Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿ por qué no lo juegas en la tele?Probada la S2 Edition... noto el juego raro... ahora va... DEMASIADO RAPIDOy al ir más rápido, es MAS DIFICIL.
El HDR también es espectacular... aunque se han pasado con el brilli brilli de las nubes por ejemplo. Lástima que la pantalla no sea OLED.
Aún ni he sacado el Dock de la caja. Para mi la Switch siempre ha sido básicamente portátil.¿ por qué no lo juegas en la tele?
Pues son juegazos súper épicos. Espérate a la peli.A todo esto, que me he confundido de hilo... jamás he jugado a ese tal "Zelda", me suena el nombre pero ni sé de que va ni el aspecto que tiene.
![]()
Hijos de fruta.Claro, han añadido las notas de audio. El porcentaje se ve afectado![]()
Compra YA.Este juego, y el primero, no los he jugado en la vida, y no sé si darle una oportunidad a este ahora en Switch 2 comprando la versión digital. Estoy ahí ahí
Al menos los Zelda los tienen en la app de Notes.Y que esta panda de gandules siga sin poner un sistema de logros...![]()
Aporta el saber que lo has exprimido al 100% de forma oficial, y puedes posturear y compartirlo en interné.Por curiosidad, eso de los logros ¿qué aporta? Aquí o en otros sistemas ¿por qué depende de la plataforma y no de los juegos?
Por curiosidad, eso de los logros ¿qué aporta? Aquí o en otros sistemas ¿por qué depende de la plataforma y no de los juegos?
Por curiosidad, eso de los logros ¿qué aporta?