El correo completo:

1731005604114.png

Hasta ahora los precios eran estos:
Individual - 11,99€/mes
Familiar - 17,99€/mes
Estudiante - 6,99€/mes

Creo que el individual lo suben a 13,99€.

Me encanta lo de "unas funciones excelentes". El único motivo por el que pago es únicamente por no tener anuncios en todos los dispositivos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo tenía una familiar creada en Turquía y esta semana me han escrito para que cambie el pago a una tarjeta de allí así me toca buscarme las castañas de nuevo

Para la tele tengo por ahí un Xiaomi Box en el cajón que aunque me da pereza poner otro cacharro me resolvería la papeleta. ¿Y para el pelotudo de mi hijo que tiene iPhone hay algo?

A mí todavía no me han dicho nada, como seguimos en Argentina. :D

Tengo el aviso de expulsión del país el 12 de diciembre...

Así que toca pensar. Mientras haya puertas abiertas no quiero seguirle el juego a Google, pero tampoco quiero prescindir o usar soluciones piratas.

Así que queda una rendija y es la siguiente si alguien quiere probarlo.

Desde un dispositivo Apple se puede pagar una suscripción a YT con tarjetas regalo de Apple con lo que la nueva limitación de usar tarjetas de crédito del país de origen ya no afecta. Así que el proceso es relativamente sencillo.

Hay que crear un Apple ID de Turquía (no es necesario aún VPN). No se añaden datos de pago. Luego en Eneba por ejemplo podemos comprar una iTunes gift card (la de 1500 liras cuesta 45€). La canjeamos en la nueva cuenta de Apple. Y luego en un dispositivo Apple con una VPN dirigida a Turquía podremos pagar la suscripción a YT con el saldo de la tarjeta regalo...

Según lo que veo por ahí una suscripción familiar de YT en Turquía cuesta menos de 4€ al mes. Creo que merece la pena intentarlo.

No se si son soluciones piratas, al final hay apps alternativas al cliente, que algunas van muy bien y tienes el código disponible. No lo se, pero Google no vale lo que piden.

Como solución apañada y gratis, usando el navegador Brave, se acaban los problemas (anuncios y demás).

Son opciones pirata, pero no las uso no por temas éticos, que frente a las megacorporaciones tengo cero remordimientos. Lo que pasa en que en casa todos usamos youtube en diversos dispositivos, TV incluida y youtube music. No me niego a pagar porque es un buen servicio, pero si Google ofrece un precio X en otro país, en este mundo global de mierda, para allá que me "voy".

Recuerda Sergio. Google es malvado, es un monopolio que se hizo sobre un buscador que desde hace años es la mayor basura que se ha hecho desde las grandes corporaciones desde que estas existen. Windows Vista es mejor que el estado actual del buscador. Ni pensar en el algorrino de Youtube o su curioso Google Discover, el cubo de la basura opcional de tu móvil.

Lo sé y tengo un coche de una empresa dirigida por un tarado, compro ropa en Shein y Amazon es una religión. Nadie es perfecto, my friend.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
La degeneración del servicio de Youtube está llegando a cotas inimaginables…

PUBLICIDAD DE CRIPTOBROS EN MI PÁGINA DE SUSCRIPCIONES. Es la página de MIS SUSCRIPCIONES, no la vuestra, cabrones. Es la página de mi contenido, del que sigo, del que quiero ver, no de vuestras recomendaciones de MIERDA.

Son opciones pirata, pero no las uso no por temas éticos, que frente a las megacorporaciones tengo cero remordimientos. Lo que pasa en que en casa todos usamos youtube en diversos dispositivos, TV incluida y youtube music. No me niego a pagar porque es un buen servicio, pero si Google ofrece un precio X en otro país, en este mundo global de mierda, para allá que me "voy".

Circula por ahí un modo de hacerlo con un iPhone en India, mediante Apple Pay, que por lo visto no pasa tus datos a Youtube. Estoy por probar.

Circula por ahí un modo de hacerlo con un iPhone en India, mediante Apple Pay, que por lo visto no pasa tus datos a Youtube. Estoy por probar.
Sí, es como dije ahí:

Pagas una suscripción a YT mediante tarjetas prepago de Apple desde un dispositivo Apple. Con Turquía es algo más fácil para comprar las tarjetas regalo de Itunes turcas en webs tipo eneba. De esta forma Google no te puede pedir un medio de pago de esos países. Ya veremos si lo hago.

Sí, es como dije ahí:

Pagas una suscripción a YT mediante tarjetas prepago de Apple desde un dispositivo Apple. Con Turquía es algo más fácil para comprar las tarjetas regalo de Itunes turcas en webs tipo eneba. De esta forma Google no te puede pedir un medio de pago de esos países. Ya veremos si lo hago.

Si, es algo así. Estos son los pasos:

1. Crea una cuenta nueva de Apple ID en India
      • Ve a: Apple Account.
      • Usa cualquier cuenta de Gmail que tengas y selecciona India como país. Puedes poner tu número de teléfono habitual (Aclaro: aquí tienes que poner un teléfono REAL tuyo)
    2. Compra saldo en INR (rupias indias)
    3. Cierra sesión DE CONTENIDOS Y COMPRAS en tu Apple ID actual
      • En tu iPhone, ve a:
        Configuración > Apple ID > Contenido y Compras > Cerrar Sesión.
      • Luego inicia sesión con la cuenta de Apple India que creaste en el paso 1.
      • Para ello, ve nuevamente a Contenido y Compras y selecciona "No soy [tu nombre de Apple]". Ahora introduce los datos de tu nueva cuenta de Apple India.
    4. Canjea el código de saldo en la App Store
      • Abre la App Store, pulsa el icono de tu perfil en la esquina superior derecha y selecciona:
        "Canjear tarjeta de regalo o código".
      • Introduce el código que compraste en el paso 2.
    5. Activa YouTube Premium
      • Abre la app de YouTube con la cuenta que quieres usar para YouTube Premium, tu cuenta española vamos.
      • Contrata el plan. Durante este paso, la App Store puede pedirte que introduzcas una dirección de India y un teléfono. Puedes generarlos aquí:
        https://www.fakexy.com/fake-address-generator-in.
    [*]

Me deben estar usando de conejillo o algo. La última es que para borrar una suscripción tengo que hacer 3/4 clicks más que antes, que sólo eran 2. Desde el Apple TV, en el iPad sigue como siempre :doh

Os traigo un canal muy chulo que encontré buscando documentación para explicar que es un IPL:

Es un colgado de los mainframe, que los colecciona y trastea con ellos. Tanto los Z como iSeries y otros. Tiene tutoriales sobre temas de estos sistemas, además de anécdotas y vídeos añejos de CPD's antiguos.

Muy recomendable para echar un rato curioseando sobre estos sistemas tan poco conocidos para la inmensa mayoría de la gente.

Es paisano tuyo @DeBilbao, como me digas que le conoces flipo. :lol

Me lo imaginaba. :lol

Pues eso, que su canal es muy interesante, echadle un ojo. :juas

Arriba Pie