El post de las enfermedades infecciosas

Eh, no me digas que este tipo no tiene cara de hijodeputa:

98.jpg
Es Boba Fett!!

Djokovic es un patriota a medias, tiene residencia fiscal en suiza

Os lo tomáis a broma pero a mi estas noticias me dan miedo y tristeza, no se qué pero está claro que hay algo que no nos cuentan.

Saludos
No entiendo a qué te refieres. Sabemos desde el principio de la vacunación, que van a hacernos pasar por el aro o van a limitar nuestras libertades. ¿Que hay de nuevo? No veo ninguna diferencia ahora a cuando eran 'solo' dos dosis.

No, ni bien ni mal, sencillamente es el mismo juego desde el principio. ¿Que ha cambiado ahora? Nada.

Cuando no queramos seguir pinchándonos, nos van a tratar como los nunca vacunados, limitarán nuestras libertades.

Por si no quedó claro en su momento, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de restricción, sobre todo de las que imperan pese a que cumplas la vacunación.

Última edición:
Nos están pidiendo / obligando que nos vacunemos por nuestro bien y por el común. No nos están obligando a cortarnos un brazo, a ir a la guerra, a vender a nuestros hijos…nos obligan a vacunarnos.

¿En serio eso es un problema?

Me repito más que el ajo, pero algunos deberían obligarles a alistarse e irse a Ucrania o Kazajistán a combatir y se pondrían 50 dosis de vacunas si fuera necesario por no ir.

Esto no va de libertades, va del exceso de ellas y del individualismo de la sociedad actual que vive en una nube de algodón.

Por fin un artículo sensato:

Siempre se habla del impacto economico de las medidas, pero nunca de no hacer nada con el virus. En la empresas que conozco con el omicron están la mitad de baja con síntomas jodidos, un pequeño porcentaje de ellos ingresados graves. Menos mal que la actividad baja mucho en navidades y lo estamos gestionando

Si se acabasen las restricciones, podríamos tener este panorama tambien en enero, febrero, marzo… y eso seria un problema muy grave para la economia

Primera persona muerta por OMICRON en Brasil En el Estado de Goias en el centro del país.
El hombre de 68 años llevaba 3 vacunas puestas, a pesar de ello ha fallecido.
El susodicho presentaba patologías previas como hipertensión y enfermedad pulmonar crónica.

Por fin un artículo sensato:

"Dejar de hacer para poder hacer"
Ese es el problema. Compañeros de mi empresa han hecho, porque en Galicia las restricciones se cuentan con los dedos de una mano y te sobran. Ahora tenemos a ni se sabe cuántos de baja. La mayoría tocados de bronquios. La mayoría con antibióticos. La mayoría ya en su segunda semana de baja. Y eso que estamos con teletrabajo, pero no están ni para currar desde casa y puedo asegurar que en mi empresa la gente da el 200% siempre, no exagera ni uno. Mañana vuelve todo el mundo después de vacaciones, el miércoles hay una reunión con dirección para tratar un problema que hubo desde el 1 de enero... estamos en cuadro. No hay gente para sacar los datos urgentes que piden, ya no digamos para solucionarlos.

Yo lo que me pregunto, creo que lo he dicho mil veces: ¿Qué es lo que no nos dejan hacer en España exactamente? Francia, Italia, Alemania... mil restricciones e imposiciones. En España cuatro mierdas y el presidente diciendo que hay que convivir con esto. ¿Acaso el presidente del país no está transmitiendo lo mismo por lo que tanto protestan los antirestricciones?

No, ni bien ni mal, sencillamente es el mismo juego desde el principio. ¿Que ha cambiado ahora? Nada.

Cuando no queramos seguir pinchándonos, nos van a tratar como los nunca vacunados, limitarán nuestras libertades.

Por si no quedó claro en su momento, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de restricción, sobre todo de las que imperan pese a que cumplas la vacunación.
¿Cómo que que cambió? Cambió absolutamente todo.

Antes de la primera vacunación había una tremenda crisis sanitaria que nos obligó a generar una gran crisis económica porque no se veía otra salida.

Ahora no hay crisis sanitaria, la primera vacunación, la inmunidad adquirida y la mutación menos virulenta han contenido la presión hospitalaria, el 90% de los españoles está vacunado en los últimos 6 meses y no hay restricciones importantes que afecten a la economía.

La primera vacunación no era obligatoria ni castigaba a los no vacunados.

A partir de ahí y hasta ahora se ha ido cargando poco a poco contra los no vacunados (Y ahora no reforzados) hasta el punto de suprimir sus derechos más básicos.

La primera vacuna entendíamos perfectamente de qué iba, que función cumplía y al menos se molestaban en publicar los estudios que avalaban su efectividad.

Con el refuerzo no hay explicación, ni porqué tal, ni porqué cuándo ni cuál es el objetivo ni su efectividad. Te lo pinchas o te follan pero ojo que no es obligatoria que eso llevaría mucho papeleo y probablemente no pasaría el filtro del constitucional.

Saludos

Yo entendí perfectamente para qué era la primera vacunación y sus dos dosis. De la tercera hay estudios para aburrir. Y en ningún sitio ocultan que son mucho menos efectivas contra Omicron, lo que es lógico teniendo en cuenta las mutaciones que lleva.

Pongo un artículo al azar donde no venden bondades a lo loco. A mí me queda claro que con la vacuna actual no nos cargamos a Omicron. Y a diario salen expertos de todo el mundo comentándolo. Que tiene toda la pinta de quedar como estacionario, y por tanto requerir una vacuna nueva cada otoño adaptada a las variantes, igual que la de la gripe.

Yo viendo los noticiarios y expertos, me parece incompresible que no cierren todo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo viendo los noticiarios y expertos, me parece incompresible que no cierren todo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Nosotros ponemos las noticias de Antena3 al mediodía a veces. Ayer mismo hablaban con un ex asesor de la OMS diciendo claramente que esto en Semana Santa contaban con que estuviese más o menos finiquitado.

No sé qué noticiarios y expertos seguís, pero hace mucho que llevan avisando de que esto si no fuera por la saturación de la Atención Primaria estaba para seguir como si nada. Tal vez algunos buscáis las noticias sensacionalistas, que por supuesto las hay, y no las que hablan de normalidad y que esto está casi superado, que son muchas.

Con el refuerzo no hay explicación, ni porqué tal, ni porqué cuándo ni cuál es el objetivo ni su efectividad. Te lo pinchas o te follan pero ojo que no es obligatoria que eso llevaría mucho papeleo y probablemente no pasaría el filtro del constitucional.
Si relees lo que escribí hace meses, cuando anunciaron la existencia del pasaporte Covid, está ocurriendo todo tal y como lo dije... y no porque sea más listo que los demás, es que es lo que ocurrió en Francia al poco de la existencia de ese documento.

Los demás países de los alrededores, simplemente han copiado.

Actualmente, de esos países, el menos restrictivo, es el nuestro.

Si las autoridades consideran que se necesitan tres pinchazos, y la gente no lo hace de forma voluntaria, comenzarán a apretar como ya está ocurriendo en otros lugares de la UE.

Así que no, no ha cambiado nada en ese sentido.

Si relees lo que escribí hace meses, cuando anunciaron la existencia del pasaporte Covid, está ocurriendo todo tal y como lo dije... y no porque sea más listo que los demás, es que es lo que ocurrió en Francia al poco de la existencia de ese documento.

Los demás países de los alrededores, simplemente han copiado.

Actualmente, de esos países, el menos restrictivo, es el nuestro.

Si las autoridades consideran que se necesitan tres pinchazos, y la gente no lo hace de forma voluntaria, comenzarán a apretar como ya está ocurriendo en otros lugares de la UE.

Así que no, no ha cambiado nada en ese sentido.
No, si verse venir se veía pero eso no lo normaliza.

Lo que me sorprende es el endurecimiento del discurso oficial (Y las acciones) en contra de los no vacunados y próximamente no reforzados cuando la situación sanitaria es menos tensa que antes, de ahí que la lógica me diga que nos ocultan una parte importante del problema.

Saludos

Doctora colaboradora del Washington Post diciendo obviedades que estamos hartos de decirlas por aquí unos pocos.

Yo entendí perfectamente para qué era la primera vacunación y sus dos dosis. De la tercera hay estudios para aburrir. Y en ningún sitio ocultan que son mucho menos efectivas contra Omicron, lo que es lógico teniendo en cuenta las mutaciones que lleva.

Pongo un artículo al azar donde no venden bondades a lo loco. A mí me queda claro que con la vacuna actual no nos cargamos a Omicron. Y a diario salen expertos de todo el mundo comentándolo. Que tiene toda la pinta de quedar como estacionario, y por tanto requerir una vacuna nueva cada otoño adaptada a las variantes, igual que la de la gripe.
Si eso te lo compro pero la tercera dosis (Media dosis de moderna en España) no adapta nada, es más de lo mismo porque ...

Saludos

"Dejar de hacer para poder hacer"
Ese es el problema. Compañeros de mi empresa han hecho, porque en Galicia las restricciones se cuentan con los dedos de una mano y te sobran. Ahora tenemos a ni se sabe cuántos de baja. La mayoría tocados de bronquios. La mayoría con antibióticos. La mayoría ya en su segunda semana de baja. Y eso que estamos con teletrabajo, pero no están ni para currar desde casa y puedo asegurar que en mi empresa la gente da el 200% siempre, no exagera ni uno. Mañana vuelve todo el mundo después de vacaciones, el miércoles hay una reunión con dirección para tratar un problema que hubo desde el 1 de enero... estamos en cuadro. No hay gente para sacar los datos urgentes que piden, ya no digamos para solucionarlos.

Yo lo que me pregunto, creo que lo he dicho mil veces: ¿Qué es lo que no nos dejan hacer en España exactamente? Francia, Italia, Alemania... mil restricciones e imposiciones. En España cuatro mierdas y el presidente diciendo que hay que convivir con esto. ¿Acaso el presidente del país no está transmitiendo lo mismo por lo que tanto protestan los antirestricciones?
Pues a mi me prohíben ir al gimnasio al cine o a un restaurante.
Me están vulnerando mis derechos constitucionales de derechos y libertades públicas.

Para mi el no vacunarse no tiene explicacion cientifica, es una posicion politica o de protesta contra el sistema, de hartazgo, respetable a nivel personal (si no hubiese una pandemia)

Eso si, como todo ejercicio personal de protesta tiene sus consecuencias, y hay que ser consciente y apechugar con las decisiones que toma cada uno.

Arriba Pie