Seguramente me estoy metiendo un gol del Señor en propia puerta, pero bueno.Pues precisamente una de las cosas que más me gustan de YouTube son las megaentrevistas de 3 o 4 horas.
Fan de mi mismo xD
¡Por el puto móvil SAMSUNG DE MIERDA!. Pensé que solo afectaba a la grabación a 60fps porque era demasiada tralla y bajé a 30fps. Pues mierda pa mi. El caso es que en otros vídeos se nota menos, pero si es algo con fondo fijo el algoritmo supongo que intenta optimizar de una forma muy agresiva y el resultado es ese mierdolo. Una lástima pero bueno, ye lo que hay CON SAMSUNG.Duda técnica: ¿Por qué hay algo de warping alrededor de tí en el vídeo?
Es cosa mía o últimamente youtube tiene exceso de anuncios?
Me imagino que la compañía habrá hecho sus estudios de mercado y que si pone esas tarifas es porque han llegado a la conclusión que son las que les permiten maximizar beneficios... Eso y que como bien expones tienen mucho poder de mercado (no tienen competencia). Es una pena, porque yo soy un gran consumidor de vídeos de la plataforma y muchas veces he estado tentado de hacerme premium... Pero con esas tarifas ni de coña.Lo más increíble, me gustaría saber cifras oficiales, es el precio por no tener anuncios. 12 eurazos al mes.
Yo en mi caso me interesaría el premium no tanto por los anuncios (aunque también sería un motivo), sino para poder descargarme los vídeos.Pero en serio os planteáis pagar un premium antes que instalar un simple bloqueador? No os entiendo. Yo hace años que no veo anuncios.