Xiaomi Láser de tiro corto

Supongo que es la mejor forma de ver este proyector, pero no nos convence ese estilo de pantalla en nuestro salón. Preferimos algo más discreto para el día a día. Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

El primer salón que veo sin televisión ...
Si hay tele. Está dentro del mueble. En la parte de abajo a la izquierda. Pero la idea era que no fuera el centro del salón. Eso es cierto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Ahora lo he visto ....

El primer salón que veo que para ver la tele haya que mirar hacia abajo a la izquierda ....
IMG_20180523_180211-1024x576.jpg

Joe, no me gasto eso en un proyector ni jarto de grifa. Pasa como con los móviles, los precios se han ido de madre.

son 2700 euros. Mi tele por 1200 euros, el proyector sharp con lampara nueva, con ampli pionner, 8 altavoces infinity y pantalla electrica por 1500 y el riñón de mi hijo y monto sistema nuevo

si alguien quiere algo....

Aseguraros bien que el hdr lo manejen decentemente. La gente se sorprende de que la mayoría de proyectores 4k, incluso los caros de cojones tienen problemas para procesar las imágenes con hdr.

Pues me lo estoy pensando muy seriamente... mi nuevo piso tiene el sofa a cuatro metros de la pared opuesta y si lo pongo a 0,50 cm, tendria una diagonal de 2,50 metros vamos un tamaño mayor de 85 pulgadas, una cosa seria...
No sé si habrá alguna tele u otro modelo que le haga la competencia pero lo veo dificil, sobretodo porque para la distancia que tengo yo meter algo inferior de 85 pulgadas va a ser insatisfactorio, opiniones?

No sé si habrá alguna tele u otro modelo que le haga la competencia pero lo veo dificil, sobretodo porque para la distancia que tengo yo meter algo inferior de 85 pulgadas va a ser insatisfactorio, opiniones?
En tamaños grandes de tele, quizá este modelo sea el más interesante en prestaciones/precio: Sony KD85XG8596

85 pulgadas, 2700 euros.

el optoma es mi primera opción. Los chinos los descarto , no del todo, por garantías. El epson es muy caro. Tendría que comprar una pnatalla ALR por cojones, una xyscreen, que se puede negociar el precio y van de coña.

Pero todo está a la espera de que pueda vender mi casa y en la nueva lo monto seguro. A ver si hay suerte. Entre las noticias de próximas plagas de millones de mosquitos, de que aumenta el nivel del mar un metro, de la crisis usa china, del hundimiento del mercado inmobiliario, del proces, etc....aquí no vende ni dios.

Arriba Pie