sikander

Kaurismäkiano
Supervisor
Reacciones
63.732
hay un monton de actuaciones musicales inencontrables de otra forma que me interesaria tener en audio, mp3

en todo caso sé pasar videos con el aTubeCatcher a .avi al PC ¿como se hace de la forma mas sencilla con un .avi? ¿o es dificil?

perdon por expresarme tan mal :no

MIL gracias de hantebrazo.

Prueba con cualquier programa tipo virtualdub mod, por ejemplo, te permite extraer las pistas de audio y video. Si no recuerdo mal, cargas el avi y utilizas la función "demux" para separ audio y video (de todos modos, hay multitud de manuales en la red).

Para mí lo más rápido y sencillo es utilizar cualquier programa que te permita grabar audio, mismamente la "grabadora de sonidos" que viene gratis con el windows. Ahí le dices que canal quieres grabar, si el Line In, el Mic, el Wave... elijes el Wave (o como le llamen ahí), empiezas le das a grabar y reproduces el vídeo. Y ale, ya tienes una copia de ese audio con el menor esfuerzo.

Hay otras formas, pero ya te has de hacer con algún software específico que haga un split de audio y vídeo en ficheros distintos y te de el resultado en un WAV o en un MP3.

Pero si vas a sacar el vídeo de YouTube, añade a la URL el parámetro fmt=18 y el sonido será stereo si el vídeo lo tenía cuando se subió, de otra forma el sonido es siempre en mono.

Hola,

ayer me encontré con un mensaje en la bandeja del YouTube, diciéndome que me quieren comprar el ID. Le contesté que no me importaría. Como el mensaje era de agosto, pensé que no me harían ni caso, pero hoy he recibido otro:

Thank you for your response! We could probably use an online service such as escrow.com so that the transaction is guaranteed for both of us.

If you can, send me an acceptable amount of compensation you would like.

Thanks again.

Suponiendo que sea en serio (que no lo sé, pero igual voy de pardillo) que haríais vosotros?
En caso de vender, que puede valer un usuario del youtube?

Muchas gracias!!

Seguramente será con fines publicitarios, así que haz lo siguiente: dile que te haga una oferta él..., con esa oferta, vente por aquí y nos comentas..., y luego lo hinchas unos cuantos dólares más...

Magnolia dijo:
Seguramente será con fines publicitarios, así que haz lo siguiente: dile que te haga una oferta él..., con esa oferta, vente por aquí y nos comentas..., y luego lo hinchas unos cuantos dólares más...

Mensaje mandado!!

A ver lo que dicen.... :lol

No dejes que te paguen por escrow, que no, que eso no se estila por muchos cuentos que te digan. Es más, casi todos los timos que hay últimamente, te pagan por escrow, así que pide trasferencia, ya sea por Paypal o bancaria, y que no sueltas el ID hasta que no tengas la pasta, como se hace cada vez que compras algo fuera de España, pues aquí lo mismo.

exacto. La norma es "show me the money". Hasta no tener la pasta en tu poder nada de nada.

MassTube. Te permite extraer el vídeo o el audio en MP3. Sin necesidad de más programas adicionales. Y gratuito ;)

Puedes probar la web vixy.net. Pones la url del vídeo en cuestión y te permite bajártelo en varios formatos de vídeo (avi, mov, etc.) y tambien como un mp3 para el audio únicamente.

Pues le mandé un mail para saber que me ofrecía y no ha contestado.....

Supongo que al final se quedará en nada.... :doh

No sé si será novedad o no, pero siempre había visto los vídeos con las bandas negras arriba y abajo, había subido vídeos panorámicos 16:9 y me había puesto las bandas negras. Pues bien, hoy he subido un vídeo y al ir a verlo veo que el recuadro típico se me ha puesto en rectángulo. Muy buena mejora. Así mismo, vídeos que ya tenía subidos, se han vuelto 16:9 sin tener que resubirlos.

Por cierto, que la mejora aún no está implementada cuando se incrusta el vídeo.

Edito: vaya, veo que lo que ha hecho YouTube es meter la ventana de reproducción 16:9, y si el vídeo es 4:3 le mete franjas negras a los lados.

De un tiempo a esta parte, siempre que entro, tengo que decirle que a pesar que haya detectado que me conecto desde España y que me sugiera el site en castellano con búsquedas preferenciales en castellano y todo eso, yo quiero el YouTube original, en inglés. ¿Hay algun modo de hacerlo y que no me moleste más? ¿O es un nuevo fallo del Firefox 3.0?

Has probado de cambiar el idioma predeterminado en la parte izquierda superior de Youtube?
Donde dice Mundial - Español
2ludjir.jpg

Quizás sólo es eso....

... asi que dejar de saturar el servicio que quiero yo ver unos videos y eso.
Gracias.

pues eso, que no me funciona bien el youtube y quiero saber si a vosotros si!
Gracias.

Yo tampoco puedo entrar en la página. :preocupado El explorador me la reconoce pero no la llega a cargar.

Sin embargo sí que puedo ver videos embedados en otras webs...

:pensativo :pensativo

Arriba Pie