Xiaomi Láser de tiro corto

Lo ideal es un pantalón OLED de 100" o más.

Los proyectores son cada vez más algo del pasado.
Pensaba lo mismo, pero no es así. El proyector aún no se ha jubilado y.... como se ve el puñetero Optima UHD51, madre mía. Probé un par de configs que encontré muy "profesionales" y eran infumables. Al final me puse a trastear yo un par de horas y eyaculo sin tocarme.

Pensaba lo mismo, pero no es así. El proyector aún no se ha jubilado y.... como se ve el puñetero Optima UHD51, madre mía. Probé un par de configs que encontré muy "profesionales" y eran infumables. Al final me puse a trastear yo un par de horas y eyaculo sin tocarme.
Queremos fotos...

Las fotos no hacen justicia, pero la próxima vez que lo encienda si quieres hago algunas. El sábado hice un doblete "Marte" e "Interestelar" y dejé todo lleno de babas. Ayer tocó otro doblete, "Skyfall" y "Seamen" (no tan impresionantes en el apartado de imagen)

Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"
No digo que existan hoy en día, o sean asequibles... pero todo llegará.

Si el futuro de la exhibición en salas no pasa por proyectores, en casa aún menos.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Pues ya me dirás donde encuentras una TV OLED con una base de 330 a 350 cm y con diagonal de más de 140"
No digo que existan hoy en día, o sean asequibles... pero todo llegará.

Si el futuro de la exhibición en salas no pasa por proyectores, en casa aún menos.
Posiblemente en un futuro las salas de proyección pasen a ser paneles de proyección, no lo llego a dudar.

Pero en un entorno doméstico, "perder" toda una pared de un comedor con una televisión de 120"...como que no lo veo.

A lo mejor en un futuro a lo Total Recall, donde las paredes sean todo TV a lo mejor :kalima

Yo sí lo veo. Si piensas en la evolución de las diagonales en las últimas décadas está claro.

De las típicas 25" de las teles de tubo hemos pasado a las 65" actuales, y en los últimos años aún se va cambiando más rápido de tamaño standard.

Yo sí lo veo. Si piensas en la evolución de las diagonales en las últimas décadas está claro.

De las típicas 25" de las teles de tubo hemos pasado a las 65" actuales, y en los últimos años aún se va cambiando más rápido de tamaño standard.
Ya...pero mientras tanto hay que disfrutar con lo que hay...y 3.000 pavos en una OLED 65 me parece una salvajada si por 1500 € consigues diagonales de 150" con calidades de aúpa.

Ya...pero mientras tanto hay que disfrutar con lo que hay...y 3.000 pavos en una OLED 65 me parece una salvajada si por 1500 € consigues diagonales de 150" con calidades de aúpa.
Que sí, pero la gente normal compra un LED Samsung de 65" o más por 800 euros o menos. Las OLED gordas y los proyectores 4K son para nosotros... Los 4 frikis de siempre.

Última edición:
Suficientes entonces para mantener el mercado de los proyectores.

A igualdad de diagonales, que quieres que te diga, no es lo mismo un proyector que una TV. No es lo mismo imagen de luz directa que reflejada. Son sensaciones distintas.

Los proyectores están muertos. Asumidlo. El futuro serán pantallas OLED o Micro-LED enrrollables o modulares. No hay más.

Los proyectores estarán muertos cuando haya teles de hasta 130”. Si no tendrán su nicho. Tamaño y comodidad. Son las dos cosas que se buscarán.

Os recuerdo que hace apenas dos años, soñar con 65" por menos de cuatro mil euros era una utopía. Hoy tenemos 85" por poco más de dos mil. Dentro de un par de añitos me contáis.

Eso ya lo sabemos. Pero como dice king a la hora de comprar hay que valorar lo que hay ahora, el presente. Si no, nunca se compra. Pasa también con los coches. Cuando haya teles de 120” a precio ya habrás reventado dos proyectores.

Los proyectores están muertos. Asumidlo. El futuro serán pantallas OLED o Micro-LED enrrollables o modulares. No hay más.
Os recuerdo que hace apenas dos años, soñar con 65" por menos de cuatro mil euros era una utopía. Hoy tenemos 85" por poco más de dos mil. Dentro de un par de añitos me contáis.

:lol Llevo leyendo esto hace apenas 20 años, que si el futuro, que si las teles... :facepalm

Mientras yo, disfrutando por cada pulgada extra de imagen reflejada. Hace mucho que los cines comerciales van por un lado y los domésticos por otro, de hecho en el 99% hay más calidad en casa...

Dentro de un par de años hablamos, de nuevo, mientras habrá que hacer algo todos los fines de semana... el futuro es hoy.

me siento.gif

:hola

Última edición:
:lol Llevo leyendo esto hace apenas 20 años, que si el futuro, que si las teles... :facepalm

Eso no es cierto, hombre... :) Hace 20 años no se concebía un monitor de más de unas pocas pulgadas. Era ciencia ficción. Y hasta hace bien poco, estábamos limitados por las teles de tubo. Con la llegada de las LED, las medidas fueron, poco a poco, aumentando. Pero estos últimos dos o tres años, la progresión ha sido brutal, y solo hay que pasarse por un centro comercial para verlo. Mucho más tamaño, a menor precio. Y ya tenemos a la vuelta de la esquina las pantallas enrollables, con las que saltaremos por encima del último obstáculo de pantallas mayores de 85": la fragilidad de ese mamotreto. Desenrollarás tu pantalla igual que desenrollas la de un proyector. Y si no, la modularidad.

Imagina tener una pantalla de 80", que puedes ir ampliando mediante "ladrillitos" extra cuando quieras. Eso es ya una realidad. Técnicamente hablando, como ves arriba. Comercialmente... cuestión de tiempo.

Y si, es estupendo que ahora podáis disfrurtar del cine en pantallas grandes, me parece genial, de verdad. Y si, ahora mismo no hay nada que pueda competir (al menos en tamaño). Lo que digo es que es una tecnología ya en vía muerta, que está dando sus últimos estertores con los proyectores láser, pero que tiene fecha de caducidad. Es más que obvio.

Al final es como todo.

¿Quieres disfrutar de algo "hoy"? Busca lo que mejor se adapte y compra. Si esperas se te pasa el arroz.
¿Qué lo tuyo son pantallas grandes? Un DLP y a correr.

Eso no es cierto, hombre... :) Hace 20 años no se concebía un monitor de más de unas pocas pulgadas.

Bueno... aquí ya peinamos canas todos en este tema y recuerdo, a principios de los 90, como los PDP venían a comerse los proyectores... si, esas primeras pantallas fujitsu de 42" que costaban 6.000 € y las veías expuestas y eran la poXXa.

Fue un gran salto, después de los CTR, pero la tecnología evoluciona y la proyección también y ahora está los UST, pero quien te dice que mañana no será un downlight que pegas al techo y te saca 200". Siempre habrá nicho para todo, está visto, y de acabarse ni tu, ni yo seguramente lo veremos

:hola

Edito: Nos hacemos mayor Manu... hace 20 años era el temido efecto 2000 y en los 90 ya había plasmas de 42" :facepalm

Última edición:
Si yo dejo de comprar un proyector, pudiendo comprarlo, porque me espero a que salga lo que tu pones en ese video, y que me parece brutal de la ostia, me habré perdido un montón de años de disfrutar de una pantalla grande esperando. Sean tres o cinco. Tendrán los días contados pero si pudiera gastarme ese dinero en u proyector me lo gastaba.

Esperar, que es lo que hago, es de pobres, no de listos.

150" en formato 21/9 a cuatro metros en tu sala no tiene precio para mortales hoy en dia en TV QLED U OLED, En cambio en proyector si que hay opciones para casi todos los bolsillos a partir de 1000 y poco euros con marcas de conocida solvencia y calidad.

Mi imagen en pantalla
D53toqu.jpg

Última edición:
¿Que modelo finalmente?

Solo se vive una vez...

He estado en esa tienda esta tarde, no los conocia pero para este caso prefiero tienda fisica y más despues de leer los comentarios acerca de tiendaoptoma.es... no me la voy a jugar.

Es gracioso porque he estado haciendo preguntas tambien acerca de un sistema 5.1 o 6.1 y me han recomendado lo mismo que Dr. X en el post de sonido pero no tengo nada claro lo de los sistemas inalambricos.

A ver que tal el Optoma va a ser mi primer proyector pero la marca me da confianza y el modelo no puede ser malo... lo más dificil ya lo consegui que es convencer a la parienta :cuniao

Arriba Pie