No se os escapa una. Pero que debajo de mi épica empalmada llevo una zapatilla ni pio. Os roia la envidia.....
Ahora estoy intentando meter y no que no he podido, de momento.
No quería romper la magia del momento...No se os escapa una. Pero que debajo de mi épica empalmada llevo una zapatilla ni pio. Os roia la envidia.....
Hasta donde yo sé tenía un JVC x3Sigo sin saber si tiene también una de esas cajas de cereales o no....
3 jvc? Y pa qué quiere tres?Hasta donde yo sé tenía un JVC x3
Sabemos que no tiene vida...La habrá recuperado?Y sigue sin dar señales de vida el tío, como si tuviera algo más importante que hacer que responder al foro....
Le gusta el 3D, yo qué sé de vuestras rarezas...3 jvc? Y pa qué quiere tres?
Mallegao y no era. Hasta mañana nadaHoy me llega un alargo del cable de alimentación, que es corto. Solucionado hoy mismo
3 es un número primo, él es un primo…..lo encajáis, no? Es el fin del mundoLe gusta el 3D, yo qué sé de vuestras rarezas...
No, sigo con mi vetusto X3, y la idea de cambiarlo por un 4K algún día.@Hinomura Krycek tienes la misma caja de cereales o que?
Pero bueno, ¿cómo se te ocurre tardar tanto en responder? ¿qué tenías más importante?No, sigo con mi vetusto X3, y la idea de cambiarlo por un 4K algún día.
Estas muy lejos y no tengo transporte.Ven a verme a casa, coño
Uy que excusas... esa no te sirve, te voy a buscar a domicilio y te llevoEstas muy lejos y no tengo transporte.
Algunos trabajamos. EH?Y sigue sin dar señales de vida el tío, como si tuviera algo más importante que hacer que responder al foro....
Espero que sea por placer.... ¿no haces lomi lomi?Algunos trabajamos. EH?
Que cabrón.Uy que excusas... esa no te sirve, te voy a buscar a domicilio y te llevo
¿Ahora qué?
Es para pasar el rato. Y tener excusas para no ir a ver el proye de seo.Espero que sea por placer.... ¿no haces lomi lomi?
Respuesta intachable. No cabe lugar a réplica.Es para pasar el rato. Y tener excusas para no ir a ver el proye de seo.
A ver qué respondes a esoUy que excusas... esa no te sirve, te voy a buscar a domicilio y te llevo
¿Ahora qué?