Ya he visto Origen / Inception: el hilo [SPOILERS]

Pues yo me he leído los hilos de Nolan y hay muy poca chicha, ¿eh? A ver si llegar diez años más tarde y con la cabeza fría sienta mejor.
 
Nolan después de Spielberg debe ser el director del que más se ha hablado en el foro. Y todas las reflexiones que has hecho y que de alguna manera ha resumido Fell bastante acertadamente, se llevan discutiendo años. Para algunos para bien, para otros no tanto... pero vamos, que el amigo está más que calao por estos andurriales.
 
Estoy con Groucho. Yo quedé flipando al ver a Magnolia planteando como novedad... teorías ya debatidas largo y tendido durante años :cuniao

Pero bueno, nunca está mal retomar el debate :p
 
Da exactamente igual, es simplemente que me hace gracia tu renovado nolanismo. Es más, me alegro que le des segundas oportunidades y ahora entiendas su fenómeno de un tiempo a esta parte. No soy sospechoso precisamente de nolaniano -de hecho Inception me irrita bastante- pero no es un tipo que se pueda despachar facilmente con un par de improperios y echar al saco de los hacedores de blockbusters...
 
Okey, Groucho. Gracias.

Ichan, te creo pero...¿link de cuándo se ha discutido eso con un mínimo de rigor? No es una pregunta trampa. Te lo pido de verdad. De momento..., y he leído mucho (que mucho hay) me he encontrado forochateo y morralla.
 
Ropit, la idea es que quien está encerrado es un sueño es Di Caprio, no su mujer. Por eso ella se mata, para que él haga lo mismo y salga, pero no consigue convencerle y toda la película es Di Caprio perdido en el último nivel (hay un montón de indicios para eso. De hecho, recordad la mujer matándose enfrente, el ascensor, los hijos finales igual que en el sueño, mogollón de personajes diciendo a Di Caprio "esto es un sueño", etcétera).

Y el nombre de la organización que busca a Di Caprio (Cobol), el callejón que se estrecha en Mombasa, o la peonza, que no valdría para nada porque creo recordar que era el tótem de la mujer, no el suyo, asi que no es fiable.

Y si, todos stos detalles se comentaron en su día, aunque no sé si se llegó a alguna conclusión.
 
¿Se estrecha? No lo veo. Veo que es estrecho, pero no que se estreche.
 
Pero di algo en el hilo de Satoshi Kon ¿no?

tumblr_n4xemuhkJk1rpx3sbo1_500.gif
 
Y la pregunta... ¿le habrá gustado más o menos que la de Nolan?

Ojo que FA no ha aclarado nada.
 
Arriba Pie