El post de las enfermedades infecciosas

Listo ya con la tercera dosis, en este caso de Moderna. El otro día vacunamos al enano y hoy se lo comenté a la enfermera: “el otro día para la vacunación de los niños, musica a todo trapo, mini kitkat después del pinchazo… y a los mayores nada”
 
En lo que escribía el post ha puesto WRC esto.
Obviamente si esto es así es una cagada bastante fuerte (solo con el titular, no he leído el artículo).
 
Leído, ni fu ni fa, no es concluyente, puede ser cargada pero suena a que falta algún episodio.

Pero ha habido algo que sí ha quedado claro:


¡JA!

¡Encima pobre! :D
El vuelo podría ser "privado", a saber, aunque yo he coincidido en varios vuelos comerciales con estrellas top del deporte y viajaban en primera, pero en avión común.
 
El día que os sirva la cena el hijo de Andrés Pajares, volando sobre el Atlántico, me lo decís. :cigarro
 
1641672369956.png
 
¿Quién demonios es "el hijo de Andrés Pajares"?

Asistente de vuelo (o azafato, como se llame) de la primera clase de Iberia. ¿No serás de los pobres que vuelan en turista? Y antes de que nadie diga nada, si no vuelo en mi propio jet privado es por contaminar menos.
 
Yo he estado meando al lado de Amancio Ortega. ¿Sirve?

Yo he meado borracho en una playa junto con un muy alto directivo (borracho también) de un muy importante club de fútbol. Pero meando juntos de "joder macho vaya vejiga tienes" y jajas varios. :cigarro
 
Vaya fetiches os gastáis. Yo, cuando vienen Bezos o Musk a casa, envío a alguien del servicio con ellos para que no se pierdan por el camino.
 
De hecho eso de Google para interiores y los beacon de Apple son consecuencia de una fiesta en la que se perdieron Sergéi y Tim y tardaron casi 50 minutos en volver.
 
Arriba Pie