Zapatero Montonero..... digoooo Montañero

El Zapatero éste es falso hablando y actuando hasta en estos saraos. Y digo yo...¿este hombre sólo se muestra sincero cuando duerme?

Y esa pose del tonto de la clase.

Me puede.
 
Sí. El tío está en forma, algo es algo. Un mar de adjetivos calificativos que no se creyó ni el tato. BAstante pose (siendo él).
 
A mi me dio algo de pena/repelús el hombre. Se ve que no anda muy sobrado de sentido del humor y que siempre quiere quedar bien con todos (algo habitual en un político, por otra parte), y eso daba lugar a alguna situación un poco incómoda. Estaba el Calleja contando que de pequeños habían sido vecinos del mismo bloque y que sus padres eran amigos, diciendo algo como "y ahora mirad, él ha llegado a presidente y yo bueno, me he quedado un poco mas abajo...", y enseguida salta ZP con un "no, nadie está por encima de nadie, blablabla, no me gustan las personas que creen que están por encima de otras, blablabla..."

Que estaba de broma, hombre... :doh
 
Efectivamente, GAtuso. Cualquier MIERDA la usaba para dar discursos, encima, mediocres. Pero mediocres, mediocres. Lo que más me jodió de este hombre fue la falta de CARIÑO para con su pueblo. Estaba todo el rato con la pose. Le saludaba gente que le conocía desde pequeño y él se limitaba a hacer la foto y a darles la espalda rápido.

Y se le veía como desvalido, como de tonto del pueblo. Sí, he de reconocer que a mí también me dio pena. Además, intentó dosificar el humor, la disciplina y la coherencia de tal manera que le quedó absolutamente impostado. Todo lo contrarío al montañero y presentador del programa, que era pura naturalidad.

Una soberana lástima que nos gobierne un tipejo como éste.
 
No sé que esperáis. ¿Políticos que se interesen por el pueblo? ¿Políticos sinceros, carismáticos y a la vez, con conciencia social? ¿Conocimiento de las necesidades y preocupaciones de su pueblo? NI DE COÑA, por lo menos no en este país. Los políticos nacionales solo quieren demostrar a sus espectadores (porque eso es lo que somos, no su pueblo, sino los espectadores en directo de su estúpida comedia) que tienen una gran capacidad para degollarse mutuamente y hacer promesas. Que si una idea, por buena que sea, viene del bando contrario, es inaceptable, inhumana, anticonstitucional y maligna. Que si hay buenos planes o grandes éxitos, pero no vienen de uno mismo, son cosas que hay desechar y hacer que la gente critique como si fueran la peste.
La política, el concepto de política en este país está tan deformado que... no tenemos política alguna, solo puro espectáculo. ¿Que Zapatero no es un buen presidente? pues estoy de acuerdo. ni él, ni Aznar, ni...
 
Totalmente de acuerdo. TODOS LOS POLÍTICOS, gobierno y oposición, solo viven para las estadísticas y tomar medidas "fáciles" para que parezca que se está haciendo algo. :doh
 


siendo un chiste de Forges, que va a piñon fijo :notok , está claro a quien se refiere, pero se puede aplicar a todos los casos




y que poco me gusta el Fraguas....
 
No he conocido un presidente tan falso, falto de carisma e imbécil como éste, perdóname.
 
Leyendo (y escuchando) da la sensacion de que Zapatero se haya recorrido todos los hogares españoles para escupirles en la sopa, porque cada vez que se habla mal de él, se desprende un odio amargo, una mala leche, una mala sangre. No veo que ZP caiga mal, lo que veo es una hostilidad hacia su persona que repugna (llegando incluso al insulto personal).
 
Yo creo que llegar al gobierno como llego,dando la gran sorpresa y contra todo pronostico dejo el trasero de muchos como la bandera de Japon.Y no se lo perdonan... :)
 
Lo de "presidente por accidente" es una de las frases mas asquerosas y fascistas que haya escuchado, amen de una falta de respeto a los millones de votantes del PSOE.

La ignorancia y el escozor.
 
Muy de acuerdo con Pereirano y Geralt.

Eso no quita que algunas cosas de hace a veces me parezcan erróneas, pero es que últimamente se le critica hasta por la corbata que lleva... :fiu
 
Nadie dice eso.

Pero el tomarse la política como algo tan pasional está haciendo mas mal que bien.
 
Ese es el gran mérito de este presidente. Para mi, el único. Que haga lo que haga, y diga lo que diga, SIEMPRE tendrá una masa que lo defienda a muerte. Con sacar a pasear al PP un rato, todo solucionado.

Que despreocupación más buena, por Dios... :hola

Manu1oo1
 
Por otro lado, tambien habrá una masa que lo atacará a muerte haga lo que haga.

Igualico que Aznar.

Es lo triste de nuestro tiempo
 
Manu1001 dijo:
Ese es el gran mérito de este presidente. Para mi, el único. Que haga lo que haga, y diga lo que diga, SIEMPRE tendrá una masa que lo defienda a muerte. Con sacar a pasear al PP un rato, todo solucionado.
Manu1oo1

Eso es lo triste: que la mediocridad del PP hace bueno al inútil de ZP.
 
Ahora que para tratar con Solves, tiene que tener un cuajo de tres pares.

¿Os imagináis a Solbes jugando al mus? :doh :doh :doh Tiene que ser desesperante, como para :muro :muro :muro
 
Arriba Pie