Ah, ya!. Quieres enfatizar que suelo hacer "Off Topic" en el hilo....On topic, felicidades
Es Queen "música mierdera"? Es Freddy Mercury un "Pseudocantante"? Y Lou Reed? Y Iggy Pop? Y Neil Young?Sigo sin entender por qué se ponen artistas en un hilo que es para cagarse en los pseudo cantantes y música mierdera.
Será que en otros hilos no te hacen caso...
La época en la que vivimos será recordada en la historia musical popular como una época musical totalmente degradada cualitativamente hablando y en cuanto a valores se refiere.
Penoso es decir poco.
Ah, ya!. Quieres enfatizar que suelo hacer "Off Topic" en el hilo....
Para quien? Para todos no?Último aviso.
A eso es a lo que nos estamos refiriendo, que el mérito del "cantante" es nulo.Ah! también hay un ingeniero de sonido que se encarga de afinar y equilibrar la pésima voz de estos "cantantes".Por lo menos 3,4 capas ya le meterá para que suene "decente".Ahora, esos software de donde no hay no pueden sacar.Esa gente en realidad no hace nada o casi nada. Visita a cientos de productores o estos les envían canciones, donde luego los famosos simplemente ponen su voz o dan su opinión sobre lo que les gusta y lo que no. Pero… firman como autores. Ahí tenemos el ejemplo de Enrique Iglesias, que acaba de vender por más de 100 millones los derechos de su obra hasta ahora, pero cuyas canciones más famosas no son suyas. Sin embargo, si quieres que esta gente cante tus temas, los tienes que incluir en la lista de compositores.
No hacen así todos, pero te miras el listado en wikipedia del último álbum de Bad Bunny, por buscar un ejemplo, y es acojonante la cantidad de compositores acreditados. Sorprendente teniendo en cuenta la música.
En vista de la falta de respuesta de los moderadores y sobre todo a que en este hilo sólo se permite hablar de Bad Bunny y compañia dejo el hilo.Para hablar de la mediocridad no hace falta más que unos cuantos post y yo no voy a perder el tiempo.Felices fiestas.Último aviso.
En vista de la falta de respuesta de los moderadores y sobre todo a que en este hilo sólo se permite hablar de Bad Bunny y compañia dejo el hilo.Para hablar de la mediocridad no hace falta más que unos cuantos post y yo no voy a perder el tiempo.Felices fiestas.
A oidos sordos te quedas sin oirloDe hecho voy a ser más inteligente porque no vale la pena:
"A palabras necias, Oídos sordos"
Ya abrió un hilo sobre el tal Dimash y similares, pero claro, no entraba ni perry .Van, opino que tus aportaciones sobre cantantes son muy interesantes, y es una lástima que las pongas en un hilo cuyo objetivo es todo lo contrario, porque nadie las leerá. Yo que tú, las pondría en otro hilo, o abriría un hilo nuevo sobre ello.
No, el problema es lo que dice Areh, no es que cante mal, sino que canta como un aficionado, no como un cantante profesional encima de talla internacional.Pues sinceramente, que el Maluma beibi sea capaz de cantar y afinar sin tirar de Autotune/Melodyne ya me parece meritorio en el panorama musical actual. Tampoco lo hace taaan mal en mi opinión
Bueno, lo que pasa es que está hasta el gorro de estos "artistas" que copan toda la musica popular.Entiende que al ser además un Vocal Coach pues la ira digamos es aún mayor.yo al youtuber este lo veo un poco hater gratuito, ¿eh?
Cuesta distinguirle, pero se aprecia claramente que no hay color con lo que hace Maluma.Por otro lado, a mí al crío ese me cuesta distinguirle las maravillas vocales que cuenta el youtuber, entre otras cosas por la terrible reverberación del lugar. Y no digamos ya la pinta cursi del pobre y la cara de aburrimiento del público.