Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Sobre Youtube, no he sido nunca de ver gameplays, pero el canal de richarbetacode me está encantando. Educado, respetuoso, y divertido en la medida justa. A años luz de la mayoría.
Es el mejor en lo suyo con diferencia. Dejó youtube hace un par de años por facebook gaming (le pagarían más), pero ahora está resubiendo sus directos de facebook a youtube para no dejar colgado el canal.

A ver no solo del navegador vive el hombre

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

R.gif

¿Casi una hora y media? MIRA MACHO
Pues precisamente una de las cosas que más me gustan de YouTube son las megaentrevistas de 3 o 4 horas. Muchas me las pongo a modo de podcast, pero algunas son tan adictivas que sería capaz de vérmelas en una pantalla y tragármelas cual temporada de Stranger Things.

Es que me hace mucha gracia porque en el trabajo nos suelen pedir que hagamos videotutoriales de no más de tres minutos porque la gente joven está acostumbrada a formatos breves (Instagram, TikTok, etc.) y no soporta las cosas muy largas... Y luego resulta que los streamers de más éxito son los que te cascan directos interminables o entrevistas de 4 horas y la gente joven (y no tan joven) se los traga como si nada. Al final, cuando el contenido es bueno la duración es irrelevante, la gente lo va a consumir igual.

Es que me hace mucha gracia porque en el trabajo nos suelen pedir que hagamos videotutoriales de no más de tres minutos porque la gente joven está acostumbrada a formatos breves (Instagram, TikTok, etc.) y no soporta las cosas muy largas... Y luego resulta que los streamers de más éxito son los que te cascan directos interminables o entrevistas de 4 horas y la gente joven (y no tan joven) se los traga como si nada. Al final, cuando el contenido es bueno la duración es irrelevante, la gente lo va a consumir igual.

Las conversaciones de cuatro horas se hacen cortas.

Pero para comentar en el foro no me pongas un videazo de hora y media xD Yo también sigo a Wild(llevo meses sin verlo,eso sí) y los oigo en la oficina cuando el curro baja.

Arriba Pie