Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

El canal de la tipa no tiene desperdicio, pero se queda en nada al lado de los comentarios 🤪

Mi madre, qué perezooooooón me da este tema ya. Sergio debería mantenerse al margen de este tipo de saraos, aunque entiendo que lo tiene difícil porque no paran de lloverle palos por todos lados (la última semana quien ha estado atacándole de manera enfermiza ha sido su antigua mentora Leyre Khyal). Aunque por otra parte, creo que Planas se ha acabado convirtiendo en un personaje inaguantable y que se merece que le canten las cuarenta, el otro día vi un fragmento de su debate con Valentina Ortiz y pensé "pero qué bajo has caído, chaval". Y pensar que hubo un tiempo en el que esperaba sus vídeos como agua de mayo... qué equivocado estaba. En sus primeros vídeos me parecía que trataba temas como el independentismo o el feminismo de una manera muy sensata y nada dogmática, pero desde su primer encontronazo con UTBH (primero de muchos encontronazos con otros youtubers del "Team Facha") quedó patente que en el fondo no es más que otro hooligan más que vive de crear polémica.

Ya lo he visto. El Planas no ha tardado ni media hora en subir vídeo réplica. En fin, yo al fin he hecho algo que tenía que haber hecho hace año y pico, cancelar mi suscripción a su canal. Aunque hace mucho tiempo que ya no veo sus nuevas subidas mantenía la suscripción activa porque habla de temas que me interesan mucho, pero la actitud que tuvo con Valentina Ortiz para mí ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, este matón de barrio no merece que le dedique ni un solo minuto más de mi atención.

Leyre estuvo varios días rajando de UTBH por Facebook. Al igual que Planas, se dedicó a subir muchas conversaciones privadas intentando demostrar lo abusón y mala persona que era Sergio y, aunque supongo que funcionó con los fans acérrimos de Leyre, a mí me sirvió para darme cuenta de que a esta chica le falta un tornillo, cosa que ya había empezado a intuir hace tiempo, pero que terminé por confirmar del todo. Y ojo, me sigue pareciendo una chica culta a la que es interesante leer / escuchar pero que muchas veces se pasa de pedante, con un ego bastante grande y que no tiene ningún reparo en abrazar lo pseudocientífico (como el psicoanálisis).

Parece ser que la relación entre Leyre y UTBH empezó a deteriorarse porque ella se quejaba insistentemente de que él usase en sus vídeos términos que, según ella, había acuñado la antropóloga, sin citarla y además haciéndolo de forma incorrecta. También le echa en cara de que muchas referencias literarias que usa UTBH en sus vídeos no las conocería si no fuera por ella, etc.

Yo creo que el vídeo de UTBH está mucho más motivado por lo de Valentina que por lo de Leyre, pero sí se explica en el vídeo que, aprovechando el pique entre Leyre y UTBH, Planas (que ha insultado a Leyre cientos de veces) se acercó amigablemente a Leyre para convencerla de que denuncie a Sergio y de que él le presta toda su ayuda. Pero qué jeta es el tío.

También le echa en cara de que muchas referencias literarias que usa UTBH en sus vídeos no las conocería si no fuera por ella, etc.
Efectivamente le falta un tornillo, siempre se le ha considerado la mentora, o una de las grandes influencias, de UTBH... ¡¡En eso consiste ser un mentor joder!! Y en vez de alegrarse de que ha dado sus frutos, se queja porque no recibe el crédito. :fiu Hartito de la generación actual macho.

La verdad es que hace tiempo que no veo a un tipo que de la noche a la mañana quedé retratado por chulo. Hace su comentario siguiendo las máximas de la filosofía errejonista, y con eso hinchas los huevos a quienes menos te lo esperabas. Resultado? Adiós.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Desde un primer momento Planas dejó claro que necesita ayuda especializada urgente.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Desde un primer momento Planas dejó claro que necesita ayuda especializada urgente.
Pues me he visto el vídeo, pero no puedes empezar pidiendo disculpas y a la vez empezar a poner una lista de motivos y agravios sobre lo "tóxica" que es la persona. En el minuto siete me parece ya he cortado porque los "pido disculpas peeeero..." ya eran inaguantables. Además que usar lo de Rocío Vidal y lo de Leyre para atacarle le deja bastante mal.

Arriba Pie