YouTube no tiene competencia. Y no será que no se ha intentado. Ahora mismo tienen la sartén por el mango, pueden ponerlo a 30€ al mes y meter más anuncios que Antena3, les daría igual.
 
YouTube no tiene competencia. Y no será que no se ha intentado. Ahora mismo tienen la sartén por el mango, pueden ponerlo a 30€ al mes y meter más anuncios que Antena3, les daría igual.


Si lo ponen a 30€ al mes, ya te digo yo que el planeta mira para otro lado y se olvida de YouTube.

¿Podríamos vivir sin YouTube? Sin duda. No es imprescindible.

:ok :ok :ok
 
Tengo dudas sobre eso. Nada te impide ver los anuncios, pagar es opcional. No es un servicio de streaming de pago. Pueden poner el precio que quieran. En los dos últimos años mucha gente con millones de seguidores se han quejado de las políticas de YouTube y han intentado mirar otras opciones. Directamente no hay.
 
Si lo ponen a 30€ al mes, ya te digo yo que el planeta mira para otro lado y se olvida de YouTube.

¿Podríamos vivir sin YouTube? Sin duda. No es imprescindible.

:ok :ok :ok

Tim se refiere a que precio del premium lo pueden poner como les dé la gana, sin retirar la opción de verlo gratis con publicidad.

En cuanto a los bloqueadores de anuncios en ordenador en Chrome ya sale el aviso de algunas extensiones famosas tarde o temprano serán eliminadas. Ya veremos qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
De hecho, probablemente vuelvan a Youtube gente que ahora stremea.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Tim se refiere a que precio del premium lo pueden poner como les dé la gana, sin retirar la opción de verlo gratis con publicidad.

Había entendido pagar 30€ por usar YouTube, no por verlo sin anuncios. Siendo así, coincido en la opinión.

Yo soy miembro de una familia de YouTube Premium y de momento no hemos recibido ninguna alerta.

De todas formas, el buscador que tiene YouTube me parece horroroso, y cada vez me cuesta más encontrar resultados relevantes a la primera. algo que me pasa también con el buscador de Google, cuyos resultados en general son también muy malos.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
"Legal" no sería aunque fuese España.

¿Pero funcionaría? Al menos por ahora.
1726124369841.png


Ponen el clásico que han de ser en la misma vivienda. Pero difícil tienen controlar eso en el momento en que tu usuario puede estar en varios dispositivos, algunos móviles.

@DeBilbao ¿la familia de Youtube Premium que tienes es todo con gente de aquí? Porque sería una opción.

1726124271592.png


18€ al mes, 216€ al año, 43,2€ por persona y año.

Si nos confirman que funciona, podemos crear una "familia":
1 - @Tim
2 -
3 -
4 -
5 -
 
Arriba Pie