Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 26.556
Yo entendí perfectamente para qué era la primera vacunación y sus dos dosis. De la tercera hay estudios para aburrir. Y en ningún sitio ocultan que son mucho menos efectivas contra Omicron, lo que es lógico teniendo en cuenta las mutaciones que lleva.
www.20minutos.es
Pongo un artículo al azar donde no venden bondades a lo loco. A mí me queda claro que con la vacuna actual no nos cargamos a Omicron. Y a diario salen expertos de todo el mundo comentándolo. Que tiene toda la pinta de quedar como estacionario, y por tanto requerir una vacuna nueva cada otoño adaptada a las variantes, igual que la de la gripe.

Un estudio confirma la necesidad de una dosis de refuerzo de Moderna o Pfizer para hacer frente a ómicron
Un estudio realizado por investigadores del Instituto Ragon del Hospital General de Massachusetts (Estados Unidos) ha confirmado que se necesita una dosis de...

Pongo un artículo al azar donde no venden bondades a lo loco. A mí me queda claro que con la vacuna actual no nos cargamos a Omicron. Y a diario salen expertos de todo el mundo comentándolo. Que tiene toda la pinta de quedar como estacionario, y por tanto requerir una vacuna nueva cada otoño adaptada a las variantes, igual que la de la gripe.