Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

He sacado un par de fotos, pero no se ve nada que pueda ser de interés, si os hace mucha ilu las cuelgo, pero no os perdéis nada. Sobre la consola en si, sólo puedo decir que es MUCHO menos ruidosa (sin disco) que la anterior, aunque sigue sin ser tan silenciosa como una PS3 y que el hueco para meter el disco duro es "flotante" y tiene una pinta realmente endeble, espero que no nos de un disgusto con el tiempo.

Creo que merece mucho la pena para los que, como yo, no tuvieran Wi-Fi y lo necesitaran y en general para los que le meten muchas horas a esta consola. Si pilláis una oferta como la que encontré yo, no hay mucho que pensar.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pues ya la tengo! :dobleok

ConsolaHDMI+20gb+mando+WIFI+RDR+FM2+PES2010+GOW2+60€ = XBOX360S

Creo que el trato esta bien, segun se mire solo he cambiado los juegos + 60 euros.

Ya explicare que me parece quando la pruebe a la tarde. Saludos.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Enhorabuena, la verdad es que la oferta es inmensamente mejor que la de Game. :palmas

Yo sigo encantado con la mía, sólo por lo del ruido merece la pena.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Antes de todo, gracias por el chivatazo Halloweed! :ok


La verdad es que si, el mando estaba muy viejito ya... El wifi, no lo usaba, y era ya de segunda mano. Y los juegos estaban cogiendo polvo. Y la consola una arcade con una reparacion ya....

Estos de gamestop, nose que politica tienen, pero se hace raro pensar que ese negocio es rentable. :doh
 
Respuesta: XBox360 Slim

pues otro que ha hecho el cambio en gamestop.

1 elite + 3 juegos + 1 Hd de 20 Gb + 40 euros = X360 slim

no he tenido tiempo a nada puesto que lo primero que estoy haciendo es copiar el disco duro pero así de priemeras hace bastante menos ruido e incluso diría que arranca mas rápido :pensativo

cuando la haya podido probar mas a fondo ya podré tener una opinión sobre la consola aunque la primera impresión es que vale la pena cambiarla

Pd. los juegos tampoco eran nada del otro jueves, un singstar, un GOW 1,2 de PS3, y devil Mac Cray 4
 
Respuesta: XBox360 Slim

Anunciada Slim Arcade de 4GB y otra versión con Kinect incluido.

Click!

Y esta será mate....

4811888519_b09551a39b.jpg


199.90 leuros.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Ya la he visto.

Es un color igual al de la elite negra.....

Por cierto, el sábado la slim de 250 será miaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Respuesta: XBox360 Slim

http://arstechnica.com/gaming/news/...ntel-amd-to-market-with-cpugpu-combo-chip.ars

http://games.venturebeat.com/2010/0...-processor-graphics-chip-in-the-new-xbox-360/

Microsoft cuenta los secretos del nuevo chip de Xbox 360 S

by EOL


La base del rediseño de la consola Xbox 360 es su nuevo chip de 45nm, que como sabéis integra CPU y GPU en un mismo trozo de silicio. Conocido hasta ahora como proyecto Valhalla, nos acabamos de enterar que el nombre real era proyecto Vejle, además de otros muchos detalles que contaron ayer los ingenieros de Microsoft en una conferencia técnica.

Con solo 372 millones de transistores (un Pentium D 900 de 2006 ya tiene 376 millones), Vejle integra además de CPU y GPU, memoria, toda la lógica de entradas y salidas y un sustituto del front-side bus. Lo curioso de este FSB es que su misión es retrasar la comunicación entre los diferentes componentes integrados en el chip, emulando las latencias y menor ancho de banda de los sistemas anteriores. Esto significa que la Xbox 360 S podría haber sido más potente, pero se ha preferido mantener el mismo comportamiento en todos los modelos. Podéis leer más información interesante en los resúmenes de ars technica y GamesBeat.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Creo que en Carrefour han puesto el pack de la Slim con Halo Reach a 260 euros. Eso si, no es la edición limitada, que esa solo se vende en Game.

Pack normal:

069944.jpg



Pack limitado:

069703.jpg
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿Merecería la pena soltar la 360 Elite y pillar la slim? Tengo tantos juegos que no uso ni usaré, que a lo mejor me sale hasta gratis...

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pues creo que me voy a lanzar. Tengo dos 360, una "normal" sin HDMI y otra Elite. Parece ser que les da "igual" si la que entregas es Elite o no, solo si tiene HDMI o no lo tiene, y la diferencia en ambos supuestos es de apenas 25 euros. Lo que si valoran es el disco de 120Gb de la Elite. Así que si eso se confirma, pillaré el disco de 120, se lo pondré a la blanca, meteré los 16 juegos que tengo para soltar, y dos mandos inalámbricos (o uno, por que para 14 míseros euros que dan, igual me quedo el adicional). Y con eso, pillo el pack Halo Reach con sus dos manditos a juego.

Así que... ¿Alguien ha pillado dicho pack? ¿Merece la pena? Estéticamente no me atrae demasiado, pero por 49 euros más, trae el juego y otro mando, que oye... :sudor

Por cierto... ¿te pasan ellos los datos de un disco a otro? ¿Es necesario "formatear" el antiguo para que no se pueda usar el Live ni loguearse el nuevo dueño con tu user?



Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Quita, quita, que me da mucha pereza ponerme a enviarlos uno por uno... :fiu

Así que recuerde, el Assasins Creed 2, el steel box de Bioshock, la EE de Halo 3, Lost Planet... y morralla diversa. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Manu, no les des de comer a esos vividores del GAME con los juegos. No hay nada q me repatee mas q ver q los de segunda mano los venden mas caros q los juegos nuevos en cualquier web UK.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Vende el pack de todos los juegos por 80-100 € para sacártelos de una tajada, los del Game te darán mucho menos. Y vamos, que no está la cosa para ser perezoso y perder unos cuantos pavos muy valiosos...
 
Arriba Pie