Vaya, no soy el único. He contestado algo similar en el foro "general" porque desde ayer ni el PC de la ofi ni en el de mi casa me deja ver los videos de youtube aquí ni en la página de youtube.

Maldita sea.

Pues a mí me va perfecto tanto ayer como hoy. Accedo desde ONO...

Pues maldita sea, ni a tiros. Ni en el de la ofi, ni en el de mi habitación, ni en el portatil...

Quiero creer que están ampliando memoria o están modificando que ahora no puedo pasar sin youtube por varias cosas (entre ellas un ciclo que me estoy haciendo :disimulo)

a mí también me va como el culo.

Sera youtube o nuestros operadores de ADSL?

Yo tengo Timofónica, vosotros?

Sí, yo también tengo Telefónica (tanto en house como en la ofi) pero es extraño que de golpe y porrazo deje de funcionar, así como así.

No sé. Es muy raro. Pero es que lo gracioso es que la página se me carga perfectamente pero el video nah, pantalla en negro. Mi hermana me dice que paciencia porque ella, que le tira mucho también youtube, dice que esto pasa cada 2x3.

algo raro pasa, mirad en off topic que el buscador de google funciona raro también. Cualquier búsqueda la marca como dañina para el equipo.

:inaudito

A mi también me ocurre que no puedo ver ningún video, ni siquiera los que aparecen embebados. He visto que al actualizar el windows se instaló el Microsoft.NET Framework 3.5, ¿tendrá algo que ver?

:hola

Yo soy de Telefónica también. :pensativo

Y ayer pude comprobar en otro equipo con conexión a Telefónica que tampoco chutaba...

Yo he experimentado problemas con Google y con Youtube y he llegado a la conclusión de que el problema está en los DNS. Mi conexión ADSL de 10 Mbps con Telefónica, pero cambiando los DNS del operador por los de OpenDNS, asunto resuelto.

Para cambiarlos y asegurarme que los estaba usando en todos mis equipos he procedido no sólo en la interfaz de red del PC sino también en el router, así los equipos que van por DHCP como el iPod, el Apple TV o el portátil, accederán también a través de ellas.

Os recuerdo que las direcciones de OpenDNS son

• 208.67.222.222[/*:m:25m85b2c]
  • 208.67.220.220[/*:m:25m85b2c]

En la Wiki de bandaancha.st tenéis una sencilla guía sobre cómo cambiarlo en Windows y Mac OS X.

Por cierto, ¿alguien experimenta problemas y no es de Telefónica?

A mi youtube no me va ni patrás, ni cambiando DNS ni nada, también con Timofonica por aquí :muro

GSG dijo:
A mi youtube no me va ni patrás, ni cambiando DNS ni nada, también con Timofonica por aquí :muro

Asegúrate de que el cambio es efectivo, a poder ser reinicia tanto el router como el equipo.

Pues Youtube ya me funciona sin problemas desde hace bastante rato.

Lo que me está provocando un canguelo considerable es que no he podido abrir mi blog (alojado en Blogger... de Google...) en todo el día. El navegador me lo carga como si no existiese... Mientras que en los demás blogs de Blogger que he probado se cargan sin problemas.

:preocupado

Otro con telefónica e Internet explorer y youtube sin chutar :preocupado

Me he puesto los DNS de OpenDNS, he reiniciado el PC y me funciona. De todas formas no me parece normal. Para mí es una chapucilla temporal (Edito: Por supuesto que lo agradezco en cualquier caso). Desde mi ignorancia en el tema, no me hace gracia "depender" de una configuración que no es la que tiene que ser. Espero que lo arreglen porque pienso en la cantidad de gente que por lo que sea no sabe de estos "trucos" y están ahora mismo sin poder ver una de las páginas webs más visitadas en el mundo.

milsatch dijo:
Otro con telefónica e Internet explorer y youtube sin chutar :preocupado

Me he puesto los DNS de OpenDNS, he reiniciado el PC y me funciona. De todas formas no me parece normal. Para mí es una chapucilla temporal (Edito: Por supuesto que lo agradezco en cualquier caso). Desde mi ignorancia en el tema, no me hace gracia "depender" de una configuración que no es la que tiene que ser. Espero que lo arreglen porque pienso en la cantidad de gente que por lo que sea no sabe de estos "trucos" y están ahora mismo sin poder ver una de las páginas webs más visitadas en el mundo.

Entiendo lo que dices, pero en este caso utilizar OpenDNS más que "una chapucilla temporal" puede ser una buena solución que lleve la tranquilidad a tu conexión. Este verano se descubrió una vulnerabilidad que conseguía "envenenar" la caché de los servidores DNS aquí está descrito al completo de forma que podían resolverse direcciones modificando los resultados.

Hubo que parchear los millones de servidores DNS que alojan las réplicas de la base de datos de los 13 primarios, y a día de hoy no todos los proveedores de acceso a Internet lo han corregido. En el analizador de DNS de bandaancha puedes comprobar el estado de los mismos.

En el caso de Telefónica sí que han procedido a realizarlo en la mayoría de sus servidores, aunque como puedes comprobar en el último enlace hay algunos vulnerables, así que usar las direcciones de los servidores DNS de OpenDNS como decía al principio sólo puede añadirnos tranquilidad...

:ok :ok :ok

Yo aun no voy a cambiar nada y voy a esperar, tampoco tengo tanta prisa, pero vamos, que me jode...
joer, es que tengo pereza para estas cosas.

Cuando me puse los DNS de OpenDNS me di cuenta que no me funcionaba el filtro de suplantación de identidad, que exactamente no sé si es algo gravísimo pero vamos, muy buen rollo no me dio. Me volví a poner los que tenía de telefónica, reinicié y me volvía a ir bien el filtro y además también el youtube. Eso fue esta madrugada, ahora vuelve a no cargarse youtube :doh Voy a probar a ver con alguna otra DNS de la propia telefónica que veo que tiene varias en la web que has puesto. ¿Importa cuál pongas como preferido y alternativo? Imagino que de los que funcionen y no sean vulnerables, ir probando los que estén más arriba en la lista, ¿no? Gracias.

Otro "Telefónico" con problemas con youtube... :hola

Puedo acceder al sitio web pero no puedo ver los vídeos embebidos en otras webs (como el foro).

Con las OpenDNS (gracias DeBilbao, onemoretime :ok), el problema se me soluciona.

Se tarda 20 segundos en cambiarlas (en el ordenador) y el efecto es inmediato. No he tenido que reiniciar (con Windows Vista), ni siquiera cerrar el explorador: basta con recargar la página con el vídeo embebido.

cambiando las DNS a las Open, a mí también se me solucionan...

DeBilbao, cuando las de Telefónica vuelvan a ir bien, recomiendas regresar a ellas?

:hola

Bueno, he usado las open dns esa porque queria ver un video del youtube... el caso es que el google no me rulaba, así que he vuelto a poner las originales de telefónica y ahora si que me funciona el youtube...
A mi que me lo expliquen...

he cambiado a opendns, he notado una cierta mejor en todo, pero youtube lo veo k va mejor pero anda bastante saturado creo.... ya direis algo si lo solucionan, gracias.

Arriba Pie