Xbox XBOX Series X | S

Los exclusivos son los padres.

Yo tengo todas las consolas y la que mas uso de largo es la Xbox. Me gustan TODO tipo de juegos, y la PS5 la tengo solo por los cuatro juegos que no puedo jugar en ningún otro lado (maldigo esa práctica, pero se que estoy solo en esta batalla que tengo perdida de antemano). Y ya.
 
¿Merece la pena pues una Series X teniendo ya el Game Pass Ultimate? La verdad es que no juego mucho, pero al precio actual...
 
¿Merece la pena pues una Series X teniendo ya el Game Pass Ultimate? La verdad es que no juego mucho, pero al precio actual...

Pues claro!. Y más si tienes Game Pass Ultimate!. Yo paso de jugar con el ordenador. Ese solo lo uso para trabajar, aunque sea más potente que la Xbox.
 
Los exclusivos generan mucha publicidad. Poder jugar o no a cierto juego de renombre, por mucho que después haya 3000 cojonudos pero no top, pues ya a nivel de marketing es mucho.
 
Pues se empieza a rumorear una nueva xbox, que dicen no seria una version pro o series x super x o como quisieran llamarla, seria una nueva generacion de consola adelantandose a la fecha de 2028 que se venia diciendo que aparecerian las maquinas de siguiente generacion. Supuestamente apareceria en el 2026, pero de momento son rumores aunque no se puede descartar una version pro o super x si finalmente aparece la PS5pro.
 
A día de hoy el Game Pass tiene 440 juegos para PC y hay 390 para el juego en la nube, pero seguro que nadie los utiliza.
 
No, que va, por eso cuando intento jugar a alguno tengo cola de espera. Deben tener cuatro Xbox desmontadas para los cuatro zumbaos que lo usamos xD
 
Aquí hay muchísimo desinformado con resquemor. Con una consola o PC, cualquiera que sea tu opción, no te equivocarás. El resto son chorradas de guerritas de párvulos con los huevos negros e incluso blancos, que ya es triste.
Y el añito exclusivo de Sony ha sido de traca. Forswoken, Final may cry 16 y Spiderwoke 2. No quiero ninguno de los tres ni regalado.
 
En absoluto. Aquí se está poniendo en valor los exclusivos de Sony en uno de los peores años que les recuerdo, y por eso soy tan literal. Me ha parecido extremadamente ridículo. Tampoco quiero redfall ni gratis y Forza no lo he probado ni en GP.
 
Pues yo he gozado mucho con Final Fantasy 16 y con Spiderman 2. El Forspoken no porque no lo he comprado, lo dejo para cuando lo pongan en el Extra/Premium, o en alguna rebajilla. No se puede comprar absolutamente todo y menos a los precios "Sony".

Por eso compro más juegos en XBOX, poder comprar juegos en otras stores a precios de risa es la clave. Estos días lo está petando Egipto y Nigeria, flipante los precios allí.

Redfall lo probé cuando ya por fin metieron el modo rendimiento y no me acabó de gustar (demasiado dificil para mi manquez) y Forza...no me gustan los juegos de carreras de circuito, me aburren muchísimo. Prefiero propuestas más divertidas como Forza Horizon o The Crew, etc...

Yo no me caso con nadie, me gustan todo tipo de juegos de todas las plataformas :-)
 
Yo tampoco pero tengo muy claro los que no me gustan y por eso me parece extremadamente ridículo que aún haya quien defienda los exclusivos de una marca sobre los de otra y además vendiéndolo como que solo hay una opción correcta. Es una memez.
 
Pero estás mezclando gustos propios con guerra de señores con pelos en los huevos que se comportan como bebés con rabietas. Yo tengo mis gustos y no por ello entro en absurdas guerras, sencillamente me pueden gustar o no determinados juegos, sean exclusivos de una plataforma o no.

Lo que no voy a hacer en todo caso es ridiculizar un juego que no me gusta como tú has hecho, da igual la plataforma que sea. ¿Porqué tanta inquina?. Si no te gusta un juego, pues no lo juegues, pero llamar a "Spiderman 2" SpiderWoke es querer buscar una polémica absurda. Porque vas a ir a buscarla, está claro.

En cualquier caso, siempre criticaré el hecho de las exclusividades, pues eso lleva a estas movidas entre personas adultas (los niños ni siquiera se pelean por tonterías de este estilo, son ALGUNOS ADULTOS quienes lo hacen). Es increíble que me encuentre personas ADULTAS discutiendo por este tipo de MEMECES, en serio. No me cabe ni me cabrá nunca en la cabeza...
 
Lo que no voy a hacer en todo caso es ridiculizar un juego que no me gusta como tú has hecho, da igual la plataforma que sea. ¿Porqué tanta inquina?. Si no te gusta un juego, pues no lo juegues, pero llamar a "Spiderman 2" SpiderWoke es querer buscar una polémica absurda. Porque vas a ir a buscarla, está claro.

No lo he jugado todavía, pero me apuesto un huevo (con pelos) a que es una exageración como otras que vimos. Vamos, que se limitará al "elle" que se vio y poco más. Como con The Last Of Us 2, por ejemplo.

En cuanto a las exclusivas, existirán mientras existan las plataformas cerradas. Esto es así y no cambiará. Las plataformas cerradas sólo tienen sentido con exclusivas y las exclusivas sólo tienen sentido con plataformas cerradas. Si todo el mundo jugase en PC y no existieran las consolas, no estaríamos hablando de esto.
 
No lo he jugado todavía, pero me apuesto un huevo (con pelos) a que es una exageración como otras que vimos.

Pues claro. Como con el Avatar, que ayer me salió un tipo diciendo "nosotres". Pues vale, ¿qué problema hay?. Por mi parte, ninguno.

Por cierto, ni Sony ni Microsoft es una plataforma "cerrada". Sus exclusivos salen también para PC, así que ya me dirás tu que clase de "exclusividad" es esa.

Ya he dicho y me moriré defendiendo que por mucho que algunos defiendan ese modelo, PARA MI como jugador no tiene sentido. Es obligarme a comprar tres putas consolas, simplemente "porque me gustan los juegos". Pues a joderse, claro que sí. Pero seguiré diciendo SIEMPRE que PARA MI es absurdo, y el que los consumidores ADEMÁS lo defiendan, me parece mucho más absurdo aún.
 
Por cierto, ni Sony ni Microsoft es una plataforma "cerrada". Sus exclusivos salen también para PC, así que ya me dirás tu que clase de "exclusividad" es esa.

Por plataforma me refiero a que en una PlayStation sólo puedes comprar juegos aprobados por Sony y con su correspondiente comisión, obviamente. En un PC te puedes instalar todas las tiendas que quieras, si tienen exclusivos de una u otra, es un poco transparente. Ahora mismo Microsoft intenta que la marca Xbox crezca (:lol) o el Game Pass, por eso se está guardando exclusivos, aunque algunos salgan en PC. Cuando Forza o Halo salgan en PlayStation, dejaremos de hablar de exclusivas.

Ya he dicho y me moriré defendiendo que por mucho que algunos defiendan ese modelo, PARA MI como jugador no tiene sentido. Es obligarme a comprar tres putas consolas, simplemente "porque me gustan los juegos". Pues a joderse, claro que sí. Pero seguiré diciendo SIEMPRE que PARA MI es absurdo, y el que los consumidores ADEMÁS lo defiendan, me parece mucho más absurdo aún.

Yo ni lo defiendo ni lo critico, simplemente lo entiendo. Y como usuario me jode, por supuesto. Ahora mismo mantengo la Xbox en casa literalmente por un juego, cualquier otra cosa que me interesa la podría jugar en Play o en PC. Si me tuviera que centrar en una plataforma (que sería lo más sano, la verdad), la primera en salir por la puerta sería la Xbox, sin ningún tipo de duda.

Perderme Spider-Man o Mario me jodería mucho, perderme el próximo Forza no me la puede pelar más. Ese es el sentido de las exclusivas.

Otra cosa es lo que dice @Visper, que el GPU sin Xbox pierde un poco el sentido. Para mi que no juego en PC desde luego que si, pero es que el modelo de GPU cada vez me interesa menos. Es más, no creo que renueve cuando se me acabe. Juego apenas siete u ocho juegos al año, me da igual comprar uno en oferta, terminarlo y buscar otro.
 
Cada uno tenemos nuestro punto de vista y desde él, todo es correcto, porque al fin y al cabo, siendo egoístas a mi el que raja contra Microsoft, Sony o Nintendo me la suda a manos llenas. O si no tiene tiempo y solo puede jugar a 4 juegos al año. Es SU problema, sinceramente.

Yo me preocupo de jugar todo lo que sea posible y ya está. Los traumitas y problemas de cualquier otra persona me la traen al pairo. Es que me la resbalan a un nivel sideral, vaya. No es mi problemita, es el de esa persona, así que...chimpun :-D
 
Pues claro. Como con el Avatar, que ayer me salió un tipo diciendo "nosotres". Pues vale, ¿qué problema hay?. Por mi parte, ninguno.
Por mi parte, la confirmación del retraso mental de los autores del juego, y la ofensiva pretensión de que yo me ponga a su nivel, normalizando semejante subnormalidad. De las implicaciones políticas y culturales (relativizar y borrar las distinciones entre hombre y mujer), ya se ha tratado en otros hilos más apropiados.
 
RDT_20231226_1135595817819862876968347.png
 
Arriba Pie