Xiaomi Láser de tiro corto

Lo de que sea imantada está muy bien. Yo es pensar en @Lovekraft y me dan ganas de ostiarlo. Cada vez que lo veo postear. No está hecha la miel para la boca del burro. Ahora, que se compra esta pantalla...pues ya empezaría a cambiar la detestable opinión que tengo de él.

Lo de que sea imantada está muy bien. Yo es pensar en @Lovekraft y me dan ganas de ostiarlo. Cada vez que lo veo postear. No está hecha la miel para la boca del burro. Ahora, que se compra esta pantalla...pues ya empezaría a cambiar la detestable opinión que tengo de él.
Love is in the air :amor

Aunque echo un vistazo de vez un cuando a este tema, no sigo de cerca los UST así que no tengo una opinión concreta sobre el Epson. Supongo que en modelos "económicos" al final depende mucho de cómo salga parado frente a otros modelos de precio similar.

@Lovekraft
ya no tienes excusa
que barato, habrá trampa?
Emotion Reaction GIF

hasta el 24 lo tienen a 1.999 dólares en vez de 2.699 y regalan un soundbar
en teoría portes gratis y al cambio son 1705 euros

Última edición:
No tengo huevos. Seguro que me dice que se queda los dos por el mismo precio del conjunto inicial para hacerme un favor. Y aún intentará, como se lleva los dos, que le haga un descuento del primero. Todo por 800 y no se hable más.

Voy a hacerme seguramente con un epson eh ls500 android tv y una pantalla fija ALR de 110", con lo que he sacado del lote y de la tele si se la queda el vecino. Si llega el caso, alguno de barcelona podría echarme una mano a montar la pantalla y poner en marcha el proyector en las mejores condiciones posibles? Cuando me llegue si es que lo compro. El lunes me operan y creo que estaré una temporadita de bajón.

Voy a hacerme seguramente con un epson eh ls500 android tv y una pantalla fija ALR de 110", con lo que he sacado del lote y de la tele si se la queda el vecino. Si llega el caso, alguno de barcelona podría echarme una mano a montar la pantalla y poner en marcha el proyector en las mejores condiciones posibles? Cuando me llegue si es que lo compro. El lunes me operan y creo que estaré una temporadita de bajón.
Ánimo con la operación!!!

He comprado una pantalla en China, alr para ust con pet crystal de 120" . Te digo ya, lovecraft, para que te vayas haciendo a la idea, que si al final no me hago con el proyector, si mi vecino no se queda la tele, y me sobra la pantalla, te la quedarás tú. Son 700 euros. Ves ahorrando.

Arriba Pie