Pues lo he probado y no me ha servido. Por lo visto sirve para esto pero ya avisa que podría no funcionar. Y lamentablemente, no me ha funcionado. Igualmente, gracias por el enlace :hola
 
Pues eso, YouTube sigue adelante. Primero vino la HQ (o alta calidad), luego la HD (alta definición), luego se adaptó para dispositivos móviles, y ahora llega el YouTube XL, adaptado para la verlo en la tele. Iconos grandes, navegación más fácil y pantalla grande. Tengo que probarlo en la Wii a ver qué tal se ve.
 
Llevo un par de días que no puedo bajarme ningún vídeo de YouTube. Me he bajado otro programa para ver si era cosa del que tenía, que estuviera desfasado y nada. No me encuentra los vídeos. Podría ser que YouTube haya mejorado su sistema y ahora ya no se puedan bajar. Vaya lástima, ahora mi móvil estará huérfano de vídeos :(
 
He instalado precisamente el atube catcher en el portátil (para probarlo) y funciona perfectamente. Lo digo porque a lo mejor, Txus, es algo pasajero (como cuando no se ven los videos youtube aquí en el foro, que es una racha).

:hola
 
También puede ser que se haya querido bajar algún vídeo que tenía la opcion de embeber desactivada y creo que esos no se pueden bajar. Al menos yo no he podido aunque los demás me los baje sin problemas.
 
Pues probaré el aTube Catcher. Quería bajar un par de vídeos de un usuario que va colgando toda la discografía de Morricone, siempre lo había hecho y con los 3 últimos nada. También otros vídeos y nada de nada. A ver si funciona mejor con ese programa :)

Gracias a todos, miraré también la extensión del Firefox.
 
Atreyub dijo:
Harry Block dijo:
También puede ser que se haya querido bajar algún vídeo que tenía la opcion de embeber desactivada.

Explícame esto, please, Harry. Gracias.

Pues nada, que el usuario que cuelga un vídeo en youtube tiene la opción de desabilitar la opción para poder insertar el vídeo en otras páginas web. Entonces pondrá "Embedding disabled by request" en la casilla Enbed bajo la casilla URL, donde copias la dirección del vídeo para pegarla en otro sitio. El vídeo no se reproducirá desde ese otro sitio, y cuando le das a Play pondrá "Inserción desactivada por solicitud. Ver en Youtube" y tendrás que ir a youtube para verlo.

Y por mi experiencia, tampoco se podrá descargar con los programas y webs de descargas (aunque quizá haya algún método que yo no he sabido encontrar).

Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=YxaNe2SY-AI
 
Estoy intentando subir un par de vídeos que hice hace un par de semanas, y haga lo que haga, haga cuando lo haga, sólo me sube 12 segundos. Y eso que se tira su tiempo subiendo el archivo. El vídeo en mi PC lo veo bien, entero. Son 3 minutos y medio uno y 2 minutos el otro. Pero no hay tu tía. 12 segundos ambos.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
 
Respuesta: YouTube sólo me sube 12 segundos de los vídeos

Ten en cuenta que youtube no permite la subida de archivos de más de 1GB o 10 minutos.

En caso de que no sea esa la razón, indica en qué formato está el video y a lo mejor basta con usar un formato distinto o recodificar el que ya tienes.
 
Respuesta: YouTube sólo me sube 12 segundos de los vídeos

Los de libertad digital meten videos de hasta dos horas :juas
 
Respuesta: YouTube sólo me sube 12 segundos de los vídeos

Son unos avi hechos con la cámara digital. Nunca he tenido problemas, y son 2 vídeos que se atragantan en los 12 segundos. Si la subida fuera en 5 minutos lo entendería, pero se me tira lo suyo, o sea, que subir sube los 3 minutos de vídeo.
 
Veo que han hecho algunos cambios y ahora hay una opción para elegir la resolución entre 360p, 480p ó 720p (si el vídeo lo permite claro). Tampoco todos los vídeos tienen la opción de elegir, por lo que no sé a qué resolución van esos. Se supone que a la mínima.

El tema es que serán imaginaciones mías pero tengo la sensación que en los vídeos donde ahora se puede elegir entre 360 y 480p, antes, cuando no había posibilidad de elección, se veían mejor en SD que ahora a 360p (la opción por defecto) .

Cuando pusieron la opción de elegir entre SD y HQ (desgraciadamente en mi PC no chuta la HD) siempre elegía la opción HQ. Pero con el tiempo acabas pasando y muchas veces lo dejas en SD (por vagancia, por no querer esperar los segundos de más que tardan en cargar los vídeos en HQ, por no ralentizar el PC cuando lo tienes petado, etc...) y juro que tengo la impresión de que ahora muchos vídeos se ven peor a 360p que antes en SD. Es más, sí diría que entre los actuales 480p y la anterior HQ hay bastante similitud pero con las opciones inferiores no tengo esa sensación.

¿Qué os parece?
 
Respuesta: Ayuda! Me quieren comprar el ID del YouTube?

Refloto esto, ya que a pesar de que no me quieren comprar la ID de youtube, me gustaría poder cambiar el nombre.

He investigado por google y dicen que no hay dicha opción. ¿Como puede ser que no pueda cambiar mi nick?
La única opción que veo es crear una nueva cuenta con el nick que quiero pero entonces perderé los vídeos y comentarios. ¿Hay alguna forma de poder importarlo todo, sin perder nada, de la cuenta vieja a la nueva?
 
Respuesta: Ayuda! Me quieren comprar el ID del YouTube?

En pocos sitios te dejan cambiar de nick.

Es como lo de las paginas de facebook, que no les puedes cambiar el nombre. Una perreria bien gorda.
 
Recientemente he hecho la portabilidad de ONO a Telefónica, ADSL 10 Mb y veo que tanto el youtube, como las descargas directas de Megaupload, Rapidshare, Fileserve, etc, no van como es debido (comprobado que en el mismo día iban perfecto desde ONO).

¿Realiza algún tipo de capado a estos servicios Telefónica? ¿Alguien con el mismo problema?

En youtube lo que noto es que cargan muy lento los videos, a veces incluso carga solo una quinta parte y lo demás se queda sin cargar.

Con megaupload, rapidshare, etc..., pues dependiendo del momento del día van bien o no.

He desactivado el Canguro.net y nada, sigue sin funcionar, de todos modos he llamada a darme de baja (que tendré que insistir, por cierto, que parece que mucho caso no me han hecho) del servicio por si tuviese algo que ver, pero aún desactivandolo, sigue funcionando mal el youtube.
 
Pues no, telefónica no capa estos servicios, de momento al menos. Trata de revisar la instalación y los valores de ruido de la conexión en el router a ver si detectas algo raro.
 
Respuesta: ADSL Telefónica mal con youtube y descargas directas

Tras tanto tiempo sigo con problemas con el ADSL, navegando perfecto, donde lo noto, sobretodo, es con youtube y Rapidshare.

No se mucho del tema, pero el nivel de ruido que me marca el router creo que es esto:

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 22.3 16.5
Attenuation (dB): 27.0 12.5

Mi router es un Comtrend 5365.

Los principales problemas:

Youtube: Carga muy lenta de vídeos y en la mayoría de los casos se congela la carga, no cargando mas de un 5 por ciento de los mismos como mucho (incluso bajando la calidad a 240p).

Rapidshare: Imposible descargar nada desde hace semanas, tanto con jdownloader como directamente desde la web.

El mensaje que da Rapidshare al intentar descargar un archivo es:

En Jdownloader: "Indisponible temporalmente".

Vía web: "The server returned with error IP address modified..
This is usually a temporary problem and can be solved by retrying the same URL at a later time or by becoming a RapidPro-Customer."
 
Arriba Pie