Zapatero Montonero..... digoooo Montañero

por partes:

diomede, gracias, yo también te aprecio :hola , claro que el foro es cojonudo, lo que tienes que hacer es no encabronarte a diario.... :juajua

Juanvier, tranquilo, en caso de duda estamos juntos en el mismo equipo, ni rojeras ni leches :juas
 
about ZP

Hal dijo:
Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.
LoJaume dijo:
Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.

Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero

pues empiezas bien, Jaume :lol , vamos a ver, Hal y Geralt, ¿como me va a molestar que salude a Bono? simplemente anoche ví la foto en El Pais, y me resultó curiosa por la trayectoria de ambos... faltaba Bob Geldof.... por eso puse la foto, sin animo de nada, que estais siempre a la defensiva vosotros tambien



y lo de niño vestido de domingo... es que esa sonrisa amplia, parece que ZP sea un conserje frente a su idolo, a ver, que eres el presidente de la octava o novena potencia mundial y solo te falta pedirle un autografo
 
LoJaume dijo:
Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.

Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero.
.....

Pues yo ya te voy a dar la razón. Empezó dándome risa y un poco de pena al principio, cada vez que lo veía hablar, lo inutil que demostraba ser y lo poco que vale para el cargo de debería ejercer. Ahora cuando lo veo ya no me da ni pena ni risa, me dan ganas de darle dos ostias, ya no lo aguanto. El inútil este, con la que nos esta cayendo encima, se va a la ONU otra vez, ahora a montar un plan para que antes del 2015 deje de existir al pena de muerte. Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dan ganas de darle 2 ostias o no? A quien le va a pedir que deje primero de matar antes del 2015, a Iran, a China a USA? Por favor SR. dejémonos de utopías y centrémonos en el dia a dia. SOLUCIONES REALES Y PRACTICAS. YA! Y luego a continuación se sale con que el junto a otros van a liderar un cambio a nivel mundial para que este tipo de crisis no vuelvan a pasar. Es para matarlo o no?

La anterior vez que fue a la ONU se saco lo de la alianza de civilizaciones. Ni el tato le hizo caso. Eso si, fue aun par de paises arabes a hacerse la foto y meterlos en esa alianza.

Ahhhhhhhhh, por supuesto esta charla ante un auditorio con menos del 25% de la gente y ese 25% andando y charlando entre ellos. Yo creo que y no lo escucha ni su mujer.

Y por ultimo, se encuentra por los pasillos al Bono, el suyo no, el de U2, y el dice en perfecto castellano, no sea que le hable ingles y la liemos, que le admira mucho, tanto o mas que a la montaña, tanto en su faceta publica como privada. Es que es idiota! Que sabes de la vida privada de Bono? Que folla bien y te lo han contado y por eso lo admiras?

ARJJJJJJJJ SIIIIIIIIIIIIII!!!! LO RENONOZCO, TENGO ZPFOBIA Y CADA DIA MAS.


PD: voy a tomarme la pastillita para bajarme la tension! :atope
 
Unos prefieren Nueva York, otros Texas... va a gustos.

Yo me quedo con NY, que soy urbanita.
 
Joer yo pensaba que el Bono al que había saludado era el nuejtro. :garrulo

Por cierto, que dicen que me parezco (al de u2) ...
 
Unos hablan de alianza de civilizaciones y otros de cruentas guerras sin sentido, tambien eso va en gustos.

Yo me quedo con lo primero,que soy pacifista. :gano
 
LoJaume dijo:
Perdona, Juanvier, pero eso son simplezas para que los mediocres puedan indignarse al compararlo con su miserable vida (no digo que sea tu caso, ojo).

TODOS los políticos, altos ejecutivos de empresas y demás calaña de esa, cuando viajan tienen tiempo de pasear, asisten a conciertos, tienen a un montón de tipos haciéndoles la pelota y se pegan unos banquetes de puta madre con una larga sobremesa. TODOS.

Anda que me creo que Aznar y Felipe se comian un bocata entre reunión y reunión. :garrulo

Jaume, quienes le critican por la agenda pírrica que tiene en la ONU tiene razón, más que nada porque eso (a dia de hoy) el gobierno no se lo puede inventar y el otro día en la radio (y no era la COPE, lo que pasa que no me acuerdo cual porque estaba haciendo zapping) las compararon hasta con número de asistentes, y joder, es que no había color ni entre en número de reuniones, ni entre las potencias con las que hablaba ni entre el número de asistentes a las conferencias.
 
Lojaume, que bien viene la primera frase de tu quote (Juanvier) para el post aquél de los bancos, madre de Dios...
 
Pereirano dijo:
Unos hablan de alianza de civilizaciones y otros de cruentas guerras sin sentido, tambien eso va en gustos.

Yo me quedo con lo primero,que soy pacifista. :gano

Aparte de pacifista yo creo también que eres muy ingenuo ;)
 
MILONGA dijo:
Pues yo ya te voy a dar la razón. Empezó dándome risa y un poco de pena al principio, cada vez que lo veía hablar, lo inutil que demostraba ser y lo poco que vale para el cargo de debería ejercer. Ahora cuando lo veo ya no me da ni pena ni risa, me dan ganas de darle dos ostias, ya no lo aguanto. El inútil este, con la que nos esta cayendo encima, se va a la ONU otra vez, ahora a montar un plan para que antes del 2015 deje de existir al pena de muerte. Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmm, dan ganas de darle 2 ostias o no? A quien le va a pedir que deje primero de matar antes del 2015, a Iran, a China a USA? Por favor SR. dejémonos de utopías y centrémonos en el dia a dia. SOLUCIONES REALES Y PRACTICAS. YA! Y luego a continuación se sale con que el junto a otros van a liderar un cambio a nivel mundial para que este tipo de crisis no vuelvan a pasar. Es para matarlo o no?

La anterior vez que fue a la ONU se saco lo de la alianza de civilizaciones. Ni el tato le hizo caso. Eso si, fue aun par de paises arabes a hacerse la foto y meterlos en esa alianza.

Pues a mí no me parece mal.
Nadie dice que vaya a ser el propio ZP quien vaya a Irán o a USA a pedirle que deje la pena de muerte, sinó que desde la ONU se trabaje para que esto suceda, y me parece cojonudo que haya sido el presidente de mi país quien haya dado el primer paso.
¿Que algunos somos ingenuos? Quizá, pero muchas cosas que al principio parecian de ingenuos a veces han dado sus frutos, y esta podria ser otra.

Y que aquí haya crisis no quiere decir que se tenga que quedar las 24 horas del dia, 7 dias a la semana encerrado en Moncloa lamentándose, puede salir tranquilamente a la ONU a proponer otras cosillas...

MILONGA dijo:
Ahhhhhhhhh, por supuesto esta charla ante un auditorio con menos del 25% de la gente y ese 25% andando y charlando entre ellos. Yo creo que y no lo escucha ni su mujer.

Ese es un comentario muy partidista y simple que te has sacado de la manga.

MILONGA dijo:
Y por ultimo, se encuentra por los pasillos al Bono, el suyo no, el de U2, y el dice en perfecto castellano, no sea que le hable ingles y la liemos, que le admira mucho, tanto o mas que a la montaña, tanto en su faceta publica como privada. Es que es idiota! Que sabes de la vida privada de Bono? Que folla bien y te lo han contado y por eso lo admiras?

No dijo eso, dijo que lo admiraba "en sus varias facetas", que yo supongo que se referiría a la profesional (cantante/compositor) como a la humanitaria. O saber cual otra, pero lo de "privada" no lo dijo en ningún momento.


A mí ZP no me parece el mejor presidente del mundo, pero algunos os pasais un poquito con las críticas, y sobretodo criticándole hasta por saludar a Bono y que le admire, leñe que no es nada malo. Otros admiraban a Bush, no sé que es peor... :disimulo
 
gollum dijo:
A mí ZP no me parece el mejor presidente del mundo, pero algunos os pasais un poquito con las críticas, y sobretodo criticándole hasta por saludar a Bono y que le admire, leñe que no es nada malo. Otros admiraban a Bush, no sé que es peor... :disimulo

Yo lo llamo escozor.

Leyendo (y escuchando) algunos comentarios, da la sensacion de que ZP hubiera violado analmente a la madre de algunos españoles. Una cosa es juzgar su tarea como presidente, pero cuando se pasa al insulto personal... eso es indicativo de algun trauma... :pensativo

Que casualidad que sean los antiZP los que armen mas ruido.... :pensativo
 
Pereirano dijo:
Unos hablan de alianza de civilizaciones y otros de cruentas guerras sin sentido, tambien eso va en gustos.

Yo me quedo con lo primero,que soy pacifista. :gano

yo no sé de que hablan "unos", lo que sé es que en Afganistan también hay una guerra, donde mueren civiles, donde tenemos tropas, y donde la situación cada dia está peor, con los talibanes recuperando posiciones, y en donde salvo Kabul el resto del pais está en zona insegura, asi que menos pacifismo.

ya sé que vuestra bestia negra es el tema Irak, pero obviar Afganistan como que tampoco..... y ojo, que veo bien la intervención.
 
Leyendo (y escuchando) algunos comentarios, da la sensacion de que ZP hubiera violado analmente a la madre de algunos españoles. Una cosa es juzgar su tarea como presidente, pero cuando se pasa al insulto personal... eso es indicativo de algun trauma... :pensativo

Curioso. Cuando se hizo lo mismo, pero cien veces peor, con un tal Aznar, no pareció importarte demasiado. :pensativo ¿Significativo?

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Curioso. Cuando se hizo lo mismo, pero cien veces peor, con un tal Aznar, no pareció importarte demasiado. :pensativo ¿Significativo?

Manu1oo1

Jooooooooder. :fiu

Aznarin me cae bien. ¿Como me iba a caer mal un tipo que no para de soltar burradas y al que ni siquiera su propio guiñol es capaz de hacerle sombra? :aprende

-"PeeEEErooOO quiEEEn teeEe haaAAaa diiIIchoooOO a tiiiIII que yoooOOOooo quieEEERaaa que cooOOOnduuUUUzzzcAAaaas pOOOooor miiIIIiii?
 
Hal dijo:


demasiado injusto que pidas que se pare con el "y tu más" porque como te han dicho con Aznar, Rajoy y el PP el general anda que no ha habido "y tu más"... se ve que eso es un argumento para parar cuando va contra los "rojos", ¿no?
 
Juanvier dijo:
Hal dijo:


demasiado injusto que pidas que se pare con el "y tu más" porque como te han dicho con Aznar, Rajoy y el PP el general anda que no ha habido "y tu más"... se ve que eso es un argumento para parar cuando va contra los "rojos", ¿no?

La leche!! :freak Un "Y tu Mas" con el "Y tu mas" como tema.Que grande!!! :palmas :palmas :palmas
 
Arriba Pie