Yogurts. Elegid.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Me encantan los yogurts :sonrison

Salvo el de fresa ( la odio :queteden ) y derivados ( frutas del bosque y similares, puaj! :cuchillo ) me pueden la mayoría.


El natural, siempre y cuando sea azucarado, mejor si lo compro ya así, porque eso de sentir el azúcar echado por tí mismo crujir a cada cucharada, llega un momento en que mata el sabor del yogurt. Parece que te estés comiendo azúcar con yogurt, no un yogurt azucarado, ¿ me explico ? :P

El natural en tarro de cristal danone, esto es ya más para sibaritas. Luego guardo los recipientes de cristal para hacer cuajadas caseras, o natillas :)

el líquido es otra opción, me encanta. Cuál fue el primero que lo sacó??? Creo que Yoplait, no? Un excelente recurso cuando quieres cenar en frío, como ahora en veranito. :agradable


y llegamos a los sabores. Como he dicho antes, salvo fresa y algunos otros, me encantan la mayoría.


- Limón. El más fresco. También me encanta en helado

- Plátano. De los más conseguidos. :palmas

- Macedonia. Aquì se produce una contradicción: en teoría lleva fresa, pero yo no la noto. :? Me encanta, la verdad :!

- Coco- Un clásico, pero es jodido pillarle el sabor bien, al ser escurridizo. Si no lo hacen bien, les puede salir un yogurt sin sabor a nada, o sea, natural. Danone hacía los mejores, pero desgraciadamente, han bajado la calidad. Me temo que ya quedan pocos cocos auténticos dentro de los yogurts :no

- Chocolate. Los más clásicos son los de Clesa, con ese dibujito de los pastelitos de bombón tipo magdalena. Me trae recuerdos de la niñez... :agradable

- Vainilla. El mito. Absolutamente inolvidable, pero , ay! , en mi ciudad, Valladolid, ya no los encuentro por ningún sitio. La ultima vez los vi en un Gadis, pero se acabaron. Creo que eran de Clesa, y sobra decir que estaban antológicos. Mi búsqueda del arca perdida :lloro

Bueno, vuestro turno. :hola
¿Los hacéis caseros? ¿Cuál os gusta menos? ¿Y los Actimeles? ¿Qué me decís de los actimeles???
 
A mi me van los desnatados sin caducar mezclados con marihuana en el postre y alguno sabor cannabis a eso de la tarde-noche-madrugada.
 
Los actimeles multifrutas estos me dan serias arcadas.

El mejor Yougurt sin duda alguna es el de coco o platano, son dos reyes del mundo lacteo :juas
 
Hace años que no como. Y cada vez odio más la comida industrial.
 
A mí lo único que me gusta de los yogures fue aquello de... JOROÑA QUE JOROÑA!!
 
pues ahora que lo dices, el yogurt griego es una de las peores cosas que he probado.

No entiendo como ha triunfado, es asqueroso. Como una amalgama para hacer cemento. :notok
 
El helado de yogur griego del Mercadona es espectacular. Y respecto a yogures, me quedo con los Bifidus con trozos de fruta de la marca Leader Price.
 
los Danísimo, que mezclaban queso líquido y trozos de chocolate fueron una traición.

odio el queso y me la dieron con idem

no me van los bifidus, bios y demas. Voy bien al wc, gracias.
 
nogales dijo:
no me van los bifidus, bios y demas. Voy bien al wc, gracias.

Qué suerte la tuya :inaudito . La verdad es que me da igual que sean bífidus, están buenos y eso me llega. Pero si ayuda a..... pues mejor que mejor.

¿Nadie ha hablado del mítico BOMBÓN CLESA? Por cierto, los de chocolate blanco de esa marca están mu buenos.


 
Lucy Moran dijo:
¿Nadie ha hablado del mítico BOMBÓN CLESA? Por cierto, los de chocolate blanco de esa marca están mu buenos.


[/color]

ya veo que no has leido para nada mi primer post :mutriste

en fin, otra mujer que me ignora...
 
Naturales, sin azúcar. Con sabores de frutas, con trocitos. Y griegos.

También en tarro de cristal, pero de esos hace mucho, mucho que no como.
 
¿Qué sería del foro sin Nogales?

A mi los que más me gustan son los de Fresa, Frutas del bosque... y si es natural, prefiero echarle yo el azúcar.

Es decir, no coincido en nada con Nogales. :gano
 
Me gustan todos y de todos los sabores, unos mas que otros claro. Y los que menos los activia o% grasa, que esos se los compra mi WAT y yo procuro ni tocarlos.

Ah y nada de azucar, los azucarados jamás y a los naturales nunca les pongo azucar, ni siquiera al griego. Lo bueno del yogurt es que sea un poco agrio.

Salu2
 
Pues no soy muy aficionado, igual me paso meses sin probar ninguno, perol os que me gustan son los que tienen tropezones de frutas.

Cuando era pequeño, me los comía batiéndolos hasta que se hicieran casi líquidos y luego haciendo un agujerin por debajo los absorbía. Era lo mas limpio para poder hacer el yogur 'transportable'.
 
Yo los agito fervientemente 4 o 5 veces y se hacen 'líquidos' enseguida. Hace siglos que no me como un yogurt según viene en el envase. No sabe igual.
 
¡Estos posts de Nogales! :lol

A mí me gusta el yogourth natural batido con la turmix con un tajo de melón dulce. Un postre de Dioses.
 
Una de las grandes preguntas sin respuesta de la Humanidad:

nogales dijo:
Rigormortis dijo:
Dussander dijo:
VMM dijo:
Lucy Moran dijo:
sabaris dijo:
yogurts o yogures??
Pestore dijo:
MartyMcFly dijo:
Enigmax dijo:
Otras: yogourt, yoghurt, yoghourt...

...


¿Cómo se deletrea la palabra *********? :cuniao
 
Todos estos "postres lácteos" están que te cgas de buenos :babas

Pero para yogures, nada como hacérselos uno mismo. Los más ricos sin dudarlo :dobleok
 
Arriba Pie