Yo denuncio

1671786035991.png

:hola

El hijo de la gran puta, bugs bunny, ha sacado una canción nueva, gato de noche e hizo un adelanto con un tiktok en el que da asco verlo, metido de farlopa y con más hierros en la cara que un gitano en su flagoneta de chatarra, y oírlo ni te cuento. Qué jodido engendro, dios mío.

¿pero por qué te haces esto?¿no has sufrido bastante ya? :no

Debe ser una patología... o un retraso. Abro encuesta.

¿pero por qué te haces esto?¿no has sufrido bastante ya? :no

Debe ser una patología... o un retraso. Abro encuesta.

Demencia senil. Veo un nicho de negocio ahí. A los herederos de los foreros que pasan ya de los 50 años, les podría interesar pagarnos, digamos, 100 euros mensuales, por avisarles de cuando, a nuestro juicio, los foreros van alcanzando la demencia y están listos para la incapacitación judicial y la supresión absoluta del control de sus bienes, que pasarán a sus herederos, por supuesto, para la correcta administración de los mismos en su nombre.

Incluso, por una pequeña cantidad extra, podríamos recopilar para ellos material gráfico del incontestable estado mental de los foreros en cuestión, y ahorrarles así a los parientes, una serie de molestias y gastos engorrosos de cara al juicio.

En estos tengo la duda de categorizarlos como secuencia de sonidos molestos, tomadura de pelo, pajas rítmicas o aberraciones vocales, pero seguro no como música.

El hijo de la gran puta, bugs bunny, ha sacado una canción nueva, gato de noche e hizo un adelanto con un tiktok en el que da asco verlo, metido de farlopa y con más hierros en la cara que un gitano en su flagoneta de chatarra, y oírlo ni te cuento. Qué jodido engendro, dios mío.
Ya lo has visto? Megafan !

Están orgullosos de que ningún blanco y ningún anglosajón encabece el festival. Yo creo que las drogas les han fundido el cerebro

La que veía mal que otros artistas vendan su vida y milagros en sus canciones hace lo mismo. Siguen con la guerra el gilipollas de Piqué y ella, a su misma altura. Lo siento por sus respectivas familias y sobre todo por los niños, los testigos y las víctimas con estos padres descerebrados.

Arriba Pie