Love is in the airLo de que sea imantada está muy bien. Yo es pensar en @Lovekraft y me dan ganas de ostiarlo. Cada vez que lo veo postear. No está hecha la miel para la boca del burro. Ahora, que se compra esta pantalla...pues ya empezaría a cambiar la detestable opinión que tengo de él.
Que opina usted del Epson EH-LS500W?Otro modelo destacable:
BenQ V6050 UST 4K Laser Projector Review
Review of the BenQ V6050 Ultra Short Throw 4K Laser Projectorwww.avforums.com
que barato, habrá trampa?@Lovekraft
ya no tienes excusa
BlitzWolf® BW-VS3 ALR Black Projektionsleinwand 4K UHD Anti-Lichtreflexion 100 Zoll ultra schmaler Rahmen Hohe Helligkeit Kompatibel für alle UST Projektoren Beamer für XIAOMI FENGMI
Nur US$269.99, kaufen Sie den besten BlitzWolf® BW-VS3 ALR Black Projektionsleinwand 4K UHD Anti-Lichtreflexion 100 Zoll ultra schmaler Rahmen Hohe Helligkeit Kompatibel für alle UST Projektoren Beamer für XIAOMI FENGMI Online-Shop zum Großhandelspreis.www.banggood.com
Uhmm por si acaso dejo constancia de que eso es una pantalla de tela no especialmente barata y no un proyector.que barato, habrá trampa?
Es una pantalla alr para ust con marco de 100" y más barato que eso no existeUhmm por si acaso dejo constancia de que eso es una pantalla de tela no especialmente barata y no un proyector.
Eso dependerá de la tarifa de la morena y de los servicios incluidos.Más barato es esto:
Ánimo con la operación!!!Voy a hacerme seguramente con un epson eh ls500 android tv y una pantalla fija ALR de 110", con lo que he sacado del lote y de la tele si se la queda el vecino. Si llega el caso, alguno de barcelona podría echarme una mano a montar la pantalla y poner en marcha el proyector en las mejores condiciones posibles? Cuando me llegue si es que lo compro. El lunes me operan y creo que estaré una temporadita de bajón.