Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Aprovecho el hilo para haceros una pregunta...

¿Cuántos tipos de pad hay? ¿son todos inalámbricos? ¿con cable? ¿funcionan en PC?

Estoy interesado en un mando para mi PC con W8, lo más económico posible, 100% compatible, a ser posible original. Me da igual con o sin cable.


¿Cuánto me costará?


:hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

Todos los mandos de 360 funcionan en Windows y se conectan por USB.

Oficiales de MS hay los siguientes:

  • Mando con cable
  • Mando con cable para Windows: igual que el anterior pero con un disco de drivers
  • Mando inalámbrico: funciona con 2 pilas AA que vienen incluidas.
  • Mando inalámbrico para Windows: igual que el anterior pero con un disco de drivers y un receptor inalámbrico para USB.
  • Mando inalámbrico con carga y juega: incluye batería y cargador USB.
  • Mando inalámbrico plateado edición limitada: igual que el anterior pero tiene una cruceta mejorada.
  • Mando inalámbrico serie limitada Chrome: disponible en varios colores, cruceta mejorada pero sin carga y juega.
Creo que esos son todos.

Mi recomendación es que, si no te importa que tenga cable, pilles el mando con cable que sale por unos 30 euros: es más barato y no tienes que usar ni receptor ni batería ni pilas.
Te da igual si es el que pone para Windows o no porque son idénticos y aunque no te venga un disco con drivers Windows lo detectará y los instalará automáticamente.

A 27 euros en Amazon: Mando Xbox 360 con cable: Amazon.es: Videojuegos
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: XBox360 Slim

Oficial sólo hay un tipo de mando pero con distintas variables: inalámbrico, con cable, los que se venden con cargador (llamado carga y juega)...

Para usar con PC / Xbox si quieres el mando con cable la opción más económica es coger directamente el de Xbox. La versión que venden marcada con compatibilidad para PC es más cara y lo único adicional que lleva son los drivers, que se pueden descargar de la web.

Con cable el de Xbox a secas está por 27 euros en amazon.es.

Si lo quieres inalámbrico, que valga para pc, tendrías que coger la versión que lleva adaptador. En Xtralife está el blanco por 40 euros, la versión negra sube 10 euros.

Los enlaces de arriba te los he puesto como referencia, tendrías que mirar con calma por amazon y alrededores porque seguro que hay algún precio ligeramente mejor. A nivel oficial, fuera de esto, lo único que salió fue una revisión en edición limitada con la cruceta mejorada. No encuentro el enlace, a poco que busques te aparecerá.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: XBox360 Slim

Gracias :ok

¿Y algo más económico que funcione bien? ¿dónde hay mercado de esto de segunda mano?

:hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

OT: ¿Algún soft para remapear los botones de un pad y hacerlos coincidir con los de xbox?

:hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

La historia es que prácticamente todos los juegos de PC que pueden jugarse con mando ya tienen un preajuste para el de 360 independientemente de que soporten otros, y además es un mando estupendo per se.

Si buscas algo más económico, será difícil encontrar algo parecido en cuanto a calidad y compatibilidad. Sin pasar de 20 euros tienes algún modelo apañado pero pierdes por ejemplo la vibración.
http://www.thrustmaster.com/es_ES/productos/dual-analog-4

También te aviso que prácticamente cualquier mando USB para PS3 ó 360 funciona en PC. Incluso los de PS3 inalámbricos también pueden funcionar porque van por bluetooth y hay drivers homebrew disponibles.
 
Ahora mismo uso uno de PS con un adaptador USB, pero de unos años aquí, como dices, vienen con preajustes para el mando de xbox, y no permiten configurar botones.

Estoy jugando al Mark of the ninja, y me toca las bowlings los mensajitos en pantalla referenciados al de xbox... no mola :no

Por eso buscaba uno con el mismo layout, 100% compatible y de calidad. Tengo uno genérico de marca Genius que no vale nada, y otro Logitech que tampoco.



:hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

Acabo de ver en un folleto del MediaMarkt pack Xbox360 250GB + Skyrim + Forza4 por 169€

Estoy por ir a por una y jubilar mi secadora. :sudor
 
Respuesta: XBox360 Slim

Peaso oferta. Y más aún ahora que a mi cacharra l eha dado por hacer tonteridas y me ha dado un susto con las tres luces rojas :sudor
 
Respuesta: XBox360 Slim

Sale mejor en Carrefour.

IMG_20121210_141551.jpg


La xbox que se entregue tiene que funcionar. :cuniao

La mía justo resucitó hace unos días O_o

Un saludo.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Sale mejor en Carrefour.

IMG_20121210_141551.jpg


La xbox que se entregue tiene que funcionar. :cuniao

La mía justo resucitó hace unos días O_o

Un saludo.
Aunque lo complicaría todo un poco a la hora de copiar la información de mi actual 360. Supongo que sería factible pasar, al menos, las partidas guardadas a una unidad USB. ¿No?
 
Respuesta: XBox360 Slim

Yo ya he hecho el cambio... la pillé en amazon.uk al precio que la está ofertando ahora MM, mismo pack.

Qué tranquilidad por dios. ni pizca de ruido, adiós al reactor :hola
 
Respuesta: XBox360 Slim

A mi la consola apenas me hace ruido, pero el ventilador de la fuente... :no
 
Respuesta: XBox360 Slim

Nada, comprada en MediaMarkt. Al final he querido conservar la Xbox360 fat (y todavía operativa y funcional) para mi museo personal.

Viene con un mes de gold, que ya he añadido a los meses que me quedaban, una edición light de Forza 4 en formato físico y un código de descarga de Skyrim (que voy a vender a la de ya). Ahora la enciendo y como me la tapa el mueble, tengo que inclinarme para comprobar que está arrancando porque no se oye nada. BIEN, caray.

Al final no he hecho la copia total con el cable. He preferido pasar a la nube las partidas que me interesaban para no arrastrar ciertas cosillas que no podía borrar desde mi primera Xbox por algún tipo de bug, además de dejarme por el camino mucha basura de esa que no borras "por si".
 
Respuesta: XBox360 Slim

La slim suena poquito, lo único que la mata es el sonido del lector, pero instalando el juego en el HDD te quitas de ese sonido tan molesto...
 
¿Cuánto se puede pagar por esto?:

vendo una consola Xbox 360 modelo Slim 250GB (edicion call of duty black ops)
se adjunta factura de compra (corte ingles) garantia vigente hasta 27 agosto del 2014

acabado Brillante. edi call of Duty Black Ops
con su caja,manuales,cables,mando,y auriculares
(esta todo de todo lo que venia)

el uso a sido minimo y el estado estetico es de 9.5/10
basicamente se ha tirado de adorno en la estanteria
como mucho habra estado encendida 50h en un año

La tiene anunciada en 110€ :pensativo

:ok
 
Por 175€ entrega esto:

call of duty black operations
call of duty modern warfare 3
battlefield3
halo 4
the elder scrolls V skyrim
final fantasy XIII
assassin's creed revelations
shaun white skateboarding

:hola
 
Ofertas hasta el 7 de enero: https://www.facebook.com/notes/xbox...n-nuestras-ofertas-xbox-360/10152187185553833

Este año, el Rey eres tú con nuestras ofertas Xbox 360


26 de diciembre de 2013 a la(s) 18:19

Desde Microsoft estamos encantados de anunciarte que llega la oportunidad que has estado esperando para hacerte con Xbox 360, porque este año los Reyes Magos te traen los mejores Packs por unos precios increíbles. Desde hoy 26 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero, podrás conseguir exclusivas promociones en la compra de cualquier Xbox 360 o Pack de Consola Xbox 360 y llevártela a casa con un gran descuento (1).

1536470_10152171693507059_93130793_n.png


Gracias a estas nuevas ofertas, este año tus Reyes Magos vendrán acompañados de Xbox 360 y los mejores juegos por un precio inmejorable (2). Es tu momento de lanzarte al campo con el Pack de Xbox 360 de 250GB con “FIFA 14”, el simulador de fútbol por excelencia de este año, o de volver a luchar al lado del Jefe Maestro y Lara Croft con el Pack Xbox 360 de 250GB con “Halo 4” y “Tomb Raider”, que podrás disfrutar desde 159,99€ PVPR (1). Y esto es solo el principio. Elige tu Xbox 360 o Pack de Consola Xbox 360 y consíguela a un precio increíble antes de que se agote, porque estas ofertas solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Además, los Reyes también llegan cargados de accesorios para tu Xbox 360 al mejor precio, porque podrás beneficiarte de un 20% de descuento en la compra de accesorios Microsoft para Xbox 360 (3) y de Suscripciones Xbox Live Gold 12 meses (4), al comprarlos conjuntamente con tu consola Xbox 360.

No lo olvides. Esta Navidad los mejores precios y ofertas llegan a Xbox 360 en Reyes. ¡Elige la tuya y hazte con ella antes de que se agote!

(1)El precio puede variar en función de cada retailer.
(2)Consolas Xbox 360: Promoción válida solo para consolas Xbox 360. Consulta ofertas y condiciones en tu establecimiento habitual.
(3)Accesorios: Promoción válida por compra conjunta de cualquier accesorio Xbox 360 de Microsoft con cualquier consola Xbox 360.
(4)Oferta aplicable por compra conjunta de Suscripción Xbox Live Gold de 12 meses con cualquier consola Xbox 360 o Xbox One o con cualquiera de estos juegos: “Call of Duty: Ghosts”, “FIFA 14”, “Grand Theft Auto V”, “Battlefield 4”, “Forza Motorsport 5”, “Ryse: Son of Rome”, “Dead Rising 3”, hasta el 30 de junio de 2014.
 
Arriba Pie