Pues... yo proyecto en pared y no hay una diferencia tan grande como hacerlo en pantalla.
Es que no es el mismo tipo de pantalla, es específica para esas mierdas.
Pues... yo proyecto en pared y no hay una diferencia tan grande como hacerlo en pantalla.
Pues me operan el viernes otra vez.....on fire total@Seoman is on fire today.. como se nota que se ha recuperado del COVID al 100% el jodio
Tus gustos son de sobras conocidos en el foro y no eres de fiarPues... yo proyecto en pared y no hay una diferencia tan grande como hacerlo en pantalla.
Cierto, quizá los de tiro ultracorto necesiten algo especial, pero en proyección "convencional", poco que rascar.Es que no es el mismo tipo de pantalla, es específica para esas mierdas.
Pues si ya se ve bien sin ellas... con ellas debe ser orgásmicoNecesitan o más bien agradecen mucho las pantallas ALR. Piensa que reciben la luz desde abajo con ángulo muy abierto y la han de reflejar en perpendicular a la pantalla.
Lo puedes recortar? Y aclara lo de retraso o te meto tambiénEsto es nuevo tipo de retraso ¿no?
Jajajajaja......vale......me puedes dejar una que no sé hacerlo?A ver...
Tenemos el retraso del alemán que no sabe poner fotos...
El retraso del madrileño que parece accionista de Twitter...
La recua esa de pobres que no dejan de pedir cosas baratas...
Pues ahora se nos viene el retraso del que sube 7 veces la misma foto
El sicario va a tener un curro de cojonesSiegque se nos está llenando esto de yayos que ya no saben manejar ni los celulares mijo!
Hácele un tuto al pinche.
Matiza...los pobres de cuna. Los arruinados, mi caso en nada, no, que somos los más valorados en lostadosunidosJoder, putos pobres, que horror.
que ahora me toca movil y tableta.... quieres que me maten o que???@Lovecraft
te lo vuelvo a repetir
Pantalla de rechazo de luz ambiental D4FALR 16:9 para proyector de tiro estándar/largo, montada en la pared/techo, ALR colgante - AliExpress 44
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.comPantalla de proyección de marco estrecho con cristal negro PET para Proyector láser Wemax A300, 100
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com