Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Si os gusta el tema de la simulación aérea de la segunda guerra mundial. Os gustará este canal
lothar29

Nada de comentarios, ni discursitos, solo volar en buenos combates y documentales sobre el tema.

Ando muy desconectado del mundo simulador, pero me encantaba. Cuál sería el sim actual más molón? Si es de la WW2, mejor que mejor...

He visto campañas de ILS muy molonas. Pero son simuladores muy culoduros.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si os gusta el tema de la simulación aérea de la segunda guerra mundial. Os gustará este canal
lothar29

Nada de comentarios, ni discursitos, solo volar en buenos combates y documentales sobre el tema.

Ando muy desconectado del mundo simulador, pero me encantaba. Cuál sería el sim actual más molón? Si es de la WW2, mejor que mejor...

Si quieres simulación de la buena, DCS. Tanto en teatros modernos como antiguos. Sencillamente es otro nivel. El más mínimo botón no solo es pulsable sino usable en su función original.

Si quieres únicamente WW2 y no estar tan pendiente de botones y procedimientos IL2 sturmovik es tu opción.

Todo lo contrario. Te las pongo en orden:
- Battle of Stalingrad, en 2013
- Battle of Moscow, en 2016
- Battle of Kuban, en 2018
- Y ahora Battle of Bodenplatte, que se espera para 2019-2020.

En realidad todas son la misma prácticamente, las denominadas como Battle Series y funcionan como expansiones y puestas al día en cuanto a gráficos y simulación. Cada una con sus propios aviones, o actualizaciones de los mismos y mapas nuevos.

Última edición:
Hombre, entre el Cancer y todo lo demás, estará hasta la p...

Yo estaba subscrito a su canal. Después de esto me he dado de baja inmediatamente. No solo no pide perdón, si no que oculta el vídeo y se pone en plan "sois capitanes a posteriori", porque según ella "la información se ha actualizado". En vez de publicar un nuevo vídeo exponiendo eso prefiere ocultar la vergüenza antes que reconocer que estaba equivocada. Eso es algo muy muy alejado del enfoque científico. De paso tanto ella como Crespo han lanzado acusaciones contra Encinar en plan somos mejores que tú porque "la ciencia" para posteriormente silenciarlo. Lo que se dice un debate constructivo.

Se dedicó a desmentir "bulos", y cuando la información se "actualiza" (sic) y demuestra que no es un bulo, oculto mi vídeo y lo tuyo sigue siendo un bulo porque patatas.

Pues eso, que una decepción muy grande.

Eso es algo muy muy alejado del enfoque científico
Porque no tiene nada que ver con el enfoque científico, sino con el enfoque de "un vídeo presente en Youtube". Es bastante absurdo pensar que el motivo de ocultar ciertas informaciones sea para no reconocer una "equivocación" cuando son divulgadores con miles de seguidores que saben perfectamente lo que han dicho.

Eso sí, de todas las decisiones posibles, ocultar el vídeo ha sido (por parte de ella) la decisión más torpe (basicamente porque da alas a los que atacan a los científicos porque no entienden un carajo del método). Ni siquiera tendría que pedir perdón por nada en absoluto. Sólo hacer un nuevo vídeo sobre la situación a día de hoy.

Por fortuna, Ignacio Crespo se lo explica a la perfección al buitre revanchista de Espinar en ese mismo hilo, y con la elegancia que les falta a todos esos que se vanaglorian de haber acertado.

Última edición:
Arriba Pie