Hinomura Krycek
Bayofilo
Xiaomi lanza en Europa el Mi Laser Projector: 150 pulgadas y de tiro corto
1900 euros, 150" a medio metro de distancia.
1900 euros, 150" a medio metro de distancia.
Última edición:
Pues si te decides, estás de suerte, se han puesto de moda y los hay de varias marcas (Hisense, Xiaomi, Optoma, etc...)Estoy pensando muy seriamente en cogerme uno de estos... Tengo que leer un poco más y decidirme, pero es que sería perfecto para mi salón.
Cuidado que el Wemax One es ultraluminoso, tiene 7.000 l. y no son 4k. nativos. El nuevo tampoco, es 4k simulado.
Todavía es pronto para confirmar los detalles de los Optoma y demás, salen por primavera, como muy temprano.
Realmente los DLP 4k nativos, nativos, no son, lo hacen simulado...
Por cierto, no veo la diferencia entre el Wemax One y el Wemax One Pro... si alguien me "ilustra" lo agradecería
Pero algunos hacen referencia a Mijia y otros a MI cuando se están refiriendo a lo mismo creo. Yo también me pierdo.
¿Qué recomendáis?
Pero algunos hacen referencia a Mijia y otros a MI cuando se están refiriendo a lo mismo creo. Yo también me pierdo.
¿Qué recomendáis?
Es complicado... pero ten en cuenta que los Xiaomi a los máximo que llegarás es a tener el menú en Inglés, en precio parten de los 1.500 € y compras fuera (páginas tipo aliexpress, gearbest...). En Amazon (garantía de ellos) salen por 1.800 €. Luego están las marcas de toda la vida (Optoma por ejemplo), pero se van por encima de los 2.000 €.
De todos modos, si ya disfrutáis de vuestros proyectores (no es una urgencia), yo me esperaría a después de primavera a ver como va el mercado de novedades.
¿Qué recomendáis?
Es complicado... pero ten en cuenta que los Xiaomi a los máximo que llegarás es a tener el menú en Inglés, en precio parten de los 1.500 € y compras fuera (páginas tipo aliexpress, gearbest...). En Amazon (garantía de ellos) salen por 1.800 €. Luego están las marcas de toda la vida (Optoma por ejemplo), pero se van por encima de los 2.000 €.
De todos modos, si ya disfrutáis de vuestros proyectores (no es una urgencia), yo me esperaría a después de primavera a ver como va el mercado de novedades.
Yo me he deshecho de mi proyector (lo devolví a Amazon después de 1 año de uso) por cambio de casa. Estoy preparando la bodega y hasta que esté lista no iba a usar el proyector y Amazon me devolvió el dinero...
Y el próximo proyector que tendré será 4k. ¿Qué recomendáis de aquí a verano en proyectores 4k? Existentes o próximos a salir?
¿Qué recomendáis?
Yo me he deshecho de mi proyector (lo devolví a Amazon después de 1 año de uso) por cambio de casa. Estoy preparando la bodega y hasta que esté lista no iba a usar el proyector y Amazon me devolvió el dinero...
Y el próximo proyector que tendré será 4k. ¿Qué recomendáis de aquí a verano en proyectores 4k? Existentes o próximos a salir?
Pues depende de muchos factores, pero sobre todo del presupuesto, si este no es problema yo iría a por un JVC o SONY, 4K nativos 100%
AL final este PJ no ha cumplido expectativas?
Tengo que cambiar la tele y estoy buscando sustituirlo por un proyector de tiro corto ultra luminoso. Viendo que este en condiciones de luz no responde, solo queda el LS 100 de epson?
Yo también lo estoy masticando y lo que no entiendo es el tema condiciones de luz. ¿De cara a usarlo para películas y contenido multimedia que extraña razón hay para no bajar persianas? ¿Miedo a la oscuridad o no tenéis persianas?
Un abrazo!