Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Aburrida y pretenciosa
Personajes con menos carisma que una chinchilla atropellada, y un ritmo a trompicones que no me ha conseguido enganchar en ningún momento.
Rodada con cámaras que llevan píxeles muertos, en algunas escenas cantan los píxeles que no veas, dos por el dentro de la imagen, en pantallas grandes se ve a legua.
Así pues, la precuela de Army of the Dead se centrará en el personaje de Matthias Schweighöfer, Ludwig Dieter, mientras que la serie de anime seguirá al personaje de Dave Bautista, Scott Ward, durante el brote inicial en Las Vegas mientras su equipo de rescate se enfrenta a la fuente del virus de frente.
El propio Zack Snyder se encargará de dirigir dos de los episodios del anime Army of the Dead junto a Jay Olivia, quien ejercerá de showrunner. Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell volverán a interpretar sus papeles de la película en la serie de anime.
Si, lo vi. Y eso me confirma la desidia de Snyder últimamente. Con un simple plugin para cualquier programa de edición se disimulan por completo los píxeles muertos. Es algo muy normal y frecuente.Rodada con cámaras que llevan píxeles muertos, en algunas escenas cantan los píxeles que no veas, dos por el dentro de la imagen, en pantallas grandes se ve a legua.
Hace ya mucho tiempo que las películas de este tipo están hechas para dejarse el cerebro en la puerta. Lejos quedan las pelis de entretenimiento que no insultan la inteligencia del espectador. Que yo recuerde una de las primeras en inaugurar esta era de la subnormalidad fue por ejemplo Armageddon… la vi en el extinto cine Urgell y fue salir del cine pensando que puta mierda había visto… astronautas locos jugando con bombas atómicas y petándolo todo? WTF?
Además las de ahora, son tan auto explicativas por que están hechas para gente que las “ve” con un móvil en la mano. Los personajes dicen lo que hacen a cada momento por que los ojos de los espectadores están en Twitter o lo que sea, y no en la pantalla o la tele, y por lo menos así oyen algo de la trama y no se pierden tanto.
Es otro cine… 3.0 o como lo quieras llamar. Yo ya lo he asumido… no pretendo encontrarme con nada que me haga pensar o que me atrape… simplemente les pido que tengan buenos gráficos y que entretengan lo justo, por que ya se que no hay mas, ni tampoco lo pretendo.
Es un nuevo cine para unos nuevos tiempos, que ya no son los míos.
Es una película en la que aparece un tigre zombie y acto seguido un fulano exclama “¡es un tigre zombie!” por si no nos habíamos enterado. Y más aún, añade “¡la hostia!”, por si tampoco nos habíamos enterado de que es la hostia