Xiaomi Láser de tiro corto

Optoma es marca top, así que no puedes fallar. Lo que no entiendo es lo de "encargarlo",en su web pone que tienen stock, no?
Cuidado con eso que Optoma tiene algunos ñordos que he sufrido en mis propias carnes como el Optoma HD27 que llegué a tener durante unas semanas.

Aquí además comenté mis impresiones del Optoma HD50 vs infocus in83:

Hombre yo espero que en este caso te equivoques Deimos y que está gente haya sacado un pepino...en todos los sitios lo ponen como el mejor proyector de corta distancia a 4k...cruzo los dedos para que sea un pepino y me de alegrías.

En cuanto me avisen y lo pille comento por aqui 😉

Aquí además comenté mis impresiones del Optoma HD50 vs infocus in83:

Hombre Deimos, me estás comparando un aparato de ¿5.000 €?, frente a uno de 1.500 (o menos). La tecnología avanza, pero me temo que en Texas Instrument se han centrado más en llegar a todos por poco precio, vamos reducir costes, antes que en mejorar la calidad.
Ahora por poco más de 500 € tienes grandes proyectores, ¿mejores que los de antes?, pues si y no... en algunas cosas si y en otras no, pero globalmente han mejorado mucho.

Y Optoma es como cualquier marca comercial, algunos productos son buenos y otros no tan buenos... pero espero que por lo que cuesta el UST de @Lovekraft, y teniendo la competencia china, hayan puesto todo su afán en cada euro invertido.

:hola

Es mi sueño húmedo....lo he dicho en anteriores mensajes.

Es imprescindible la pantalla al ser ust. Por como lanza la luz. Necesitas una pantalla ALR ESPECIAL UST. Si no te llevarás un disgusto. Espera a comprar sonido que el aparato se oye muy bien, o eso dicen. Y gasta en pantalla. Mira las xy que salen baratas. Manda un email y negocia a la baja que te harán precio. Hay gente que ha conseguido descuentos. No te quedes a medio camino del cielo

¿Los de giro ultra corto necesitan pantalla especial? Estaba pensando en comprar uno para usar en el trabajo de cara a presentaciones, sin que sea un gama alta, pero si va a costar casi más la pantalla que el proyector... :sudor

No. Para eso te vale cualquiera.
Para lo de love necesita la inversión extra. Una fija de xy de 110 pulgadas puede ser entre 600 y 800. Pero es imprescindible. Una que no es alr le reflejará la luz en el centro del foco y captará la luz ambiental. Con esa pantalla podrá ver la tele durante el día sin bajar persianas y con luz ambiental indirecta. Es lo que te permite no tener tele

A ver yo en principio tiraré sin pantalla porque

A. No me llega la pasta
B. No veo tele, solo cine y alguna serie con la habitación totalmente apagada.
C. El nirvana puede esperar 😁

Si veo que la experiencia es muy decepcionante pues ya me plantearé el gasto.

Seoman podrías poner enlace de dónde están esas pantallas a 800 pavos... Aunque sea para tenerla a mano en un futuro.

En el corte inglés está la lg de 86" de la serie 9000 hasta el 5 de enero a 2199. Un precio rompedor espectacular. Creo que cae.

• Me gusta
Reacciones: WRC
En Barcelona no hay tiendas. Es mu raro. Y el 4k menos. A la espera de alev, que está en modo « paso del.foro» Urge baneo por la desatención
Jajajaja
Llevo algo más de una semana fuertes de casa sin poder tocar el proyector y alejado también del móvil...
Vuelvo a estar online unos días.
Respondo preguntas y todo lo que se necesite saber sobre el cacharro... Aunque lo primero es conseguir que la Shield le mandé 4K@60Hz que todavía no lo he logrado...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola Alev, creo que estoy con la misma situación que tú. Shield (2017), xiaomi mi laser (blanquito versión internacional) y 3 cables probados...y nada... solo 4K 30Hz...

¿Has dado tu con la tecla?

Dime que sí y alegrame el dia!!!

Un saludo y gracias de antemano

Para los que tengais la versión internacional, configurar el hdmi 2.0: está escondidito de pelotas... segun selecionais el source hdmi que os interese, en mi caso, también como alev, una shield, acto seguido hay que mantener apretado el boton principal, os aparecerá un menu; seleccionais hdmi y activais 2.0... . Solo te da un par de segundos para activar ese menú. Me he vuelto loco para encontrarlo. Un saludo.

Buenas, pues ya llego ayer el trasto (Optoma UHZ65UST) varios problemas a vuela pluma de lo que estuve ayer probando:

a. la alineación no esta fina con respecto a la pared... en fin esto tiene fácil solución. Dedicarle tiempo y mimo para dejarlo cuadrado. Ayer no tuve paciencia y me puse a estrenarla con Luces de la Ciudad :juas:juas
b. Esto ya me preocupa bastante mas y es que en movimientos rápidos de cámara horizontales o verticales hace un efecto extraño, como unas aguas... no se si es inherente al proyector o no... ni idea.
c. conectado via usb no me lee subtitulos...abre los mkv sin problema pero tampoco lee ATMOS. Espero que cuando me llegue el Chinoppo (reproductor) y usando el amplificador adecuado solventar este punto.
d. Otro mini problema es que ripeos tochos en 4K alimentadolo desde el portatil via HDMI iba a tirones... también es verdad que mi portátil tiene ya 7 añitos.
e. Tambien note unos flashazos blancos en algunos momentos pero claro al estar viendolo con una peli antigua no sé si viene del ripeo, de usar el portatil como fuente... tengo que hacer mas pruebas con pelis modernas y con calma.

He encontrado este video a ver si me solventa alguna de mis dudas...

El trasto en si es espectacular y ver una pantalla proyectada de 100" no tiene precio pero me preocupa lo del movimiento (el true motion lo tengo desactivado) y como cuadrarlo bien (pagando la novatada con los proyectores)...en fin si alguien tiene informacion al respecto me lo empapo :mparto

X cierto alguien sabe para qué demonios sirven las tiras esas...

Adjuntos

• IMG_20191231_102708-min.jpg
    IMG_20191231_102708-min.jpg
    1,3 MB · Visitas: 158
  • IMG_20191231_102731-min.jpg
    IMG_20191231_102731-min.jpg
    1,3 MB · Visitas: 158
Uyyyy, que te sobran tornillos. Ni idea

felicidades. Vas a ser nuestro caballo de Troya. Trastea todo lo que puedas y ponlo por aquí. Invita a algún gurú del foro para que te eche una mano.

felicidades. Vas a ser nuestro caballo de Troya. Trastea todo lo que puedas y ponlo por aquí. Invita a algún gurú del foro para que te eche una mano.

Pues si hay alguien de madrid que pilote de proyectores esta mas que invitado... toy mas perdido :cuniao

Conecta streaming con las aplicaciones nativas del optoma, a ver cómo se ve. Los tirones seguro que se debe al pc y el repro elegido.

Pues si hay alguien de madrid que pilote de proyectores esta mas que invitado... toy mas perdido :cuniao
Te has pillado el nuevo santo grial de los profes. Alguien querrá verlo. Digo yo.

El tema del HDMI 2.0 vs 1.4 me tiene completamente despistado, es más, no lo entiendo.

En el 2.0 el número de opciones de ajuste se reduce drásticamente. Para empezar, la nitidez se bloquea, no puedes tocarlo. Luego el color es completamente distinto.

Después de probar y requeteprobar, me he quedado con el 1.4.

Lo tengo ya configurado a mi gusto a excepción de una cosa que consigo minimizar pero no eliminar: ruido en la imagen en forma de grano super fino en determinados momentos con zonas luminosas.

Con la Orden del Fénix de Harry Potter me rayé hasta la extenuación. Seguía teniendo ruido de crominancia en determinados momentos y no entendía el motivo (mi familia fue incapaz de ver ningún artefacto). Tras dos horas de pruebas con esas escenas, y poniendo a la vez TV y proyector, me fijé en que los más evidentes estaban presentes también en la TV, lo que me ha dado que pensar que los proyectores 4K introducen un hándicap que no había en los 1080P: mayor ruido de luminancia y crominancia, al menos al reproducir material 1080P, precisamente por tener mayor resolución.

Hay pelis que son gloriosas en BD en cuando a calidad de imagen.

Mis pruebas básicamente han sido con:

d067536d340afefbf896375f2f8147cd.jpg

Lo tengo ya configurado a mi gusto a excepción de una cosa que consigo minimizar pero no eliminar: ruido en la imagen en forma de grano super fino en determinados momentos con zonas luminosas.
Quizá tenga relación con un fenómeno que he podido ver en cines cuando se utiliza un proyector láser con pantalla plateada: el speckle. Se generan unos puntitos extraños en las zonas con mucha luz de la pantalla, y no estoy seguro de que se pueda eliminar por completo.

Arriba Pie