Hinomura Krycek
Bayofilo
Y la chimenea es de atrezzo.
He comprado la casa de al ladoLa pantalla es pequeña, tienes que tirar la chimenea y poner una pantalla de verdad
Lo de la estela puede ser por el DESENTRELAZADO (página 36 y 61 del manual), ¿te lo hace solo con el fútbol o con cualquier cosa? ¿usas las apps del proyector o tiras de fuente externa?la tengo pequeña, sí. Sigo necesitando alguien que sepa trastear. No me llena la pantalla y hace estela en movimientos rápidos. No sé qué toquetear. Si alguien se apiada de mi alma….
Si.El proyector es esa cajita enfrente de la pared ??
Ven a verme a casa, coñoLo de la estela puede ser por el DESENTRELAZADO (página 36 y 61 del manual), ¿te lo hace solo con el fútbol o con cualquier cosa? ¿usas las apps del proyector o tiras de fuente externa?
Puede que estes viendo algo que va a 50Hz a 60Hz.
Cierto. Debajo de la pantalla son enchufes y en la pared del fondo hay luz y botones ciegos que prepararon para domótica y al final no lo hicieron. Gracias a dios. Está la casa llena de eso.Tienes mas interruptores de La Luz en el salón que yo en toda la casa...
Viendo la imagen, con retrasar un poco el Pj -más hacia el borde del mueble- debería de darte más diagonal para llenar la pantalla, no?No me llena la pantalla
O subir la pantalla, deberías de haber probado y marcado antes sobre la pared.Hay que bajar el mueble. Patas más cortas. Y retrasar entonces un poco.
Espera... ¿el altavoz izquierdo está delante de la pantalla tapando imagen?
Pues a lo mejor si, viéndolo mejor, pero de altitud de vista me ha quedado bien. Vino un tio de Epson.O subir la pantalla, deberías de haber probado y marcado antes sobre la pared.
Hoy me llega un alargo del cable de alimentación, que es corto. Solucionado hoy mismoEspera... ¿el altavoz izquierdo está delante de la pantalla tapando imagen?
Dime que no es así.