Sobre esto, en la entrevista de Gamespot con Spencer:Es un nombre un tanto confuso que no suena a máquina nueva. Sony hace mejor usando números para no liar a los compradores...
También se puede tumbar, ¿o tampoco te cabría así?A mi no me cabe en el mueble. En fin...
Ponla en un ATRIL donde se merece, con un foco que la ilumine.A mi no me cabe en el mueble. En fin...
XBOX SXSeguro que más adelante anuncian la Xbox Series S.
Al final las conoceremos por la Xbox X o por la Xbox S y en cada revisión que hagan le añadirán la coletilla del año o cualquier otra cosa. Vamos, como hace apple con el ipad, por ejemplo. Cuadraría bastante con la idea que lanzaron de acabar con las generaciones de consolas.
Parece que mide más o menos lo que el mando a lo ancho, lo que la dejaría sin ventilación. Me parece un cambio de formato muy grande para algo que suele estar metido en una balda o armario.También se puede tumbar, ¿o tampoco te cabría así?A mi no me cabe en el mueble. En fin...
En la entrevista de Gamespot a Spencer dicen que el vídeo ha sido capturado con el motor del juego en tiempo real.Sobre tráiler de Hellblade yo hasta que no vea un gameplay no me creo una mierda.
En la entrevista de Gamespot a Spencer dicen que el vídeo ha sido capturado con el motor del juego en tiempo real.
Y, más allá de entrar en detalles o si el tráiler es creíble, si piensas en lo que hizo Ninja Theory con el primer juego en la generación actual de consolas, que no harán con otra que tiene una GPU el doble de potente que la One X.
También este año se han visto avances muy interesantes en fotorrealismo: Quixel demonstrates stunning photorealism using Unreal Engine and Megascans at GDC
En la entrevista de Gamespot a Spencer dicen que el vídeo ha sido capturado con el motor del juego en tiempo real.
Y, más allá de entrar en detalles o si el tráiler es creíble, si piensas en lo que hizo Ninja Theory con el primer juego en la generación actual de consolas, que no harán con otra que tiene una GPU el doble de potente que la One X.
También este año se han visto avances muy interesantes en fotorrealismo: Quixel demonstrates stunning photorealism using Unreal Engine and Megascans at GDC
Sí sí
Yo creo que a nivel de fotogrametría la Next-Gen va a ir sobrada... lo que me hace arquear las cejas es que tengan ese ray-tracing tan potente en plan casi película real...Y a un coste muchísimo más barato que una Nvidia 2080.
Me preocupa que le hayan metido al tráiler un poquito de hormonas raytriceras, diga lo que diga Phil Spencer.