Vaya por delante que entiendo lo que dices, pero en mi época de "creador" haciendo fotos por hobby y que me pagaban por cada una publicada en revista, jamás me movió eso lo más mínimo para hacer fotos. De hecho hubiera "vendido" más de haber fotografiado lo que sabía que querían, pero no era de mi interés. Si uno lo hace por hobby, es muy diferente. Total, ¿cuánto te da el canal? ¿decenas de euros? ¿centenares?

Ya bueno, cada uno cuenta su historia desde su punto de vista. Quizás si tuviese trabajo estable, ingresos más que de sobra y capacidad económica para poder pagar todos mis gastos, no me preocuparía lo más mínimo y seguiría haciendo igualmente cosas y aportando todo lo que pudiese.

Yo he sido y sigo siendo una persona altamente altruista. De tan altruista que soy, a veces soy un merluzo, por dar ayuda desinteresadamente incluso a gente que luego cuando te das la vuelta le la clava. Pero supongo que la vida es así.

Este año está siendo ciertamente duro personalmente pero a nadie le importa, solo a mi. Solo se que las cuatro migajas que obtengo, al menos me ayudan a no pensar en opciones más jodidas aún.

Actualmente tengo monetizado mi canal desde Marzo, y he generado la fastuosa cantidad de 48€. Aún sin pagar por parte de Youtube porque hasta que no llegan a los 70€ no pagan. Sí, es una mierda, pero no por ello dejo de hacer contenidos. Al final es un pequeño aliciente que me ayuda a seguir creando contenidos, unos con más visitas que otros.

No lo hago por hobby, el hobby es otra cosa. Lo hago por mi.

Luego tienes a gente que piensa que me lo llevo muerto, que engaño y timo a la gente y etc. Espero que esas personas jamás se vean en mi situación. No es plato de buen gusto leer según que cosas personales de mi de personas anónimas y no poder defenderte de tanto odio.

Lo siento.
 
Es que es normal, a medida que se generalizan los bloqueadores cada vez es mayor el porcentaje de publicidad que no llega a verse. Bastante manga ancha han tenido hasta ahora.

De momento Google no persigue a los abonados en otras zonas globales y esa zona gris es muy interesante sobre todo porque la suscripción incorpora youtube music al completo.
 
Mi móvil, al reproducir un video en pantalla completa, si la imagen no la llena, pone los bordes en claroscuro, adaptándose al fondo.

¿Hay manera de hacer que siempre salga negro?
 
Pues hoy ha sido el primer día que Youtube con el navegador (Vivaldi) se ha puesto porculero con un mensaje para que desactivara el bloqueador.

1701783970225.png


Afortunadamente, desactivando el bloqueador y activando el filtro estricto de Ads de Control D, deja de salirme.

1701784057220.png
 
En unos días se me acaba la suscripción de Youtube Premium, que hace un año compré con una VPN en la India. Hoy he probado y los cabritos, que solamente dejan pagar con tarjeta local.

¿Algún método alternativo?
 
Qué tipo de tarjeta usas?

A mí de momento la N26 me sigue funcionando pagando en pesos argentinos.


Que como ya he dicho en múltiples ocasiones es una tarjeta especial que cobra 0 de comisiones por pagar en divisas distintas en euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Probé con una tarjeta de mi banco habitual, que ya imaginaba que en algún momento iban a filtrar. Voy a mirar lo del N26. Gracias!
 
Probé con una tarjeta de mi banco habitual, que ya imaginaba que en algún momento iban a filtrar. Voy a mirar lo del N26. Gracias!
Si usas mi link nos dan a cada uno 10€. Elige el plan gratuito y no pidas tarjeta física. Así no tendrás ningún gasto.
 
Es mero relleno. Básicamente te están diciendo que uses la web en lugar de la app. Pero eso solo tiene sentido si tienes un móvil de 2015 en un rincón perdido de la India.

¿Por qué te llaman la atención estas cosas?
 
Pues pensaba que era una novedad, escuchar podcasts o lo que sea, con la pantalla apagada.

En su día bajé una app que iba bien hasta que la petaron.
 
No he abierto el enlace, pero todo eso que cuentas se puede hacer desde hace siglos con casi cualquier navegador que no sea Chrome.
 
Pagué un mes de Windscribe y su VPN. Empecé a probar países a ver dónde se podía acceder a Youtube Premium (en muchos países tienen capada la página). Luego que me permitiese pagar con tarjeta, no me metí a usar lo de Revolut y demás, estoy a mil cosas. Así que acabé en Ghana. No permite suscribirte por un año, así que le di un mes. Al cambio un chiste.

Pues resulta que se iba a acabar el mes y había metido una tarjeta virtual que duraba también un mes y Youtube me avisó de que para facturarme la tarjeta estaba a punto de caducar. Voy a mirar que no me quiera cobrar en euros, todo esto ya sin VPN... y resulta que le meto otra tarjeta y me cobra perfectamente en la moneda de Ghana. Fenomenal. Tengo Youtube Premium para siempre pagado mensualmente a precio de saldo.
 
Yo uso newpipe para el móvil. CERO PUBLICIDAD y es básicamente youtube chapado para piratones. Hasta salen los comentarios y todo.

NewPipe es una aplicación libre y de código abierto para reproducción multimedia, es más conocida como cliente de YouTube. Está disponible en la tienda de aplicaciones F-Droid o en su página de lanzamiento de nuevas versiones en GitHub. Solo instalable en dispositivos Android.
 
Arriba Pie