Zapatero Montonero..... digoooo Montañero

Txema5 dijo:
Lamentablemente este es un país facil de distraer y con mucho aguante.

Cierto, un par de olimpiadas mas y a la gente se le olvida todo. Yo creo que el que se inventó los mundiales y olimpiadas cada 4 años estaba pensando en política :juas
 
Jimbo dijo:
A ver si de aquí a las próximas generales la gente se da cuenta. La putada es que para entonces la economía comienze a levantarse (lógicamente, el gobierno se atribuirá el mérito), y eso ablande y haga olvidar a la peña lo putas que lo estamos pasando ahora.

Ah coño, que si estamos en crisis es por culpa de la ineptitud del Gobierno y el presidente, pero si la economía empieza a levantarse y nos recuperamos, no es mérito suyo... Entonces, ¿de quien? ¿Del espíritu santo? ¿De Rajoy? ¿De Chikilicuatre? :?

Manu, tu insistencia con la frase de admiración a la montaña me demuestra que buscais cualquier excusa para criticar a ZP. Vale sí, lo dijo mal, pero ¿hay para tanto? :fiu
 
no os quedeis con lo de la admiracion a la montaña, refleja un problema muuuuucho mas amplio, un hombre de gestos y palabreria, que se ha creado una imagen de la que no puede huir.

a mi los gestos me la sudan, menos simpatia y buen rollito y mas acción y gestión, el ultimo discurso fué desolador, como el del capitan a la tripulacion antes de hundirse el barco...... solo faltaba una rata de verdad huyendo por detras del hemiciclo
 
lo mas triste es que le echaba en cara a no se quien que sin guion no sabia defenderse!!!!!!!!!!

La MADRE QUE LO PARIO! que poca verguenza. Pero si este hombre sin guion no sabe enlazar dos frases seguidas!

Pero vamos, que estaria contento si fuera un inutil como orador pero gestionara.......algo?....

En resumen, una suma de lo que dice Txema y lo de sika, poca accion y que en este pais, con que en las proximas elecciones se invente otra manera de como arquear las cejas algun millon de votos mas se sacara. Somos 'asin'. :garrulo
 
miralo ahí, como un niño con traje de domingo :juas

zpu2.jpg


Dios los cria....
 
pues la de siempre, aprovechar cualquier situación por absurda que sea para criticar a Z :cortina


nada, el politico-pose, saludando al musico-pose (oid la cancion Radical Chic de Fermin Muguruza, ex-Negu Gorriak)
 
Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.
 
Hal dijo:
Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.

Hombre, se le podría criticar por la "gran" agenda que tiene en la ONU, fíjate si se lo ha montado bien el tio que hasta le da tiempo a dar paseos por NY (suerte que tiene el cabroncete)... supongo que para el desestresarse de la supereunión con esos países tan importantes y con 25 empresarios para decir que la economía española es chupi.
 
sikander77 dijo:
nada, el politico-pose, saludando al musico-pose (oid la cancion Radical Chic de Fermin Muguruza, ex-Negu Gorriak)

Joder sikander, primero me abres el post de Jeunet...ahora me haces una referencia a Muguruza (canción que además me encanta pq Bono recibe)...solo te faltaría ser un rojuelo para ser un gran forero al 100% (digo forero, pq gran tipo no dudo en ningun momento que lo eres)

:P


adéu!


P.D: Artist do not cross the liiiiiiiiiine...
 
A sikander no le dejo yo que sea rojuelo, sólo faltaba, ya me encargo yo... :juas

Y no seas tan pelota Diomede, por Dios, deja ya de ingerir azuuuuuuucar
 
cállate envidiosa


es que teniendo en cuenta el nivel de "enemigos" políticos del foro, solo puedo contar con Leonardi y sikander como personas culturalmente de bien...otros no llegais ni a eso. :diablillo


adéu!


P.D: este foro es la leche, o soy un empalagoso o soy un tocacojones...esquizofrénicos, me llevais por el camino de la amargura :queteden
 
Ehhh, ehhh, que yo también soy culturalmente de bien... lo que pasa que claro, no te molan mis opiniones porque en el fondo sabes que tengo razón, ya ves, y encima de Vic para más inri... soy una pesadilla...
 
Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.

Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero.
Primero que si admira a la montaña :? y ahora que si saluda a Bono (por cierto, un maleducado por no sacarse las putas gafas de sol) en la ONU. Y el otro que si todavia le sobra tiempo para pasear por NY.

No sé, quizá la zapaterofobia sea un tipo de paranoia. :pensativo
 
No será tan inutil cuando se le da bien lo de vender humo. Aunque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lo que sí está claro es que es de lejos el peor presidente de toda la democracia.
 
Juanvier dijo:
Hal dijo:
Sikander, si está en la ONU y se encuentra con Bono, que tiene que hacer? no saludarlo?
Yo ya no entiendo nada.

Hombre, se le podría criticar por la "gran" agenda que tiene en la ONU, fíjate si se lo ha montado bien el tio que hasta le da tiempo a dar paseos por NY (suerte que tiene el cabroncete)... supongo que para el desestresarse de la supereunión con esos países tan importantes y con 25 empresarios para decir que la economía española es chupi.

Tú tienes que trabajar 40 horas a la semana a una media de 8 horas al día (según tú contrato,más o menos :P) Pero el señor Zapatero tiene que trabajar 18 horas al día todos los días del año, ¿qué es eso de dar paseos por New York?.

No haber sido presidente sino, no te jode!!! :atope :atope
 
LoJaume dijo:
Algunos teneis verdadera obsesión enfermiza con ese hombre.

Vaya por delante que para mi, ZP es un inutil y un embustero.
Primero que si admira a la montaña :? y ahora que si saluda a Bono (por cierto, un maleducado por no sacarse las putas gafas de sol) en la ONU. Y el otro que si todavia le sobra tiempo para pasear por NY.

No sé, quizá la zapaterofobia sea un tipo de paranoia. :pensativo


Se ve que no has pillado la "ironía"... lo de pasear por NY lo digo porque cuando Felipe Glez y Aznar iban a la ONU tenían tal agenda que no les daba tiempo apenas ni para comer y ahora con ZP tiene una agenda tan pírrica que hasta se da paseitos y todo.
 
Perdona, Juanvier, pero eso son simplezas para que los mediocres puedan indignarse al compararlo con su miserable vida (no digo que sea tu caso, ojo).

TODOS los políticos, altos ejecutivos de empresas y demás calaña de esa, cuando viajan tienen tiempo de pasear, asisten a conciertos, tienen a un montón de tipos haciéndoles la pelota y se pegan unos banquetes de puta madre con una larga sobremesa. TODOS.

Anda que me creo que Aznar y Felipe se comian un bocata entre reunión y reunión. :garrulo
 
:lol :lol :lol

Como se les ve el plumero a algunos. Esa ZPfobia. :lol :lol

-Bueno, bueno, voy a darme un garbeillo por Niu yor, la ciudad que nunca duerme.
-No, Sr ZP. Mira aqui: Hay un foro en intenete que le dicen de todo si va a dar una vueltesilla.
-Bueno, bueno, talante ante todo. Discrepo, pero lo respeto. Ese talante que se vea.

:garrulo

PD: Yo no me quito las gafas ni para ir a cagar. :cigarro
 
Aclaro que pretendía ser sarcástico, me parece genial que se de una vuelta por Central Park ya que está allí y tiene derecho a vivir como todo el mundo.
 
Arriba Pie