Xbox XBox360 Slim

Es lógico pensar que si han mejorado algo lo hayan aplicado en el nuevo modelo, peor no será.
 
Acabo de darme cuenta que hay dos slims diferentes...

En Game de segunda mano tienen la fat a 49€ y la slim a 99€.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Estoy enamorado de la azulita, no creo que aguante hasta reyes. Eso si, manda huevos que te den un toy soldiers y otro igual o peor pero el azul es cool,
 
Pregunto aquí... ¿una Xbox Arcade 20GB con el lector estropeado merece la pena? Falcon, no pirateada, no baneada. 30€.
 
Supongo que dependerá de los planes que tengas para ella.

Si vas a querer usar el lector deberías averiguar primero cuánto te puede costar cambiarlo. Y si estás pensando en juegos digitales, 20GB de almacenamiento no es mucho (los juegos AAA suelen ocupar 6-7GB y de los 20GB de ese modelo no creo que el sistema te deje libres más de 14GB), aunque las buenas noticias son que desde hace unos meses soporta discos externos USB de hasta 2TB. Los pendrive como almacenamiento están soportados desde hace mucho tiempo hasta los 32GB, pero no estoy seguro de si la actualización para soportar discos duros externos desbloqueó el limite de los pendrives.

Por lo demás, las Falcon ya venían con HDMI pero no con wifi, por lo que o bien la conectas a Internet por cable o bien tendrías que hacerte con un adaptador wifi, que es un periférico que se vende aparte.
 
Gracias,

El lector me da igual, no hay problema por utilizar cable para la conexión y tengo un HDD2.5" y 320GB muerto de risa en casa...

La pregunta ¿es muy buen precio o sólo bueno?

:hola
 
A mi me parece muy buen precio si no te importa lo del lector y el resto está en buen estado. En todo caso el disco de 320Gb lo llenarás rápido si eres de los que no quieren borrar lo descargado, pero por lo demás, te tiene que bastar.

A mi me pasa lo mismo pero con la PS3, me ha petado definitivamente y como solo la quiero por los juegos del Plus, ando tras una con el lector roto para ahorrarme pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ojo que las Falcón también se funden, aunque la probabilidad es mucho menor. A mi me petó una en su momento, luces rojas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie