Xiaomi Láser de tiro corto

La pantalla es pequeña, tienes que tirar la chimenea y poner una pantalla de verdad

A ver, mequetrefes. Que magnolia haya vuelto a dejar tirado el foro después de utilizarnos no significa que yo sea igual de inútil para dejarme hacer de saco de boxeo. Magno era un gordo inseguro que requería de postureo para poder vivir. Yo no. Os podéis meter con mis agujeros, alguno querría que fuera por y no con, pero soy inmune. Me rio porque ahora soy pobre y en vez de tiraros un euro por la gracia, os la rio y si es muy, muy graciosa, se me escapa un pedo, inodoro por cierto.

Los agujeros son propios de una casa de ricos, que cuelga de todo y al que si el taladro se pasa no le importa. Si se ve la casa de al lado seguro que se verá una tía buena en bolas, como es mi caso, y si el agujero sale a la calle me gasto mil euros en aire y problema arreglado. Los agujeros no son un problema.

image.jpg

la tengo pequeña, sí. Sigo necesitando alguien que sepa trastear. No me llena la pantalla y hace estela en movimientos rápidos. No sé qué toquetear. Si alguien se apiada de mi alma….

la tengo pequeña, sí. Sigo necesitando alguien que sepa trastear. No me llena la pantalla y hace estela en movimientos rápidos. No sé qué toquetear. Si alguien se apiada de mi alma….
Lo de la estela puede ser por el DESENTRELAZADO (página 36 y 61 del manual), ¿te lo hace solo con el fútbol o con cualquier cosa? ¿usas las apps del proyector o tiras de fuente externa?

Puede que estes viendo algo que va a 50Hz a 60Hz.

Última edición:
Tienes mas interruptores de La Luz en el salón que yo en toda la casa...
Cierto. Debajo de la pantalla son enchufes y en la pared del fondo hay luz y botones ciegos que prepararon para domótica y al final no lo hicieron. Gracias a dios. Está la casa llena de eso.

O subir la pantalla, deberías de haber probado y marcado antes sobre la pared.

:hola
Pues a lo mejor si, viéndolo mejor, pero de altitud de vista me ha quedado bien. Vino un tio de Epson.

El proyector con luz de día
16377411386083931367812595781697.jpg

No le afecta la claridad. Encantado. Se van disipando los miedos

Las primeras impresiones es que como sustituto de una televisión cumple a la perfección. En cuanto a logística aumentan los mandos pero no es crítico. Puedes fundir operaciones en uno con el CEC. El Epson se enciende y se apaga como una tele, en segundos y no necesita tiempo para enfriarse. No se calienta más que una tele y no hace nada de ruido. Acceso fácil a streaming automático a firetv cuando se enciende el proyector. Todas las app ordenadas. Ahora estoy intentando meter HBO max y no he podido, de momento.

La calidad de imagen es brutal, menos brillante que la tele al no ser un emisor de luz directa pero más natural y más descansada. Además es una imagen más cinematográfica. El aumento de satisfacción con series y películas es inmediata y automática.. El aumento de 86 a 120 pulgadas ni te cuento. A misma distancia de distancia no me molesta en aumento, quizás 30 centímetros más alejado, pero no más. Colores ricos, extensos, reales, negros y contraste muy bueno y superior a la tele, era una lg ips de alta gama, que se veía de puta madre pero se quedaba corta en muchas imágenes. Con la venta de la tele y el pack de Magnolia a un precio decente he podido pagar exactamente lo mismo que me ha costado el Epson, la pantalla y los kef. Una salvada de campeonato. Justita. Ánimo a hacerlo. La satisfacción es una pasada.

Última edición:
Arriba Pie