Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Probada la S2 Edition... noto el juego raro... ahora va... DEMASIADO RAPIDO :lol y al ir más rápido, es MAS DIFICIL.
El HDR también es espectacular... aunque se han pasado con el brilli brilli de las nubes por ejemplo. Lástima que la pantalla no sea OLED.

Probada la S2 Edition... noto el juego raro... ahora va... DEMASIADO RAPIDO :lol y al ir más rápido, es MAS DIFICIL.
El HDR también es espectacular... aunque se han pasado con el brilli brilli de las nubes por ejemplo. Lástima que la pantalla no sea OLED.
¿ por qué no lo juegas en la tele?

A todo esto, que me he confundido de hilo... jamás he jugado a ese tal "Zelda", me suena el nombre pero ni sé de que va ni el aspecto que tiene.

:ban

Probado el ZELDA NOTES... ahora resulta que solo tengo un 82% del juego... :mparto:roto2:llanto

Lo de guiarte por la voz es igual de horroroso que el navegador de Google Maps.

Claro, han añadido las notas de audio. El porcentaje se ve afectado :cuniao

Me lo he vuelto a acabar en ls S2… no entero… solo me he vuelto a pasar el final y derrotar a Ganon. Es súper espectacular como se ve con el brilli brilli.

Cada ataque o magia tiene sus partículas y rayitos en HDR.

JUGADLO !

P.D. Quiero una tercera parte que siga con este estilo, donde veamos un Hyrule reconstruido y repoblado.

Pues con la tontería he probado más a fondo el Zelda Notes y su maravilloso GPS... Y me he reenganchado al juego. :doh

De momento he completado al 100% algunas cosas que me faltaban como los abismos, y he descubierto todas las cuevas.

Siguen faltándome otras tantas... Para el 100% de la app hay que matar a todos los bichos gordos... Curiosamente los centaleones son los únicos que tengo exterminados. Descubrir todas las notas de voz, etc, etc, etc, etc.

Última edición:
Por curiosidad, eso de los logros ¿qué aporta? Aquí o en otros sistemas ¿por qué depende de la plataforma y no de los juegos?

Por curiosidad, eso de los logros ¿qué aporta?

Rejugabilidad. Si te tienes que sacar todos los logros vas a tener que exprimir el juego sí o sí pero ha de gustarte el juego porque si no, ni con un palo.

En mi caso me pasó con el Lords of Xulima al que tuve que echarle 200 horas para sacarlos todos porque disfrutaba cada segundo que lo jugaba.

También con

porque me lo pasaba muy bien jugando a dobles con mi sobrino de 10 años.

Y más recientemente con

(no se vende en España pero está en Steam) un shoot'em up con toques roguelike que pica como un condenado pero que tiene unos cuantos logros que veo imposibles :(

Y si hablamos de RetroAchievements eso es ya otro mundo, como cuando te piden pasarte el cuarto nivel del Rick Dangerous sin morir teniendo que haber jugado los 3 anteriores del tirón.

Atrás
Arriba Pie