Yo denuncio

Por cierto, escuché hace poco por mera curiosidad la ópera prima de Chanel. Sin ser merecedora ni mucho menos de un comentario como el que abre el presente hilo, sí que en líneas globales me parece mucho lirili y poco lerele, un intento de la debutante de picar un poco de todos los ritmos urbanos latinos habidos y por haber, en busca de un camino que seguir y explotar. Pero ninguno con excesiva gracia, innovación, o algo que me haya llamado la atención, aunque mi aversión general a los estilos practicados por la susodicha tampoco ayuden demasiado.

Y se confirma que 'SloMo' es un tema que sólo funciona en el escenario, y si me apuras, sólo en el contexto de Eurovisión. En escucha aislada es muy plomizo, descafeinado e insulso.

Un saludete.

Aparte, esta chica, en las entrevistas, me da la sensación de que su madurez en lo personal es inversamente proporcional a sus aptitudes como cantante y bailarina. Dice tener una 'lista negra' de haters y gente que en general se ha metido con ella para negarles el saludo, y parece tener fijación con ellos, incluso con gente que le ha hecho la crítica más respetuosa del mundo.

Me recuerda a lo que le dijo J.M. Íñigo al John Cobra ese, lo de que cuando se sale al escenario hay que asumir que vas a recibir algún tomatazo en algún momento. Y a esta chica, a pesar de su profesión y experiencia, parece que nadie lo dijo en su día.

Y bueno, luego el rollo del racismo y tal, que se lo puedo comprar a medias (de niña en el cole vale, pero ahora de adulta y luciendo como luce ...).

Un saludete.

Última edición:
Otro día hablamos de la relación entre el físico y el éxito de todas estas chavalas. Dudo que alguien se atreva a defender que las mismas canciones serían escuchadas si las artistas no explotasen su físico. Ojo, y yo que me alegro, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera y porque mi vista lo agradece, pero la realidad es la que es.

Aparte, esta chica, en las entrevistas, me da la sensación de que su madurez en lo personal es inversamente proporciorcional a sus aptitudes como cantante y bailarina. Dice tener una 'lista negra' de haters y gente que en general se ha metido con ella para negarles el saludo, y parece tener fijación con ellos, incluso con gente que le ha hecho la crítica más respetuosa del mundo.

Me recuerda a lo que le dijo J.M. Íñigo al John Cobra ese, lo de que cuando se sale al escenario hay que asumir que vas a recibir algún tomatazo en algún momento. Y a esta chica, a pesar de su profesión y experiencia, parece que nadie lo dijo en su día.

Y bueno, luego el rollo del racismo y tal, que se lo puedo comprar a medias (de niña en el cole vale, pero ahora de adulta y luciendo como luce ...).

Un saludete.

Cada vez que se edita un álbum, se estrena una película… hay una víctima de bullying más en el mundo. Hasta Aitana ha usado este recurso en la promoción de su último disco.

A Chanel se le subió el éxito a la cabeza pero bien. Era una de las protagonistas de Malinche, el musical de Nacho Cano, cuando ni se había estrenado. Y con lo de Eurovisión se bajó del carro. Para luego no editar un disco hasta casi dos años después.

Otro producto de marketing.

Este hombre siempre ha sido bastante sincero. Y persona que aporta medio segundo a un tema suyo aparece acreditada. Su última gira no puede ser más directa: Sin cantar ni afinar 🤣🤣🤣

El día que me expliquen cómo es posible que David Jeta puede cobrar un millón de euros por una actuación, que es un puto USB con una playlist donde sube y baja el volumen, cuatro pantallas y unos efectos de luces, fuego y poco más…

Para mi es peor que lo del autotune, porque estos aún tienen que hacer el esfuerzo de intentar cantar, los otros ni eso.

Y ahora son todos así. Hasta Aitana hizo de DJ en algunos bolos. Puro teatro.

El día que me expliquen cómo es posible que David Jeta puede cobrar un millón de euros por una actuación, que es un puto USB con una playlist donde sube y baja el volumen, cuatro pantallas y unos efectos de luces, fuego y poco más…

Para mi es peor que lo del autotune, porque estos aún tienen que hacer el esfuerzo de intentar cantar, los otros ni eso.
Supongo que el esfuerzo está en que hay que crear el USB. Las mezclas las hará en casa pero hay que hacerlas.

Un millón de euros. ¿Qué dificultad tiene hacerlas en casa y luego reproducirlas en cincuenta eventos? Difícil es tocar un grupo en directo.

Vi un buen trozo del concierto que dio en Vigo el año pasado y las mezclas poco diferían de los temas originales. Cero esfuerzo. Tampoco el espectáculo era ninguna maravilla visual, muy cutre. Lleva más despliegue cualquier concierto.

Siguiendo con el offtopic de djs uno de los que lleva muy preparados de casa es Fatboy Slim. Suele pinchar remezclas suyas o alguna rara que haya por ahí. Algunas veces en vinilo y otras con los Pioneer.

En 'descargo' del Dani Flow y el alien ese de Communion que le acompaña, hay que decir que al menos hacen reguetón puro, sin aditivos ni intentos de blanquear ni perfumar la mugre nativa de este subgénero. Es basura en estado puro, y eso tiene hasta su punto de respetabilidad. Por lo demás, creo que ya ví un video de esta señora analizando a Blanca Paloma cuando Eurovisión. No sé, a mí todos estos youtuber-coach de voz me repelen bastante, se crean esa imagen condescendiente para con los artistas, supongo que por despecho, o para ganarse seguidores, o yo que sé ... pero no me los creo, no les veo aportaciones de verdadero interés, no aportan una visión alternativa que te haga pensar y sorprenderte al reparar en algo que quizá habías pasado por alto, o que habías despreciado en un principio y con esa nueva visión puedes llegar a comprender.

Un saludete.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es basura en estado puro, y eso tiene hasta su punto de respetabilidad
No tiene absolutamente NADA de respetable.NADA de NADA.
Lo que pueden hacer ellos lo puede hacer cualquiera que no tenga un mínimo de integridad y moralidad.Como dices es BASURA, punto.Es basura mires por donde lo mires.Y la basura no tiene respetabilidad alguna.
No sé, a mí todos estos youtuber-coach de voz me repelen bastante, se crean esa imagen condescendiente para con los artistas, supongo que por despecho, o para ganarse seguidores, o yo que sé ... pero no me los creo, no les veo aportaciones de verdadero interés, no aportan una visión alternativa que te haga pensar y sorprenderte al reparar en algo que quizá habías pasado por alto, o que habías despreciado en un principio y con esa nueva visión puedes llegar a comprender.
Pues muy poco has visto la verdad.Como en todo en esta vida hay Youtubers y youtubers.En el caso de Ceci Dover es una profesional como la copa de un pino.Su formación e integridad son magnificas.Ella es Argentina y está afincada en Barcelona.Es cantante profesional y Vocal Coach desde hace décadas.Ha estado en el mundo del teatro musical, tiene una carrera de Conservatorio tanto de Canto lírico (Bel Canto) como Canto Contemporáneo, está graduada como Vocal Coach en la academia Still Voice training con sede en Estados Unidos.....etc.

Esto y mucho más lo puedes ver aquí:

QUIÉN ES CECI DOVER? -

Luego como las personalidades cada uno se enfoca de una forma u otra.Areh por ejemplo es como más enfocado en lo técnico.Es fácil perderse con el.Y hay muchos más de los cuales aprendes un montón.Otro, Gabo Rossini, excelente compositor y profesor de música que sabe un huevo y con el cual también aprendes un montón, Montse Bermudez, Soprano y Vocal Coach desde hace tres décadas con la cual también aprendes muchísimo...etc.Y es gratis eh!
Ya te digo, muy poco has visto tú.

En cuanto a esa imagen Condescendiente para nada! Otra cosa es la reacción lógica a la Basura, como es este caso.Pero mírate algún análisis a alguien grande, como Luis Miguel, Dimash, Jorge Negrete....etc y de condescendencia nada, todo lo contrario!.

Última edición:
FB_IMG_1706032867520.jpg

He de reconocer que he tenido que buscar quien era y ya de paso me he enterado también quién era el Dani Flow ese...
Mil veces mejor el Guetta.

:hola

No tiene absolutamente NADA de respetable.NADA de NADA.
Lo que pueden hacer ellos lo puede hacer cualquiera que no tenga un mínimo de integridad y moralidad.Como dices es BASURA, punto.Es basura mires por donde lo mires.Y la basura no tiene respetabilidad alguna.

Pues muy poco has visto la verdad.Como en todo en esta vida hay Youtubers y youtubers.En el caso de Ceci Dover es una profesional como la copa de un pino.Su formación e integridad son magnificas.Ella es Argentina y está afincada en Barcelona.Es cantante profesional y Vocal Coach desde hace décadas.Ha estado en el mundo del teatro musical, tiene una carrera de Conservatorio tanto de Canto lírico (Bel Canto) como Canto Contemporáneo, está graduada como Vocal Coach en la academia Still Voice training con sede en Estados Unidos.....etc.

Esto y mucho más lo puedes ver aquí:

QUIÉN ES CECI DOVER? -

Luego como las personalidades cada uno se enfoca de una forma u otra.Areh por ejemplo es como más enfocado en lo técnico.Es fácil perderse con el.Y hay muchos más de los cuales aprendes un montón.Otro, Gabo Rossini, excelente compositor y profesor de música que sabe un huevo y con el cual también aprendes un montón, Montse Bermudez, Soprano y Vocal Coach desde hace tres décadas con la cual también aprendes muchísimo...etc.Y es gratis eh!
Ya te digo, muy poco has visto tú.

En cuanto a esa imagen Condescendiente para nada! Otra cosa es la reacción lógica a la Basura, como es este caso.Pero mírate algún análisis a alguien grande, como Luis Miguel, Dimash, Jorge Negrete....etc y de condescendencia nada, todo lo contrario!.
Clavado

No sé como entre la basura y aquellos que denuncian la basura, te pueden caer peor los segundos. Entre esto, y los prejuicios hacia los youtubers, ya tienes el combo. Despecho? Por no haber triunfado haciendo mierda como otros? Dignidad, hombre.

Arriba Pie