Xiaomi Láser de tiro corto

El proyector UST definitivo:

1616500573945.png

el Samsung SP-LSP9TFA es el mejor del mundo.. Es cierto que a 6490 € no es barato pero te beneficias del exitoso progreso tecnológico del tri-láser RGB sin rueda de fósforo

Bueno, Bonito y Caro, una alegría para los bolsillos de nosotros lorricos. Mis dieses :gano

:hola

Pues me voy a aprovechar. Bajo la oferta a 1500. Como buen rico me aprovecho de los indigentes del foro

El proyector UST definitivo:

Ver el archivo adjunto 26321

el Samsung SP-LSP9TFA es el mejor del mundo.. Es cierto que a 6490 € no es barato pero te beneficias del exitoso progreso tecnológico del tri-láser RGB sin rueda de fósforo

Bueno, Bonito y Caro, una alegría para los bolsillos de nosotros lorricos. Mis dieses :gano

Yo lo pondría en la entrada de casa. Para dejar las llaves y la cartera parece ideal.

Aunque no sé si parecerá cosa de nuevo rico...

¿Qué opinas @Seoman ?

Pues me has dado una idea. Pegado a la pared, le haces un bujero debajo y de urinario. Cualquier cosa menos usarlo de proye, que lo que nos gusta a los ricos es ser extravagantes y poco convencionales. Como somos cuatro hombres en casa compraré cuatro.

Última edición:
Por cierto, resumiendo, que pone en el enlace en francés?, que hablo 30 idiomas pero ese no. Gracias

Ya he encargado dos, para debajo de la cama, uno para mí y otro para mi mujer, para poner las pantuflas :cafe

Ahora le tengo que decir al chispas que tengo explotado que le ponga algún sensor o algo, para que encienda al levantarnos a mear de noche.

Conclusion

I think I have already tested almost everything that is proposed in UST 4K laser projectors available today and it is armed with this experience that my conclusion is the following: currently, the Samsung SP9T is the best in the field. Of course, at 6490€ it is not cheap but you benefit from the technological progress of the RGB tri-laser without phosphor wheel and all the experience of the manufacturer in its « SmartTV » part, one of the best in the world if not the best before even LG.

At the time of writing this conclusion, if I were to update the ranking of the elite UST projectors (which will of course be done later this year), the Samsung SP9T would take a brilliant first place.

Cómo mola estar en un foro de gente rica. Nadie se comprará el Samsung, porque evidentemente es de pobres, para usarlo de proyector pero saberme amigo de gente con el mismo poder adquisitivo insultante que yo es un consuelo

Yo lo he comprado, pero le he dicho al transportista que lo entregue en un piso random. La verdad es que no lo quiero pa ná.

Rata. He comprado 100.000 y he dicho que se los lleven a papanoel a laponia y que los reparta en las próximas navidades a quien le salga al eunuco del sobaco

Y me has hecho tatuar en lo que me queda libre de polla « soy del tío más espléndido del foro»

También hay una review del Samsung en AVForums de finales del año pasado unos mensajes más atrás.

Creo haberlo leído en avpasion. Su boss postea por aquí. Es muy majo. Tocinillo

Arriba Pie