Netflix Zacky Snyder's ARMY OF THE DEAD by NETFLIX

Entretenida pero tonta.
Lo peor el rollo padre apenado e hija, que mas tonta no se puede ser. Me voy a rescatar sola a dos mujeres en un Las Vegas de zombis

Rodada con cámaras que llevan píxeles muertos, en algunas escenas cantan los píxeles que no veas, dos por el dentro de la imagen, en pantallas grandes se ve a legua.

Joder que alivio!, ya estaba yo acojonado pensando que la tele se me estaba jodiendo.

Pues yo me lo he pasado en grande: me ha gustado eso de las clases sociales zombies, incluso podían haber desarrollado mas a esa comunidad.

¿El resto?, pues actores de baratillo que no dejan de ser puta carne de cañón corriendo de un sitio a otro mientras se los cargan de las maneras mas asquerosas posibles, una trama que roza el absurdo y mucha idea descabellada, pero es que en ningún momento me lo ha vendido de otra forma.

Que sí coño, que mola.

Lo mejor es el prologo a lo watchmen, el guiño al TETRIS y la coña a Nolan que ya han comentado. 2 horas y media de relleno desenfocado.

Así pues, la precuela de Army of the Dead se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer, Ludwig Dieter, mientras que la serie de anime seguirá al personaje de Dave Bautista, Scott Ward, durante el brote inicial en Las Vegas mientras su equipo de rescate se enfrenta a la fuente del virus de frente.

El propio Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios del anime Army of the Dead junto a Jay Olivia, quien ejercerá de showrunner. Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles de la película en la serie de anime.

Así pues, la precuela de Army of the Dead se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer, Ludwig Dieter, mientras que la serie de anime seguirá al personaje de Dave Bautista, Scott Ward, durante el brote inicial en Las Vegas mientras su equipo de rescate se enfrenta a la fuente del virus de frente.

El propio Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios del anime Army of the Dead junto a Jay Olivia, quien ejercerá de showrunner. Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles de la película en la serie de anime.

Vamos, que quieren crear marca como sea.

A mí es que me parece llegado un punto, un plagio de Aliens bastante molesto. Situaciones y personajes. Muy sonrojante. Sin disimulo alguno y cargante.

El de la gorra haciendo de Paul Reiser, Vásquez con incluso una muerte "parecida", la tía del helicóptero representando a Bishop arreglando una nave alejada del grupo o haciéndonos creer al igual que el androide, que se ha largado de la azotea. Es que incluso al igual que Bishop, la marimacho ésta también da una justificación de por qué se ha marchado un momento de ahí... Luego el Bautista volviendo a por "Newt"... Bah.

Tuve que volver a verla por desgracia por segunda veZ y de mala ostia me puso.

Esos Zombies alpha gritando como un Trex.

No quiero saber nada más de esta puta mierda.

Menuda puta mierda....

tumblr_mx5hq0NqpR1raip6qo1_250.gifv

Le tenía ganas pero no es más que una mierda infumable, un truño de dimensiones siderales.
Me parecía estar viendo otras peliculas como se ha dicho. Un refrito de Aliens y otras más.
La tía del helicóptero lo más cargante que ya es decir. Aparte de otras dos docenas de cosas más.
La he borrado de mi cerebro, ahora tengo dos horas y media vacias en él.
Si no la habéis visto no lo intentéis, ya os han avisado.

Rodada con cámaras que llevan píxeles muertos, en algunas escenas cantan los píxeles que no veas, dos por el dentro de la imagen, en pantallas grandes se ve a legua.
Si, lo vi. Y eso me confirma la desidia de Snyder últimamente. Con un simple plugin para cualquier programa de edición se disimulan por completo los píxeles muertos. Es algo muy normal y frecuente.

La película me ha parecido un cruce entre el Carpenter de Ghosts of Mars-1997 Rescate en NY y lo peor de Residentemente Evil.
Imposible perdonar ese guión después de la brillante Dawn of the Dead. Además ha coincidido con un maratón que me estoy pegando con Walking Dead (voy por la temporada 5) y las comparaciones no se aguantan

Muy feo el estreno de Snyder como director de fotografía. El look que ha buscado es bastante desagradable e incómodo. A años luz del efecto preciosista que si lograba Claudio Miranda en Oblivion con sus planos exigentes en foco.

Para mi, en la lista de lo peor de Snyder.

Antes que nada, advertir que me voy a cagar fuerte en esta película, que esto es sólo una opinión sin ningún afán de sentar cátedra de nada y que, si a alguno de los fanáticos que le han salido a este individuo últimamente (a Snyder) le escuece, pues mejor que no lo lea. Y aunque no haga falta decirlo, lo digo; no tengo nada en contra de Snyder en lo personal, lamento sinceramente lo que le ocurrió, una gran putada el tema de su hija y algo que desde luego no se lo deseo ni a mi peor enemigo… simplemente me parece un creador lamentable y a eso me voy a ceñir.

Es una película en la que aparece un tigre zombie y acto seguido un fulano exclama “¡es un tigre zombie!” por si no nos habíamos enterado. Y más aún, añade “¡la hostia!”, por si tampoco nos habíamos enterado de que es la hostia (se supone) ese tigre zombie. Y así con todo. Es una película tan mala que supera mis peores expectativas y una demostración de la artificialidad, de la absoluta nadería de un director cuyos dos primeros títulos se los debió de hacer su primo. Alguien a quien el éxito y el afán de complacencia con el fenómeno fan le han hecho mucho daño, creyéndose un genio y metiéndose en cosas que le venían enormes. Aquí demuestra una incapacidad enorme para todo, una dificultad narrativa tremenda (se demora media peli en la presentación de unos personajes-cliché que no tienen ningún misterio), pero lo peor es que se debe de pensar (y se nota) que está haciendo algo grande (las comparaciones con Carpenter y Cameron… en fin, ya quisiera). Se atreve incluso a insertar como unas reflexiones filosóficas de absoluta cuchufleta y lo hace como si fueran una cosa memorable (espero que estuviera de coña, aunque no lo creo), por no hablar de ese Wagner que cuela, significativo de unas ínfulas y delirios de grandeza muy preocupantes. Y si el tema iba de héroes contra villanos sin más, con muertes crueles que aplaudir… pues sintiéndolo mucho, me importa todo un carajo.

Supuestamente es una gamberrada simpática con gente molona masacrando bichos, pero en su lugar nos encontramos con un dramón digno de la peor telenovela, que en lugar de desarrollarse en paralelo a la acción consiste en varios bloques de diálogos explicativos que dilatan el asunto hasta más allá de las dos horitas. El flashback melodramático de la esposa, a cámara ultralenta, supone un alarde de intensidad que se salda con el más espantoso de los ridículos. Y despierta cierta incomodidad ese desenlace del padre y la hija por lo autobiográfico, como si el tinglado entero hubiera llevado a un exorcismo particular de Zack y su sentimiento de culpa (al menos, pese a la torpeza total, el tipo es sincero).

El humor consiste en un remedo del Flash de DC que intenta ser un alivio cómico y sólo se limita a soltar unos pseudochistes que mueren antes de nacer. Me quedaría con algún gag que se salva (el del paracaidista -los créditos iniciales no funcionan como presentación, muy chapucera-), con la recuperación del maquillaje para la caracterización de los monstruos… incluso la comentada cutreza de escenarios y desenfoques varios me parecen menos graves que el desastre de escritura y lo poco o nada aprovechado que está todo, empezando por la idiosincrasia de Las Vegas, lo de la subcultura zombie… y joder, es que el plan del grupito y el subplan del maloso no tienen ningún sentido.

Supongo que no faltará quien defienda esto con la excusa de que es serie B, como si ahí valiera todo o hubiera que ser más indulgente por ser un supuesto “género menor”... pero me da que aquí el único zombie, creativamente hablando, es un señor llamado Zack Snyder.

Y ninguno se ha planteado como se puede rodear una ciudad como Las Vegas con contenedores ?

Lo que se tardaría no esta planteado ??

Hace ya mucho tiempo que las películas de este tipo están hechas para dejarse el cerebro en la puerta. Lejos quedan las pelis de entretenimiento que no insultan la inteligencia del espectador. Que yo recuerde una de las primeras en inaugurar esta era de la subnormalidad fue por ejemplo Armageddon… la vi en el extinto cine Urgell y fue salir del cine pensando que puta mierda había visto… astronautas locos jugando con bombas atómicas y petándolo todo? WTF?

Además las de ahora, son tan auto explicativas por que están hechas para gente que las “ve” con un móvil en la mano. Los personajes dicen lo que hacen a cada momento por que los ojos de los espectadores están en Twitter o lo que sea, y no en la pantalla o la tele, y por lo menos así oyen algo de la trama y no se pierden tanto.

Es otro cine… 3.0 o como lo quieras llamar. Yo ya lo he asumido… no pretendo encontrarme con nada que me haga pensar o que me atrape… simplemente les pido que tengan buenos gráficos y que entretengan lo justo, por que ya se que no hay mas, ni tampoco lo pretendo.

Es un nuevo cine para unos nuevos tiempos, que ya no son los míos.

Hace ya mucho tiempo que las películas de este tipo están hechas para dejarse el cerebro en la puerta. Lejos quedan las pelis de entretenimiento que no insultan la inteligencia del espectador. Que yo recuerde una de las primeras en inaugurar esta era de la subnormalidad fue por ejemplo Armageddon… la vi en el extinto cine Urgell y fue salir del cine pensando que puta mierda había visto… astronautas locos jugando con bombas atómicas y petándolo todo? WTF?

Además las de ahora, son tan auto explicativas por que están hechas para gente que las “ve” con un móvil en la mano. Los personajes dicen lo que hacen a cada momento por que los ojos de los espectadores están en Twitter o lo que sea, y no en la pantalla o la tele, y por lo menos así oyen algo de la trama y no se pierden tanto.

Es otro cine… 3.0 o como lo quieras llamar. Yo ya lo he asumido… no pretendo encontrarme con nada que me haga pensar o que me atrape… simplemente les pido que tengan buenos gráficos y que entretengan lo justo, por que ya se que no hay mas, ni tampoco lo pretendo.

Es un nuevo cine para unos nuevos tiempos, que ya no son los míos.

Oye, que no eres tan viejo.

Armagedom, gran película de ciencia ficción.
Si la editan en 4k caerá en mi colección.
SNYDER un genio entre los genios.
Varias de sus películas han pasado a la historia del cine.
Un grande entre los grandes.
La aparición del tigre zombie solo puede concebirse por una mente brillante y adelantado a su tiempo.
FOREVER SNYDER

Es una película en la que aparece un tigre zombie y acto seguido un fulano exclama “¡es un tigre zombie!” por si no nos habíamos enterado. Y más aún, añade “¡la hostia!”, por si tampoco nos habíamos enterado de que es la hostia

o ese momento cuando no se que personaje le dice al Bautista "no habras montado todo esto para acercarte a tu hija?....." = EL SUBTEXTO ES EL TEXTO.

Snyder conoce a su publico

Arriba Pie