Buenas, pues ya llego ayer el trasto (Optoma UHZ65UST) varios problemas a vuela pluma de lo que estuve ayer probando:
a. la alineación no esta fina con respecto a la pared... en fin esto tiene fácil solución. Dedicarle tiempo y mimo para dejarlo cuadrado. Ayer no tuve paciencia y me puse a estrenarla con Luces de la Ciudad
b. Esto ya me preocupa bastante mas y es que en movimientos rápidos de cámara horizontales o verticales hace un efecto extraño, como unas aguas... no se si es inherente al proyector o no... ni idea.
c. conectado via usb no me lee subtitulos...abre los mkv sin problema pero tampoco lee ATMOS. Espero que cuando me llegue el Chinoppo (reproductor) y usando el amplificador adecuado solventar este punto.
d. Otro mini problema es que ripeos tochos en 4K alimentadolo desde el portatil via HDMI iba a tirones... también es verdad que mi portátil tiene ya 7 añitos.
e. Tambien note unos flashazos blancos en algunos momentos pero claro al estar viendolo con una peli antigua no sé si viene del ripeo, de usar el portatil como fuente... tengo que hacer mas pruebas con pelis modernas y con calma.
He encontrado este video a ver si me solventa alguna de mis dudas...
El trasto en si es espectacular y ver una pantalla proyectada de 100" no tiene precio pero me preocupa lo del movimiento (el true motion lo tengo desactivado) y como cuadrarlo bien (pagando la novatada con los proyectores)...en fin si alguien tiene informacion al respecto me lo empapo