que quitar las piezas de los laterales y menudo peñazo :enfado
 
meh-kinda.gif
 
A mi me salió el drift en el de PS4 por puro capricho, no llevaba ni tres meses de uso. Lo abrí y no lo superó. A pillar otro.
 
Esta es la revisión del mando que salió para la primera Xbox, mucho más manejable, aunque esta empresa ya relanzó el primer mando hace algún tiempo.

De hecho yo cuando compré la consola ya venía con la revisión (controller S) y nunca llegue a tener el mando original (duke).
 
Vale, pensaba que era el tochaco. Mi Xbox venía con aquel monstruo y menuda diferencia con el S.
 
Ya está disponible el Stumble Guys para Xbox?
Anda que no me está dando por saco el crío con el juego ese :D
Que yo sepa ese es un sucedáneo del original Fall Guys que lleva mucho tiempo disponible.

El stumble guys se hizo famoso porque es un juego cancerígeno de móviles (que copia a Fall guys) y ahora da el salto al las consolas. Yo no se lo pondría. Probad el fall guys si no lo conocéis (es gratuito).
 
Que yo sepa ese es un sucedáneo del original Fall Guys que lleva mucho tiempo disponible.

El stumble guys se hizo famoso porque es un juego cancerígeno de móviles (que copia a Fall guys) y ahora da el salto al las consolas. Yo no se lo pondría. Probad el fall guys si no lo conocéis (es gratuito).

Sí, ese ya se lo instalé hace tiempo y no le gusta. El que quiere es el Stumble Guys que ponía en PC que salía hoy para XBOX.

Como es un juego que he visto que es muy simple en cuanto a peques, le dejo jugar a ratos.

Tiene gracia porque del Wonder y Spiderman 2 los tiene y casi no les hace ni caso, quiere ese, el Stumble Guys, aunque ahora que me has advertido iré con mucho más cuidado si cabe.
 
Sí, ese ya se lo instalé hace tiempo y no le gusta. El que quiere es el Stumble Guys que ponía en PC que salía hoy para XBOX.

Como es un juego que he visto que es muy simple en cuanto a peques, le dejo jugar a ratos.

Tiene gracia porque del Wonder y Spiderman 2 los tiene y casi no les hace ni caso, quiere ese, el Stumble Guys, aunque ahora que me has advertido iré con mucho más cuidado si cabe.
Por pura curiosidad...¿cómo puede ser que no le guste el Fall Guys y sí el Stumble Guys? Si es una copia descarada del otro!!! ¿Qué diferencias tiene?
 
Por pura curiosidad...¿cómo puede ser que no le guste el Fall Guys y sí el Stumble Guys? Si es una copia descarada del otro!!! ¿Qué diferencias tiene?

Pues a mí me dice que es más fácil y que no le gusta.

El Stumble Guys lo conoció este verano por culpa de su primo, y le he dejado que lo juegue de vez en cuando desde un PC. La verdad es que he visto que es un juego bastante infantil, aunque eso sí, adictivo.

Ayer finalmente lo instalé en la series X y estuvo jugando un par de ratos. A ratos y siempre que sea gratis, vale, ok, pero vamos, yo no gasto ni un puñetero euro en gilipolleces de esas que puedes comprar dentro del juego, de hecho, no tengo datos de ninguna tarjeta en ninguna consola y tal, así que si quiere jugar lo hará gratis y a ratos siempre que yo vea que es un juego infantil que no acarrea mayor problema que lo adictivo que pueda llegar a ser.

Además en XBOX le regalaron no sé qué de un puñetazo y estaba más feliz que una perdiz…ya te digo, yo no me gasto ni 1 eur.
 
Ojo a esto también:


Esto, unido a los rumores de Xbox OEM, nos acercaría a un PC "consolizado" en toda regla.
 
Arriba Pie