Pues ya es raro ¿eh? Tocar donde nadie te manda, borrar,… eso ya tal…
 
Nada, nada. Tira sin miedo, BRO. En serio.

Además el newpipe permite bloquear "apagar la pantalla" y seguir escuchándose el video, cosa que en youtube no pasa.
 
No recuerdo si era aquí donde comentábamos temas de YouTube Premium. El caso es que los de YouTube se han dado cuenta que no vivo donde estoy pagando la cuenta Premium, tampoco he mirado otras opciones por ahora. Pero hace mucho que no lo teníamos y es alucinante. Anuncios, más anuncios… Ver un vídeo de 10 minutos en la tele son fácil 40-60 segundos de anuncios al inicio. Pasan escasos minutos… ¡y otra vez! ¿Se puede decir que ya andan cerca del nivel de la TDT?

Nunca entendí por qué en USA o Europa no ha ido contra esta gente. No hay competencia seria y con el paso de los años han ido aparentando a generadores de contenido y usuarios hasta llegar a un punto extremo. Qué tiempos en los que un creador de contenido no monetizaba un vídeo y eso significaba que Youtube no le ponía anuncios. Ahora es puro beneficio. Da igual el canal, da igual el vídeo, anuncios sin sentido.
 
Pues yo pago por YouTube Premium, soy miembro de una cuenta familiar y espero que no me fastidien con eso de que no vivo “con mi padre”…

Con YouTube tengo sentimientos encontrados, porque por un lado me ofrece contenidos maravillosos, pero por otra me parece que tiene una enorme cantidad de morralla.

Al menos con YouTube Premium eliminas los anuncios, solo por eso merece la pena.

:ok :ok:ok
 
Yo lo veo sin anuncios, toquemos madera. Sin pagar en TV


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
@DeBilbao Youtube Vanced por ejemplo.

Yo estoy en una familia también, creo que esta temporada es ucraniana.
 
@DeBilbao Youtube Vanced por ejemplo.

Yo estoy en una familia también, creo que esta temporada es ucraniana.

Estos dejaron de actualizar la aplicación por presiones de Google, algo lógico y que me da un poco de pereza de los clientes de YouTube alternativos, que al de un tiempo Google añade tal o cual característica y dejan de funcionar bien.

Prefiero el original, que se puede contratar desde distintos países, con tarifas muy diferentes.

5PF9cEA.png


:ok :ok :ok
 
ReVanced, quería decir.

Mientras no lo bloqueen, mejor pagar, claro. A nosotros nos echaron de Argentina y Ucrania nos acogió sin problemas.
 
SmartTube es un cliente alternativo muy muy bueno, yo lo tengo en firetv, la primera instalación da un poco de trabajo porque no está en tienda pero luego se va actualizando desde la app.

Saludos
 
Estos dejaron de actualizar la aplicación por presiones de Google, algo lógico y que me da un poco de pereza de los clientes de YouTube alternativos, que al de un tiempo Google añade tal o cual característica y dejan de funcionar bien.

Prefiero el original, que se puede contratar desde distintos países, con tarifas muy diferentes.

5PF9cEA.png


:ok :ok :ok

Eso es lo que empezaron a hacer desde hará un mes más o menos. Mirar desde donde te conectas y comparar con el país en el que tienes contrato.

Con Ucrania no me sorprendería que hiciesen la vista gorda sabiendo que hay mucha gente que escapó del país y andan a medias las familias de un sitio a otro.
 
ReVanced, quería decir.

Mientras no lo bloqueen, mejor pagar, claro. A nosotros nos echaron de Argentina y Ucrania nos acogió sin problemas.
Esto no me lo contaste, qué pasó? Porque conmigo sigues con tu cuenta argentinizada.

Y por cierto esa tabla está desactualizada, después de las devaluaciones del peso argentino YT subió el precio para compensar y el último cargo que tengo es de 3699ARS (3,63€). Que sigue siendo un chollo para 6 cuentas así que no lo toco.
 
Tidal está en Nigeria por ahora.

Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se puede ver YT perfectamente sin ads y sin Premium.

Editar el URL del video

En vez de
https://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxxx
editarlo a
https://www.youtube.com/embed/xxxxxxxxx

Con esto el video se abre independiente de la página en una pestaña completa, sin ads u otras molestias

Todo esto se pude solucionar también con un pequeño script (4 lineas), que lo hace automáticamente cuando se pincha en un YT link o se recarga un video.

Otra posibilidad es de buscar el video con Andisearch, por donde se puede ver también sin anuncios sandboxed en los resultados de búsqueda.
Google ciertamente se esta poniendo bastante borde ultimamente con los adblockers, pero como siempre, donde hay una ley, también hay métodos de enseñarle el dedo medio.
En Vivaldi el ad y trackerblocker es incorporado, por tanto no importa si Google sólo permite descafeinados en el Chrome Store.

Ew71sj.png
 
Última edición:
Yo estoy igual, estaba con cuenta Ukraniana y desde hace unos días me la han bloqueado. Ahora si intento contratar premium desde otro país me dice que no pueden verificar mi país, :agradable, y que contacte con soporte.

Alguna alternativa? Estoy viendo conjuntas por otros foros, 20€/año, pero no tengo claro hasta que punto voy a poner mi privacidad en riesgo compartiendo familia con desconocidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Con los grupos familiares no compartes ningún tipo de credencial con nadie, solamente tu dirección de email. Así que en ese sentido no me preocuparía. El único riesgo es que te expulsen/disuelvan/bloqueen El grupo antes del año y no quieran devolverte parte del dinero.

Mi grupo argentino sigue vigente, pero parece que es una anomalía que durará quién sabe cuanto, porque hace no mucho miré de repetir el proceso para un amigo y no conseguí crear otro grupo similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Con los grupos familiares no compartes ningún tipo de credencial con nadie, solamente tu dirección de email. Así que en ese sentido no me preocuparía. El único riesgo es que te expulsen/disuelvan/bloqueen El grupo antes del año y no quieran devolverte parte del dinero.

Mi grupo argentino sigue vigente, pero parece que es una anomalía que durará quién sabe cuanto, porque hace no mucho miré de repetir el proceso para un amigo y no conseguí crear otro grupo similar.
No lo conseguiste por qué YouTube no te dejaba?
 
No lo conseguí porque a pesar de tener el VPN apuntando allí, la página del YT premium no me dejaba darme de alta con la cuenta de mi colega. Así que no sé si es que es más complicado, imposible o fallo mío. Pero desde luego no iba igual que cuando lo hice hace un par de años.
 
Añadiendo que Google también esta matando uno por otros los front-ends, Invidious ya sólo consigue reproducir unos pocos videos, Piped también está medio muerto, Light Tube esta muerto por completo, FreeTube lo mismo que Invidious, ya que usa su API. En la búsqueda aparecen los videos, pero ya no se dejan reproducir, uso pare esto al SMplayer que he puesto como reproctor externo, ese traga todo, hasta ahora.

Muchos YouTubers ya se han largado a Odysee, porqué es la mejor alternativa a YouTube para monetizar los videos, pero sin toda esta basura de clickbaits y trackers de Google.
 
Amos a ver...
Cuando dices muchos Youtubers, a quien te refieres? Porque ni sabia que existía ni conozco a ninguno... Que es peña con 50 seguidores y tres visitas al vídeo.

Es mas, el primero que me sale (de criptos, que casualidad) tiene canal en youtube con 30k subscriptores vs 4k. Y sigue en YT logicamente.
 
Arriba Pie