yo tambien te quieroCateto
yo tambien te quieroCateto
no llevo suelto...El proyector UST definitivo:
Ver el archivo adjunto 26321
el Samsung SP-LSP9TFA es el mejor del mundo.. Es cierto que a 6490 € no es barato pero te beneficias del exitoso progreso tecnológico del tri-láser RGB sin rueda de fósforo
Bueno, Bonito y Caro, una alegría para los bolsillos de nosotros lorricos. Mis dieses
Bueno, este creo que nos está engañando, ni rico, ni riqui, ni pantallo, ni pantalla... está tiesoTe compro el optoma por 2000 y solo te quedan 4500 por conseguir. Eso para un rico no es nada
El proyector UST definitivo:
Ver el archivo adjunto 26321
el Samsung SP-LSP9TFA es el mejor del mundo.. Es cierto que a 6490 € no es barato pero te beneficias del exitoso progreso tecnológico del tri-láser RGB sin rueda de fósforo
Bueno, Bonito y Caro, una alegría para los bolsillos de nosotros lorricos. Mis dieses
Por cierto, resumiendo, que pone en el enlace en francés?, que hablo 30 idiomas pero ese no. Gracias
Por dónde está ahora? es decir donde publica sus pruebas?A @javierg le han dejado uno y está preparando una review. Qué pena que no se pase por aquí
Ok, gracias. Tocinillo el de Kodimania.comCreo haberlo leído en avpasion. Su boss postea por aquí. Es muy majo. Tocinillo