Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Por cierto, mucha Slim y mucho bombo pero no puede ser que la Arcade y Elite estén en plena liquidación de stock (ya no se fabrican) y MS se quede en el mercado únicamente con una 360 de 250 euros. Debería haber un nuevo modelo Arcade en algún momento para volver a tener una a 200 euros o menos y seguir siendo competitivos.
 
Respuesta: XBox360 Slim

La sacaran sin duda.

PS3 Slim vs 360 Sleek


Dimensiones (ancho x alto x fondo) en posicion tumbada no vertical.

PS3 = 29 x 6.5 x 29 cm
360 = 27 x 7.5 x 26.4 cm

Y mas cositas interesantes de la 360 S.

No mas 3 luces rojas de la muerte, pero no pq no falle la consola, si no pq si falla te lo dira de otra forma. :facepalm

"Now obviously, the box has a way to communicate to you if something has happened...but yes, three red lights are not part of our sequence of telling somebody something is wrong. Obviously if you look at the success rate of the original 360s, we're very proud of both the way the company stepped up to support the customers that we had as well as the success rate we have with the box today. I think we've learned a lot. That learning has gone into the development of this [new] box."

Por otra parte la nueva 360 Sleek usa los famosos y penosos disipadores con enganches en forma de X q tantos problemas de luces rojas dieron en los modelos Xenon.

http://www.maxconsole.net/content.php?40645-Uh-oh!-New-Xbox-360-uses-the-old-X-clamp-on-chipset

Y como buena noticia, te daran un kit de migracion de datos con la nueva consola para q te pases las cosas de un disco duro a otro.

"new Xbox will have a data migration kit so getting all that gaming goodness out of your old hard drive will be a breeze."
 
Respuesta: XBox360 Slim

Finalmente Anandtech ha publicado su análisis de la nueva Slim con las correspondientes cifras de consumos y ruido.

23401.png

23400.png


|Xbox 360 Slim (Valhalla)| Xbox 360 Late 2008 - 2010 (Jasper)
Idle| 45 dB(A)| 50 dB(A)
Load (Spinning Disc)| 51 dB(A)| 54 dB(A)
 
Respuesta: XBox360 Slim

Yo diría que no.

Aunque faltarían los datos de una Playstation 3 para tener un poco más de perspectiva.
 
Respuesta: XBox360 Slim

No me parece una rebaja de decibelios especialmente significativa, ¿3 decibelios se notan tanto?
Ten en cuenta que comparan con una Jasper que era la más reciente y silenciosa de las 360 tradicionales. Seguramente respecto a una Xenon debe notarse mucho y de ahí en adelante ir disminuyendo la diferencia.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Claro, es que la diferencia de volumen que existe entre la 360 primera que tuve y la nueva Elite que me compré el año pasado es ya bastante considerable.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Pues yo tengo una Elite, creo que con poco más de un año. Si la diferencia de ruido no es MUY notable, no me merecerá la pena el cambio. Intentaré encontrar los datos de ruido de mi PS3, quiero algo así.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Se espera una versión más asequible de la Slim para este otoño según leo en Edge. Si allí la Slim cuesta 299$ y la nueva Arcade saldría por 199$, es de esperar que en Europa salga por unos 180 euros.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Aun no esta confirmado pero parece q las Slim tb van a petar a cascoporro...

YouTube - NEW SLIM XBOX 360 OVERHEATING! CHECK IT OUT!


http://www.maxconsole.net/content.php?40674-Xbox-360-Slim-Overheating-Issues-Already-Discovered

Ahora es el PUNTO ROJO DE LA MUERTE, y la propia consola te dice q se apaga pq esta muy caliente.

The Xbox 360 Slim which was announced and released during this year’s E3 might already be having problems.Images have been discovered on a Forum showing an Xbox 360 Slim with the “Red Dot of Death”- It’s the same as the Red Ring of Death- The Forum, NeoGaf has not confirmed whether or not the images are 100% real, but the images posted show one of the Xbox 360 Slim with the RDOD, and another image showing the error message on the Dashboard.

Here's another image:



:facepalm
 
Respuesta: XBox360 Slim

A ver, ese vídeo y esa foto lleva rondando ya unos días en EOL y ya han dicho que es fake. O sea no es verdad que la consola pete. Lo que dice el mensaje es que se va a apagar porque la consola está muy caliente, o sea que el capullo de turno ha tapado la ventilación adrede para ver que pasa y así liarla por la red. De todas maneras, según dicen, esto es mejor que lo que pasaba antes ya que antes se te petaba sin mas, y ahora te dice que está muy caliente y que se va a apagar. Te avisa antes de que se joda.

Lo dicho, todo esto según la gente de EOL....
 
Respuesta: XBox360 Slim

Hombre, a mi me parece más que evidente que alguien ha provocado que se caliente adrede para ver que pasa y empezar a liarla por Internet.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Una de las cosas interesantes de los cambios de hardware es que siempre provocan ofertas como esta:

  • Consola Xbox 360 Elite 120GB
  • Forza 3
  • Red Dead Redemption
  • Bioshock 2
  • Pure
  • Lego Batman
  • Precio: 250 euros
 
Respuesta: XBox360 Slim

Precios Oficiales:

Consola pack normal: 250 leuros.
Mando: 60 leuros
Pack de transferencia de datos: 18 leuros

Por otra parte, las consolas antiguas bajan de precio en Julio:

Arcade: 149.90
Elite: 199.90

Y ya se aceptan reservas en Game y ECI.
 
Respuesta: XBox360 Slim


Luego os pongo alguna, pero no podré hacer comparativa con la antigua, porque me he desecho de ella. :gano

El tema es que ayer estuve buscando las típicas ofertas para renovar y esta mañana me puse a llamar a varias tiendas. Llamé a los amigos de Game y, como no podía ser de otra forma en esta cadena tan cutre, la llamada fue de lo más peculiar.

- Hola, que quería hacer un cambio de la 360 vieja por la nueva, ¿tenéis alguna oferta?
- Si, por supuesto, si te llevas la Xbox nueva, te daremos diez euros de más cuando te compremos la tuya.
- :| Ya. ¿Y cuánto me dais por la mía?
- No te lo puedo decir por teléfono.
- :| ¿Más o menos?
- No te lo puedo decir por teléfono.
- :| Graciasadiósbuenosdías.

Seguí mirando y llamé a un GameStop. Allí me ofrecían darme la nueva por 57 euros o menos, entregando una Xbox con HDMI (sin importar modelo), con sesenta gigas de disco duro o más, dos mandos originales y dos juegos "promocionables". Ni idea de qué significaba ese palabro, así que me planté en la tienda con un puñado de juegos y al final ha habido trato, entregando la consola, los cables, los mandos y el FF XIII de PS3, que me costó 23'50 y por el que me han dado 25 euros y el Super Mario Galaxy, por el que me han dado 25. Al final he pagado 56 con algo. Creo que la jugada me ha salido de puta madre. Luego cuento como va la consola y os pongo alguna foto.

En resumen, si queréis una, mirad en GameStop.

:gano
 
Arriba Pie