Xbox XBox360 Slim

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Són sólo rumores, pero parece que está cantado que para finales de año salga una versión slim de 360, con las funcionalidades Natal integradas... esperemos también, que sea más silenciosa, 100% fiable su hardware...

Esto para mi vendría a confirmar también, que a esta generación aún le quedan unos añitos, y nada de nueva XBox por un tiempo.

kotchip.jpg



Modificación de una XBox360
360-slim-001.jpg



fuente: kotaku
 
Respuesta: XBox360 Slim

Muchas revistas no creen que esa foto sea real, más que nada porque como lleve el pedazo de ventilador ese, va a meter un ruidaco del cagarse...
 
Respuesta: XBox360 Slim

Hombre, un ventilador grande puede girar a menos revoluciones que uno pequeño y obtener un refresco similar.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Lo de 100% de fiabilidad yo ya lo descarto. Todavia recuerdo como con la salida de las últimas placas se comentaba que fin a las luces rojas, y seguiamos en las mismas ...

La blanquita lo que necesita como el comer es la implementación del BD y por supuesto juegos en ese formato. Y sino que nos pregunten a los que tenemos el Final Fantasy XIII para esta plataforma.


Un abrazo!
 
Respuesta: XBox360 Slim

A mi lo que más me alegra de estas cosas (al igual que Natal), no es la noticia en sí, si no que de eso se desprende que tenemos 360 para un par de añacos más por lo menos. :palmas
 
Respuesta: XBox360 Slim

Después de joderseme la wii, quiero una para mi habitación. Allí compartiendo velada y espacio con la master system y la megadrive.

Yo creo que la generación tocó techo graficamente tanto la buena como la mala. Pero aún nos queda bastante tiempo. Es curioso hace 8 meses que no toco la play3, ni god of war, ni final fantasys en los stores hacen que quiera desempolvarla.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Qué glamour, DVD por bandeja :p
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿Se sabe si van a mejorar las prestaciones como reproductor multimedia? Que es de las pocas cosas donde Sony les sigue ganando... Si permiten la reproducción de mkv, aquí tienen un comprador seguro. :)
 
Respuesta: XBox360 Slim

Bueno, reducirse si que se ha reducido, sobre todo si sumas que la fuente de alimentación externa debe ser la mitad de tamaño que la antigua.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pero la fuente es un mal menor, se esconde fácilmente, en cambio el tochaco de consola no cabe en todos sitios. Aunque si han reducido considerablemente el ruido ya es para conformarse.
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿Me lo parece a mí o el nuevo modelo es un pelín más "gordo"? :inaudito
 
Respuesta: XBox360 Slim

Lo que yo veo claro es que la "slim" no cabe en la carcasa de la blanca ni de coña, usease nos engañaron cuando lo hicieron en su conferencia...
 
Respuesta: XBox360 Slim

Es q no es Slim, en la caja solo pone Sleek & Stylish o algo asi. :juas

Yo creo q realmente son iguales pq lo poco q pierde de altura lo gana de fondo no?

Lo importante es q sea 100% fiable y q sea mas silenciosa.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Muy slim no és no, pero yo creo que si que cabe en la carcasa de la tocha, por poco, pero cabe.

A mi me gusta, pero mejor en blanco, que eso tiene pinta de atrapar el polvo de todo el vecindario.

De todas formas, lo del DD me parece una putada (aunque la verdad es que ya lleva un tocho incorporado.
 
Respuesta: XBox360 Slim

He leido por ahi q la 360 Sleek es algo mas slim q la PS3 Slim, a ver si luego pongo el pantallazo con los datos exactos.
 
Arriba Pie