Es Boba Fett!!Eh, no me digas que este tipo no tiene cara de hijodeputa:
Incluso las leyes injustas son leyes, y hay que cumplirlas!
No entiendo a qué te refieres. Sabemos desde el principio de la vacunación, que van a hacernos pasar por el aro o van a limitar nuestras libertades. ¿Que hay de nuevo? No veo ninguna diferencia ahora a cuando eran 'solo' dos dosis.Os lo tomáis a broma pero a mi estas noticias me dan miedo y tristeza, no se qué pero está claro que hay algo que no nos cuentan.
Saludos
Bien por tí, no tienes de qué preocuparte.No entiendo a qué te refieres. Sabemos desde el principio de la vacunación, que van a hacernos pasar por el aro o van a limitar nuestras libertades. ¿Que hay de nuevo? No veo ninguna diferencia ahora a cuando eran 'solo' dos dosis.
"Dejar de hacer para poder hacer"Por fin un artículo sensato:
Hacia el fin de la excepcionalidad
El cambio de año viene marcado por el sexto período epidémico de COVID-19 en España. Esta ola ha sido distinta a todas las demás: la llegada de ómicron está dejando una gran cantidad de infecciones con...amf-semfyc.com
¿Cómo que que cambió? Cambió absolutamente todo.No, ni bien ni mal, sencillamente es el mismo juego desde el principio. ¿Que ha cambiado ahora? Nada.
Cuando no queramos seguir pinchándonos, nos van a tratar como los nunca vacunados, limitarán nuestras libertades.
Por si no quedó claro en su momento, estoy totalmente en contra de cualquier tipo de restricción, sobre todo de las que imperan pese a que cumplas la vacunación.
Yo viendo los noticiarios y expertos, me parece incompresible que no cierren todo.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Si relees lo que escribí hace meses, cuando anunciaron la existencia del pasaporte Covid, está ocurriendo todo tal y como lo dije... y no porque sea más listo que los demás, es que es lo que ocurrió en Francia al poco de la existencia de ese documento.Con el refuerzo no hay explicación, ni porqué tal, ni porqué cuándo ni cuál es el objetivo ni su efectividad. Te lo pinchas o te follan pero ojo que no es obligatoria que eso llevaría mucho papeleo y probablemente no pasaría el filtro del constitucional.
No, si verse venir se veía pero eso no lo normaliza.Si relees lo que escribí hace meses, cuando anunciaron la existencia del pasaporte Covid, está ocurriendo todo tal y como lo dije... y no porque sea más listo que los demás, es que es lo que ocurrió en Francia al poco de la existencia de ese documento.
Los demás países de los alrededores, simplemente han copiado.
Actualmente, de esos países, el menos restrictivo, es el nuestro.
Si las autoridades consideran que se necesitan tres pinchazos, y la gente no lo hace de forma voluntaria, comenzarán a apretar como ya está ocurriendo en otros lugares de la UE.
Así que no, no ha cambiado nada en ese sentido.
Si eso te lo compro pero la tercera dosis (Media dosis de moderna en España) no adapta nada, es más de lo mismo porque ...Yo entendí perfectamente para qué era la primera vacunación y sus dos dosis. De la tercera hay estudios para aburrir. Y en ningún sitio ocultan que son mucho menos efectivas contra Omicron, lo que es lógico teniendo en cuenta las mutaciones que lleva.
Un estudio confirma la necesidad de una dosis de refuerzo de Moderna o Pfizer para hacer frente a ómicron
Un estudio realizado por investigadores del Instituto Ragon del Hospital General de Massachusetts (Estados Unidos) ha confirmado que se necesita una dosis de...www.20minutos.es
Pongo un artículo al azar donde no venden bondades a lo loco. A mí me queda claro que con la vacuna actual no nos cargamos a Omicron. Y a diario salen expertos de todo el mundo comentándolo. Que tiene toda la pinta de quedar como estacionario, y por tanto requerir una vacuna nueva cada otoño adaptada a las variantes, igual que la de la gripe.
Pues a mi me prohíben ir al gimnasio al cine o a un restaurante."Dejar de hacer para poder hacer"
Ese es el problema. Compañeros de mi empresa han hecho, porque en Galicia las restricciones se cuentan con los dedos de una mano y te sobran. Ahora tenemos a ni se sabe cuántos de baja. La mayoría tocados de bronquios. La mayoría con antibióticos. La mayoría ya en su segunda semana de baja. Y eso que estamos con teletrabajo, pero no están ni para currar desde casa y puedo asegurar que en mi empresa la gente da el 200% siempre, no exagera ni uno. Mañana vuelve todo el mundo después de vacaciones, el miércoles hay una reunión con dirección para tratar un problema que hubo desde el 1 de enero... estamos en cuadro. No hay gente para sacar los datos urgentes que piden, ya no digamos para solucionarlos.
Yo lo que me pregunto, creo que lo he dicho mil veces: ¿Qué es lo que no nos dejan hacer en España exactamente? Francia, Italia, Alemania... mil restricciones e imposiciones. En España cuatro mierdas y el presidente diciendo que hay que convivir con esto. ¿Acaso el presidente del país no está transmitiendo lo mismo por lo que tanto protestan los antirestricciones?