- Reacciones
- 7.346
Hos bengo a traer la berdad hamijos:
No jodas!!! Seguro que algo tiene que ver con el vídeo. Y sí, Planas ha terminado siendo cargante.(la última semana quien ha estado atacándole de manera enfermiza ha sido su antigua mentora Leyre Khyal
Efectivamente le falta un tornillo, siempre se le ha considerado la mentora, o una de las grandes influencias, de UTBH... ¡¡En eso consiste ser un mentor joder!! Y en vez de alegrarse de que ha dado sus frutos, se queja porque no recibe el crédito. Hartito de la generación actual macho.También le echa en cara de que muchas referencias literarias que usa UTBH en sus vídeos no las conocería si no fuera por ella, etc.
Hicieron una vez teriyaki y lo que me pude reírCon lo tranquilo que paso yo los ratos mirando Japón con jamón....
Pues me he visto el vídeo, pero no puedes empezar pidiendo disculpas y a la vez empezar a poner una lista de motivos y agravios sobre lo "tóxica" que es la persona. En el minuto siete me parece ya he cortado porque los "pido disculpas peeeero..." ya eran inaguantables. Además que usar lo de Rocío Vidal y lo de Leyre para atacarle le deja bastante mal.Desde un primer momento Planas dejó claro que necesita ayuda especializada urgente.