Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

He estado viendo el vídeo de Lord Draugr con calma y es brutal. Cómo enlaza los vídeos para convencerte de comprar el método con el libro de marketing... me ha parecido una joya. Y como dice al final, no critica el marketing. Al contrario, el libro es una maravilla para crear embudos de venta y convencer a la gente.

Pues precisamente una de las cosas que más me gustan de YouTube son las megaentrevistas de 3 o 4 horas.
Seguramente me estoy metiendo un gol del Señor en propia puerta, pero bueno.

Me encanta, muchas buenas entrevista tratando a veces temas fundamentales de la vida (o que la afectan fundamentalmente). Hay muchas parte técnica también.

Duda técnica: ¿Por qué hay algo de warping alrededor de tí en el vídeo?
¡Por el puto móvil SAMSUNG DE MIERDA!. Pensé que solo afectaba a la grabación a 60fps porque era demasiada tralla y bajé a 30fps. Pues mierda pa mi. El caso es que en otros vídeos se nota menos, pero si es algo con fondo fijo el algoritmo supongo que intenta optimizar de una forma muy agresiva y el resultado es ese mierdolo. Una lástima pero bueno, ye lo que hay CON SAMSUNG.

El coronel Baños sale de nuevo en the Wild project para asustarnos un poco

Es cosa mía o últimamente youtube tiene exceso de anuncios?

Es una salvajada. Si no es por bloqueadores de anuncios, es una plataforma que poco a poco parece imposible de usar. El otro día pusimos un vídeo en el Fire Stick en la app de Youtube. Dos anuncios que no se podían saltar al principio, a los pocos minutos, otros dos anuncios que no se podían saltar... Un vídeo de media hora son fácilmente 2-3 minutos de anuncios muy a ojo. Con cortes sin ton ni son.

Pero es su estrategia desde hace años. Que los vídeos sean cada vez más largos "da puntos". Eso hace que si te meten 3 minutos de anuncios, el porcentaje sea pequeño y no se mosquee demasiado el personal. Total, luego los ves a 1,25 ó a 1,5x y solucionado.

Lo más increíble, me gustaría saber cifras oficiales, es el precio por no tener anuncios. 12 eurazos al mes.

Que sí, que hay cuentas familiares, formas de comprarlo "por ahí", bloqueadores... hablo desde la perspectiva del 99% del personal y de lo que plantea la propia Google. Se les va la pinza. Como tampoco hay competencia...

Yo tengo instalada la aplicación smart tuve en el Google TV. Te salta hasta las partes de promoción de los vídeos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Los vídeos de terror/asesinos/curiosidades macabras del Jordi Wild me están molando.

Desconocia la locura de la web Sentimental Corp y acabé el vídeo hasta cansado, pero es curioso, sin duda:

Lo más increíble, me gustaría saber cifras oficiales, es el precio por no tener anuncios. 12 eurazos al mes.
Me imagino que la compañía habrá hecho sus estudios de mercado y que si pone esas tarifas es porque han llegado a la conclusión que son las que les permiten maximizar beneficios... Eso y que como bien expones tienen mucho poder de mercado (no tienen competencia). Es una pena, porque yo soy un gran consumidor de vídeos de la plataforma y muchas veces he estado tentado de hacerme premium... Pero con esas tarifas ni de coña.

Lo del mayor número de anuncios igual tiene que ver con que, por la inflación, ha perdido muchísimos anunciantes, lo que implica una importante pérdida de ingresos y puede que estén intentando compensar esa pérdida exprimiendo más a los anunciantes que les quedan (más anuncios de menos anunciantes). Pero no dejan de ser puras conjeturas.

Pero en serio os planteáis pagar un premium antes que instalar un simple bloqueador? No os entiendo. Yo hace años que no veo anuncios.

Depende de dónde lo veas ¿no? Porque en muchas TV o dispositivos no se pueden instalar o no funcionan bien.

Pero en serio os planteáis pagar un premium antes que instalar un simple bloqueador? No os entiendo. Yo hace años que no veo anuncios.
Yo en mi caso me interesaría el premium no tanto por los anuncios (aunque también sería un motivo), sino para poder descargarme los vídeos.

Y tú me dirás que para qué, si uno ya puede bloquear los anuncios y descargarse los vídeos con aplicaciones de terceros que son totalmente gratuitas. Y yo te diría que, en primer motivo, por comodidad y seguridad: siempre es más cómodo y seguro que la aplicación que usas te ofrezca las funcionalidades que deseas en vez de instalarte aplicaciones de terceros de dudosa procedencia, a veces sin nulo soporte y que pueden desaparecer de un día a otro obligándote a buscar otras alternativas.

Y el segundo motivo, es que a mí no me importa pagar por un servicio que me resulta beneficioso y que quiero que siga creciendo y perdure en el tiempo. Para mí, a día de hoy, YouTube es una de las principales fuentes de información, formación y entretenimiento a nivel mundial. Y aunque el acceso y uso es gratuito, entiendo que es un servicio que tiene unos costes brutales. La manera habitual de sufragar esos costes es a través de la publicidad, que en comparación con la de la televisión a mí no me parece excesiva, aunque siempre es molesto que en medio de un vídeo te salten algunos anuncios. Y del mismo modo que yo prefiero suscribirme a una plataforma de streaming para ver pelis y series a la carta, sin anuncios y poder descargármelas para verlas sin conexión en vez de ver la tele, también estaría dispuesto a pagar por un YouTube premium... siempre que el precio fuese acorde al valor recibido. Y si comparas lo que ofrece YouTube premium con respecto a la versión gratuita, a mí no me parece que te aporte tanto valor añadido como para pagar 12 euros al mes.

Arriba Pie