Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Se cree que cualquiera es menos inteligente que él, y Alaska lleva muchos tiros dados. Es muy inteligente.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mi hermana hizo la UNED con ella y me dijo que es una tía LISTA DE COJONES.

Yo tuve la suerte de charlar con ella en varias ocasiones, y es una tia realmente ACOJONANTE. No os podéis imaginar la cabeza que tiene. En serio, a mi me cortocircuitó el cerebro el contraste entre la imagen que daba (en esa época era para verla), y la realidad que se escondía ahí abajo. :hail

Última edición:
No sabía que era así de crío. Tiene un problema.

Yo estoy igual, no soy fan de UTBH y hasta me molestan sus formas pero Joan Planas se monta unas películas dignas de dimensión desconocida.

Ironicamente se podría decir que está en modo social justice warrior, creyendo haber detectado un sesgo hipócrita y señalando hasta el cansinismo para que le den la razón, y bloqueando y mandando a la mierda a muchos seguidores suyos que de forma educada le están diciendo que pare.

En un directo con Libertad y lo que surja en twitch, se metió en el chat a comentar todo esto, y el de Libertad le dijo que se habia montado una bola de mierda de una tontería y que ya le dijo cuando lo conoció que era demasiado emocional e impulsivo.

A todo aquel que le diga que se está pasando cuatro pueblos y que respire hondo, primero le pone verde y luego le larga. Este tío ha hecho crack cerebralmente. Una auténtica pena.

Un abrazo!

Última edición:
Ahora recuerdo la movida que tuvo cuando fue a TV3, que seguridad lo tuvo que echar. Lo mismo no fue por poner verde a los indepes.

Pues... ya ha vuelto el lobito de hacerse la Ruta 66 con un Mustang?

Indispensable, tía.

Jo, me falta la cucharita de plata para el caviar, tía... A ver quién encuentra ahora un Tiffany's abierto, jopelines... :mutriste

Arriba Pie