Xbox XBox360 Slim

Respuesta: XBox360 Slim

Pues donde los encuentres más baratos, obviamente. Pero ojo con los idiomas y los portes, claro... :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: XBox360 Slim

Hace unos días vi el pack de la Slim 250GB con un par de juegos (un Forza y otro, no los recuerdo bien) por 180 euros en el Game de Tres Aguas (Alcorcón). No sé si será generalizado, pero flipé bastante con el precio.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Xbox 360 250Gb + 1 juego (Forza 4, Gears 3, Homefront, F1...) en los MM a 219
 
Respuesta: XBox360 Slim

Esta temporada se llevará el blanco: http://majornelson.com/2012/02/28/a...360-special-edition-4gb-kinect-family-bundle/

6939935829_e06f11d9bc_z.jpg


6935644337_3d68aff588.jpg
 
Respuesta: XBox360 Slim

Bueno chicos, pues tras muchos tiras y afloja después de meses de si si o si no......aqui tenéis a un nuevo poseedor de una XBOX360 Slim negra mate de 250 GB con Forza 4 :)

Y esperando esto:

halo-edicion-legendaria-extras.jpg


Ahora de a poco, iré disfrutando de esos juegazos de la consola de Microsoft. Se aceptan recomendaciones de juegos :yes
 
Respuesta: XBox360 Slim

Enhorabuena por la compra.:agradable

Juegos ya sabes, puedes empezar por los exclusivos: Halos y Gears.

El casco no intentes ponertelo, no entra.... :lol
 
Respuesta: XBox360 Slim

Lo del casco ya lo sabía....:cuniao

Pues a ver...esos Halos (estoy terminando el 2 en PC) que me encantan. Alan Wake, Fable, Gears...Y algunos futuros multi que pillaré en xbox, a ver si es verdad eso que dicen de que lucen mejor que en ps3.

He estado dándole un poco de caña al Forza 4, esta muy bien, me gusta el sistema de coches, ascender, circuitos y demás. Solo he jugado 30 minutos.
 
Respuesta: XBox360 Slim

Mi lista de imprescindibles exclusivos de XBOX360:

Halo 3
Halo 3: ODST
Halo Reach
Halo: Combat Evolved Anniversary
Halo Wars
Halo 4...
Alan Wake
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Lost Odyssey
Fable II
Fable III
Portal (no exclusivo)
Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches
Viva Piñata: Trouble in Paradise
Perfect Dark Zero
Kameo
Blue Dragon

Algo más que añadir? :L
 
Respuesta: XBox360 Slim

Depende de si te gustan los juegos hardcore o algo frikis. :roto2
 
Respuesta: XBox360 Slim

No voy a decir que sean imprescindibles porque es difícil adjudicarle ese adjetivo a un juego, pero estos son algunos juegos exclusivos de Xbox 360 que considero más que interesantes por diversos motivos:

Y aquí no meto ni los multiplataforma, ni los de Kinect, ni los del Live Arcade. O sea, que esto es la punta del iceberg. Vas a necesitar varias vidas para jugar a todos los juegos chulos de la 360. ;)
 
Respuesta: XBox360 Slim

Y si nos metemos con el Arcade, aunque haya unos cuantos que han salido en compatibles: Braid, Limbo, Shadow Complex...

Lo dicho, mejor te compres un buen libro. :cuniao
 
Respuesta: XBox360 Slim

No voy a decir que sean imprescindibles porque es difícil adjudicarle ese adjetivo a un juego, pero estos son algunos juegos exclusivos de Xbox 360 que considero más que interesantes por diversos motivos:

Y aquí no meto ni los multiplataforma, ni los de Kinect, ni los del Live Arcade. O sea, que esto es la punta del iceberg. Vas a necesitar varias vidas para jugar a todos los juegos chulos de la 360. ;)

Y si nos metemos con el Arcade, aunque haya unos cuantos que han salido en compatibles: Braid, Limbo, Shadow Complex...

Lo dicho, mejor te compres un buen libro. :cuniao

Tomo nota, la verdad es que estoy muy contento, incluso teniendo la PS3, no se, pero la 360 y sus juegos tienen algo "especial?"
 
Respuesta: XBox360 Slim

Normal, ya solo por el cambio de mando... :cuniao
 
Respuesta: XBox360 Slim

Poco a poco me voy adentrando en el ansiado por mi, universo Halo.

Tras acabarme el primero en PC, viene de camino el 2 para XBOX, y el 3 lo tengo reservado en la estantería. :atope

Ahora estoy con Halo Wars que me está gustando mucho, una vez te haces con la mecánica del juego.
 
Compañeros, cual es la mejor opición (económicamente hablando) para hacerse con un modelo de los nuevos? Amazon?

Necesito que tenga HD grandote, ya que tendré que pasar todo el contenido de mi falcon 120GB a la que se la ha fundido la placa (no enciende) y me han dicho en tiendas de estas donde las reparan que no se puede hacer nada :(
 
A ver si pillo alguna oferta por me os de 200 €... Si alguien se entera que avise :)
 
Respuesta: XBox360 Slim

¿ Alguna oferta para pillar una Slim baratita ?
Se me ha terminado de romper la fat y necesito otra.
¿ Saldrá algún pack con el Back Ops 2 ?

Otra opción es pasar de la Xbox y tirar solo con PS3, pero tengo entendido que el online va bastante peor, no?
 
Respuesta: XBox360 Slim

La única cosa rara que te va a pasar con una consola uk, es que el cable de corriente tendrá la clavija plana inglesa, necesitarás un adaptador o comprar/usar el típico cable de corriente de un pc. Incluso la garantía la tendrás de 2 años, mi actual slim es de uk y al registrarla en xbox.com me marca 2 años de garantía.

En cuanto a los juegos, el Forza 4 ni idea, pero el Skyrim UK en disco, está únicamente en inglés. Por lo que veo, te dan un código para descargarlo, y he leído en foros que hay gente que ha comprado esos códigos por inet, y al canjearlos en el bazar español, les ha bajado el juego en castellano.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: XBox360 Slim

Ahora mismo hay un ofertón en MM: consola de 250GB más Halo 4 y Call of Duty Black Ops 2 por 239 euros.
 
Arriba Pie