El S es el que sacaron para las manitas japonesas.
Han confirmado que van a mostrar Indiana Jones y Avowed entre otros.
Que yo sepa ese es un sucedáneo del original Fall Guys que lleva mucho tiempo disponible.Ya está disponible el Stumble Guys para Xbox?
Anda que no me está dando por saco el crío con el juego ese
Que yo sepa ese es un sucedáneo del original Fall Guys que lleva mucho tiempo disponible.
El stumble guys se hizo famoso porque es un juego cancerígeno de móviles (que copia a Fall guys) y ahora da el salto al las consolas. Yo no se lo pondría. Probad el fall guys si no lo conocéis (es gratuito).
Por pura curiosidad...¿cómo puede ser que no le guste el Fall Guys y sí el Stumble Guys? Si es una copia descarada del otro!!! ¿Qué diferencias tiene?Sí, ese ya se lo instalé hace tiempo y no le gusta. El que quiere es el Stumble Guys que ponía en PC que salía hoy para XBOX.
Como es un juego que he visto que es muy simple en cuanto a peques, le dejo jugar a ratos.
Tiene gracia porque del Wonder y Spiderman 2 los tiene y casi no les hace ni caso, quiere ese, el Stumble Guys, aunque ahora que me has advertido iré con mucho más cuidado si cabe.
Por pura curiosidad...¿cómo puede ser que no le guste el Fall Guys y sí el Stumble Guys? Si es una copia descarada del otro!!! ¿Qué diferencias tiene?