Xbox XBOX Series X | S

Hauru

Miembro habitual
Reacciones
3.194
Project Scarlett pasa a ser XBOX Series X.
Lanzamiento 10 de noviembre 2020

Y anunciado de paso Hellblade 2

Última edición:
1 xbox
2 xbox 360
3 xbox one, 3'5 xbox one s
4 xbox one x
5 xbox series x

:P

Es un nombre un tanto confuso que no suena a máquina nueva. Sony hace mejor usando números para no liar a los compradores...

Combina con todo!
075ef360ca09b1eb2578825b3cd0d00b.jpg
3d3f0df314aa7c8e5d6ae0e94f682876.jpg

Cuando vi el vídeo de Hellblade II se me desencajó la mandibula. Lo presentó Phil Spencer en los Game Awards diciendo que todo lo mostrado era con el motor del juego y, claro, fue a sacársela.

Es un nombre un tanto confuso que no suena a máquina nueva. Sony hace mejor usando números para no liar a los compradores...
Sobre esto, en la entrevista de Gamespot con Spencer:

the naming convention is, in some way, designed with other potential iterations in mind. "Obviously," Spencer said, "in the name 'Series X', it gives us freedom to do other things with that name so that we can create descriptors when we need to."

Flipando muy fuerte con ese Hellblazer, siempre pensé que no iba a ser una saga y se quedarían solo en esa obra de arte que es el primero. Menuda puta pasada...

No me convence de momento el diseño, además yo uso la One X como reproductor de Forza Horizon 4 (juegazo).

Ahora bien, actualmente tengo la Xbox X blanquita y la PS4 Pro y no he vuelto a tocar la última. Comparo las dos y la segunda está hecha de plástico tóxico y chinoso. Vergüenza me daría.

El diseño me gusta, pero no leí un hombre tan feo para una consola desde la Wii U... esta mañana he visto el anuncio y creía que seguia siendo una nueva consola de esta generación por la puta X... creía que habían añadido otra consola más a lo que ya tenían ...Ha sido viendo horas más tarde a un youtuber cuando me he enterado de que es la Scarlett... qué puto peor nombre. Les va a pasar como le pasó a la Wii U , que la gente no sabía si era una nueva consola o un cachivache para la Wii.. a mí por el momento ya me han engañado..
Sobre tráiler de Hellblade yo hasta que no vea un gameplay no me creo una mierda.

Seguro que más adelante anuncian la Xbox Series S.

Al final las conoceremos por la Xbox X o por la Xbox S y en cada revisión que hagan le añadirán la coletilla del año o cualquier otra cosa. Vamos, como hace apple con el ipad, por ejemplo. Cuadraría bastante con la idea que lanzaron de acabar con las generaciones de consolas.

Seguro que más adelante anuncian la Xbox Series S.

Al final las conoceremos por la Xbox X o por la Xbox S y en cada revisión que hagan le añadirán la coletilla del año o cualquier otra cosa. Vamos, como hace apple con el ipad, por ejemplo. Cuadraría bastante con la idea que lanzaron de acabar con las generaciones de consolas.
XBOX SX

A mi no me cabe en el mueble. En fin...
También se puede tumbar, ¿o tampoco te cabría así?
Parece que mide más o menos lo que el mando a lo ancho, lo que la dejaría sin ventilación. Me parece un cambio de formato muy grande para algo que suele estar metido en una balda o armario.

Sobre tráiler de Hellblade yo hasta que no vea un gameplay no me creo una mierda.
En la entrevista de Gamespot a Spencer dicen que el vídeo ha sido capturado con el motor del juego en tiempo real.
Y, más allá de entrar en detalles o si el tráiler es creíble, si piensas en lo que hizo Ninja Theory con el primer juego en la generación actual de consolas, que no harán con otra que tiene una GPU el doble de potente que la One X.

También este año se han visto avances muy interesantes en fotorrealismo: Quixel demonstrates stunning photorealism using Unreal Engine and Megascans at GDC

En la entrevista de Gamespot a Spencer dicen que el vídeo ha sido capturado con el motor del juego en tiempo real.
Y, más allá de entrar en detalles o si el tráiler es creíble, si piensas en lo que hizo Ninja Theory con el primer juego en la generación actual de consolas, que no harán con otra que tiene una GPU el doble de potente que la One X.

También este año se han visto avances muy interesantes en fotorrealismo: Quixel demonstrates stunning photorealism using Unreal Engine and Megascans at GDC

Sí sí
Yo creo que a nivel de fotogrametría la Next-Gen va a ir sobrada... lo que me hace arquear las cejas es que tengan ese ray-tracing tan potente en plan casi película real...Y a un coste muchísimo más barato que una Nvidia 2080.
Me preocupa que le hayan metido al tráiler un poquito de hormonas raytriceras, diga lo que diga Phil Spencer.

Me gusta mucho el diseño. Será problemática su instalación en algunos muebles, pero bonita es.

Sí sí
Yo creo que a nivel de fotogrametría la Next-Gen va a ir sobrada... lo que me hace arquear las cejas es que tengan ese ray-tracing tan potente en plan casi película real...Y a un coste muchísimo más barato que una Nvidia 2080.
Me preocupa que le hayan metido al tráiler un poquito de hormonas raytriceras, diga lo que diga Phil Spencer.

Hellblade ya se vez increible en Xbox One y PS4, por eso hay que llevar cuidado en creer que los juegos de la nueva generacion se van a ver como Hellbade 2, sobre todo por el tipo de juego y mecanicas que tiene el mismo.

Hellblade es una obra de arte en movimiento, un simulador de psicosis. Mas que un juego es una auténtica experiencia que acaba poniéndote la piel de gallina a lo bestia, llegando a ser inaguantable en algunas partes. Psicosis a finales de la época celta.... estremecedor. Y me flipa que un estudio pequeño haya querido jugársela y encima tener ese nivelón de calidad.

De esos que después de jugarlo tienes que dejar una temporada para volver a tocarlo.

No sé, yo no me planteaba saltar de ps4 a Xbox, pero cosas como estas, la retrocompatiblidad con sus otras consolas y la potencia.. hace que me replantee varias cosas. Si no fuera por los exclusivos de sony...

Última edición:
Arriba Pie